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 ¿como hacer que todas las estructuras capturadas por el jugador 1 pasen al jugador 2?

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Gigoras
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MensajeTema: ¿como hacer que todas las estructuras capturadas por el jugador 1 pasen al jugador 2?   Sáb Ene 19, 2013 9:12 pm

me gustaría que me lo explicaran ya que he creado un mapa y me falta poder hacer eso, he puesto a cada estructura el nombre de script rec1... rec 14, como hacer para que si las conquista el jugador 1 (yo) pasen al jugador 2,hasta que rec 13 sea del jugador 2. se hacer que uno por uno pasen al jugador 2 pero no quiero poner cada uno con su script quiero ponerlos todos de golpe.
gracias ponerme un script
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Jochi
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MensajeTema: Re: ¿como hacer que todas las estructuras capturadas por el jugador 1 pasen al jugador 2?   Dom Ene 20, 2013 1:22 am

A ver si te vale este codigo

Codigo:



Al principio de la secuencia tienes que poner int a;

a=0;
while (a!=5){
int i;
a=0;

for (i=1;i<=5;i+=1){
if ( GetSettlement("bad"+i).player==1 )
a+=1;
}

Sleep(2000);
}

for(a=1 ; a<=5 ; a+=1){
GetNamedObj("rec"+a).obj.SetPlayer(3);

}



Te explico

Donde esta el 5 tu tienes que poner 14, que es el numero maximo de edificios que tienes
Donde esta puesto bad, tu tienes poner un nombre que para todos es igual pero en el cuadro donde se ponen, los viveres la salud y la poblacion del edificio, en tu caso debe ser diferente de rec y tienen que tener la misma enumeracion si a uno le tienes puesto rec1 le tienes que poner bad1 por ejemplo( creo que asi sale bien, para evitar fallos hazlo como te digo)
el del for tienes que poner 14, y el 3 del setplayer el jugador que quieras

Espero que te sirva, y si no dimelo y vemos que falla, por que a mi si me ha salido

Suerte, y pasame tu mapa cuando lo termines
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Gigoras
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MensajeTema: Re: ¿como hacer que todas las estructuras capturadas por el jugador 1 pasen al jugador 2?   Sáb Ene 26, 2013 7:00 pm

Muchisimas gracias , Jonchi , el script tiene buena pinta , pero no veo donde pone que al capturar el nº 13 , se termine el script , despues de esto el nº1 y el nº3 se hacen enemigos , y cuando yo (nº1) capture , me los quedo. Otra cosa: Me podriais pasar el nombre de script de: R de Dioses,A de Veteranos,M de veteranos,Dientes D oso,C de Fuerza,Amuleto de hierbas,para: NBR Script.obj.AsBuilding().Research(" X "); Y como se hace a un fortin de comercio vender viveres. Y claro que te paso mi mierda de mapas pero adonde te los mando, He mirado tu perfil y no hay correo , muchas gracias y no os dejeis morir este foro.
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Jochi
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MensajeTema: Re: ¿como hacer que todas las estructuras capturadas por el jugador 1 pasen al jugador 2?   Sáb Ene 26, 2013 7:09 pm


A ver voy por pasos

-Si quieres que cuando se conquiste el ultimo pare es asi. Pruebalo si no te va dilo, y a ver si busca otra solucion


if ( GetSettlement("rec13").player==1 )
KillScript();

-Los nombres de script de los objetos esta en la parte de objetos de secuencia. Yo los nombre no los tengo

-Lo de vender viveres, no entiendo a lo que te refieres. Lo que puedes hacer (si es lo que yo pienso) que cuando halla una cantidad de oro, hables, aparezcan mulas con viveres. Si no sabes como hacerlo dimelo

Mi msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si quieres descargar algunos de mis mapas para ver codigos y cosas asi, hay un apartado que se llama mis mapa hechos en donde puedes descargarlos
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Gigoras
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MensajeTema: Re: ¿como hacer que todas las estructuras capturadas por el jugador 1 pasen al jugador 2?   Sáb Feb 23, 2013 3:37 pm

Bueno pues hice lo que me digiste y me compilo correctamente , pero no hacia nada , Segui capturando estructuras y cuando capturé la 15 se me pasaron al jugador aliado la s que faltaban . lastima , ya terminé el mapa con 16 while(1){ , pero hago algo mal solo funciona la 1º vez que capturo , si tengo que reconquistarlo se queda para mi (el uno), Te mandaré el mapa a tu correo y muchas Gracias!
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MensajeTema: Re: ¿como hacer que todas las estructuras capturadas por el jugador 1 pasen al jugador 2?   

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¿como hacer que todas las estructuras capturadas por el jugador 1 pasen al jugador 2?
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