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 Cambiar habilidades

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Ferónidas
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MensajeTema: Cambiar habilidades   Jue Abr 11, 2013 1:02 pm

Esta duda es un poco compleja y quizás os llevará un tiempo entenderla. Lo que pretendo es cambiar las habilidades de una unidad. Hasta aquí todo fácil, pero la cosa se complica cuando quiero que esa unidad apareza varias veces.

SpawnNamed("arquero");
Sleep(500);
arquero.obj.AsUnit().SetSpecial(24, true);


y si ahora hago un "SpawnNamed("arquero");" de nuevo, el primer arquero tendrá la habilidad activada pero el segundo no. Y si hago esto:

SpawnNamed("arquero");
Sleep(500);
arquero.obj.AsUnit().SetSpecial(24, true);
Sleep(500);
SpawnNamed("arquero");
Sleep(500);
arquero.obj.AsUnit().SetSpecial(24, true);


sólo uno de los dos arqueros (el primero) tiene la habilidad

¿A alguien se le ocurre como puede cambiar las habilidades de una unidad respawn, o alguna otra forma de conseguir lo que quiero?
Gracias de antemano
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Jochi
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MensajeTema: Re: Cambiar habilidades   Jue Abr 11, 2013 6:44 pm

no se si esto se podra o servira

pon

(Cambiado por JnxF)
Unit ol;

ol = SpawnNamed("arquero").obj.AsUnit();

ol.SetSpecial(24, true);
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Ferónidas
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MensajeTema: Re: Cambiar habilidades   Sáb Abr 13, 2013 1:03 pm

Unit ol;
while (1) {
Sleep(2000);
ol = SpawnNamed("arquero").AsUnit();
ol.SetSpecial(24, true);
}

!Funciona¡ Las unidades que reaparecen tienen la habilidad
Podrías explicarme que significa el código? Que es eso de "ol"? Que significa cada línea?
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Jochi
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MensajeTema: Re: Cambiar habilidades   Sáb Abr 13, 2013 7:21 pm

Me alegro de que te halla funcionado.

Con el int ol lo que haces es generalizar un nombre y hacer que todas los soldados como el arquero del spawnnamed esten como un grupo
Y asi con el ol pues hacer que todos aparezcan o que todos consigan bonus.

No se si lo habras entendido, lo siento por mi explicacion pero es que el codigo no se explicarlo muy bien
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MensajeTema: Re: Cambiar habilidades   

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Cambiar habilidades
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