JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Creación de una INVOCACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Creación de una INVOCACIÓN   Mar Jul 02, 2013 5:58 pm

Hola a tod@s, cuanto tiempo , .... os cuento ...., he estado mucho tiempo sin diseñar nada ,y Como he aprendido algo de blender, y necesito practicar . He pensado en currarme un proyecto que tengo hace tiempo en mente .
  Será un nuevo objeto mágico "una invocación" .Se tratará de un item que acumulará victimas del heroe que lo posé , con las que luego invocará una criatura muy poderosa que luchará junto y tí durante un tiempo (cuantas más victimas , más fuerte la invocación).
Tendrá dos unidades nuevas ,"la criatura" y "a una especie de seguidores que le apoyarán".

Por favor , son unos dibujos aproximados de como más o menos serán las unidades. Jeje .. no son obras maestras,.... no me apetecía seguir pintando.

Este primero será la criatura, pero sólamente uno de los dos.... escoged ( yo me quedo con el de la cabeza de lobo, creo que para una invocación está bien)

Este segundo será el seguidor . Ha este tengo pensado que no se le vea la cara (todo negro).

Pues eso es todo, decid que os parece. Y otra cosa , no me vendría mal un poco de ayuda con los scrip del objeto y para algunos del juego. Si alguien quisiera hecharme una mano, enviadme un MP.
Gracias y suete tod@s.
albert1300
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Creación de una INVOCACIÓN   Vie Jul 05, 2013 10:54 am

Me merece una buena idea, yo apoyo el proyecto, te podría ayudar en alguna cosa pero tengo un problema con el Nemesis MMp to BMP: cuando quiero transformar las imajenes se me cierra el programa affraid  ¿sabes como solucionarlo? gracias por tu atencion, espero quqe me respondas pronto.
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: Creación de una INVOCACIÓN   Vie Jul 05, 2013 11:43 am

Gracias amigo , ... ¿que pasa ?, ¿te falla al pasar de MMP a BMP?, ¿ verdad ?
Si es así ,...  yo algunas veces lo he arreglado eliminando las sombras de la unidad o edificio antes de pasarlo a bmp.
En el caso de que sea un edificio y te siga dando error incluso eliminando las sombras, no hay nada que hacer , a mi me ha pasado con todas las estructuras grandes como foros , fortalezas ... (pero en este caso falla incluso aciendolo al contrario pasandolo de bmp a mmp).
Espero haberte ayudado.
Jochi
Equipo de Scripts
Equipo de Scripts

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Creación de una INVOCACIÓN   Vie Jul 05, 2013 2:36 pm

Me parece una buena idea camarada. Que pena que los que mas dominan ya han dejado el imperium

Yo si quieres te puedo ayudar, aunque apenas domino. Si veo que te puedo ayudar en algo especifico lo hare
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 764

MensajeTema: Re: Creación de una INVOCACIÓN   Jue Jul 11, 2013 10:04 pm

Hola gente!! Yo estoy haber si para cuando vuelva de vacaciones (dia 17 de este mes) conseguimos reunir al viejo equipo, aunque de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  hace mucho tiempo que no se nada de él. Ahora voy a ver si como es verano y tengo tiempo de sobra me pongo y aprendo jeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------
@RafaSojo en telegram
http://editor-imperium.webcindario.com/
JnxF
Equipo Administradores
Equipo Administradores

Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: Creación de una INVOCACIÓN   Jue Jul 25, 2013 11:57 am

Voy a intentar contactar por él, a ver si se le da por volver a estos lares aunque no aseguro nada. Ya se intentó más de una vez sin éxito.

Saludos.

PD: Tu imagen masmola Camarada, me gusta.
PDD: Puedo invocar al Justiciero Mysterioso si fuera necesario, no tengo problemas para ello.

Estudiante de Informática por la UPC.
Léete las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de postear.
No dudes en mandarme un MP si tienes cualquier duda personal.
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: Creación de una INVOCACIÓN   Jue Jul 25, 2013 6:20 pm

Gracias , por ahora .... no me corre prisa la programación , tengo algo del obgeto programado algo excesivamente laik y sin terminar .
Cuando tenga la nueva uni más avanzada (a ver si me pongo ), si me sería necesario los scrip para ver que se podría hacer.
Pero si se empieza ya con los códigos de scrip y eso , mejor, ... hay muchas cosas que provar.
Justiciero Mysterioso ,si sabe mucho de esto , si se apunta ...  , mira mejor. Y a quien le interese ayudar le puedo mandar lo que tengo hecho del objeto ....
Gracias a tod@s.
Antonio270
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Creación de una INVOCACIÓN   Dom Sep 29, 2013 2:08 pm

Olaa a todos jajaja camarada es mui Buen prollecto animo y sige adelante ,para el escript podrias poner el que usan para el objeto de ñamar a layonard canbiando layonard por tu guerrero,ese codigo lo utilizo yo mucho.
Antonio270
Defensor
Defensor

MensajeTema: Re: Creación de una INVOCACIÓN   Jue Jun 26, 2014 8:09 pm

Camarada como estas tio?? Espero
Qe no aigas dejado esto por que eres mui bueno ademas deser el unico qe mete unidades nuevas porfabor si estas da señales de vida.Tengo ganas de saver como bas con los prollectos y eso.

Espero resupuesta,un saludo2 Wink
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: Creación de una INVOCACIÓN   Vie Jun 27, 2014 10:41 am

Descuida tio , no lo he dejado , simplemente he estado ocupado. Ya tengo al tio con cabeza de lobo hecho , parte de la programación del objeto y ahora estoy con la segunda unidad.

Quería poner una imagen pero no me deja , ..... asi que así se queda.
Antonio270
Defensor
Defensor

MensajeTema: Re: Creación de una INVOCACIÓN   Mar Jul 01, 2014 10:14 am

Buppp menos mal jajaja ami se me ronpio el portatil y la reparaciom vale 200 e jajaj por eso no me suelo conectar..... Sad pero bueno,aora estoi estudiando como crear programas de desconprimir y conprimir para el archico mmp aver si puedo acerlo bien y qe se puedan acer edificios nose lle vere jajaja.
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: Creación de una INVOCACIÓN   Vie Sep 26, 2014 8:23 pm

Ya está terminado el item INVOCACIÓN , dentro tiene dos nuevas unidades Vael y el secuaz , he arreglado todo para que todos los iconos de personejes y unidades aparezcan en el editor , que antes a mí por lo menos no me aparecían y el Archivo.rle.mmp , todo colocado en sus carpetas correspondientes .

Las dos nuevas unidades no se reclutan , sólo se pueden invocar , pero si se pueden poner en una aventura ya que están presentes en el editor .
El item se puede coger de cualquier ruina .

AVISO: Lo he preparado para que funcione con el Mod - MCI 9.0

Para pasar el contenido del archivo "Invocación.zip" al mod , sólo hay que pasar todas las carpetas y el archivo.rle.mmp que se encuentran en el interior de la carpeta "Invocación" a la carpeta raiz del juego .

Creo que no me he pasado con la invocación , si es así , lo arreglo .

[url=]Imagen[/url]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste
adri55555
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Creación de una INVOCACIÓN   Sáb Sep 27, 2014 5:35 pm

esta genial la invocacion pero cuando coge el objeto condena mi heroe se muere.¿Eso debe pasar?
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: Creación de una INVOCACIÓN   Sáb Sep 27, 2014 6:42 pm

Jejeje ... , ¿qué pasa ?¿has visto un item en el editor llamado "Condena", y has pensado , - que filipe , ahora a aniquilar sin parar? .... ese item es sólo para matar a su portador y es un item clave para el item "Invocación" .
Si te fijas las unidades invocadas lo tienen , y se mueren al pasar un determinado tiempo , si le pones ese item al heroe , es normal que muera. Por que el item "condena" se lo has puesto tú al heroe ¿verdad?
adri55555
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Creación de una INVOCACIÓN   Sáb Sep 27, 2014 6:56 pm

Pues...Si eso fue
Asur
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 456

MensajeTema: Re: Creación de una INVOCACIÓN   Jue Oct 16, 2014 11:15 am

Jo-der. Realmente eres un crack haciendo nuevas unidades. Están tan bien que creo incluso que es desaprovecharlas usarlas únicamente para el item. Vael podría ser perfectamente un berserker o algo así y sus secuaces algún tipo de mercenario asiático u egipcio. Te has planteado hacer algún trabajo más?. Si necesitas ayuda cuenta conmigo.
http://www.moddb.com/mods/asurmod
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: Creación de una INVOCACIÓN   Sáb Oct 18, 2014 2:55 pm

Muchas gracias Asur , por el momento no tengo pensado hacer nada nuevo , excepto en lo que ya estoy trabajando , que por falta de tiempo está parado .
Referente a las unidades "Vael" y "Secuaz" no las puse para que se pudieran contratar  por que son unidades de tipo mitológico , sobretodo Vael , y para mi criterio este tipo de unidades no cuadran del todo con el alma del propio juego .
De todos modos si alguien quiere cambiarlo y hacer que se puedan reclutar en los templos o en cualquier otro sitio ... , lo podeis hacer , y si luego gusta , a lo mejor se puede meter en el Mod .
Asur
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 456

MensajeTema: Re: Creación de una INVOCACIÓN   Sáb Oct 18, 2014 7:04 pm

Yo que actualmente no tengo el mod puesto sino que estoy modificando el juego un poco a mi antojo dentro de mis limitaciones, he colocado a nvael como berserkers reclutables x los germanos y a sus secuaces como si fueran mercenarios venidos de Asia (les he llamado asesinos orientales). Lo único "mágico" de su aspecto es la forma de morir desvaneciéndose, el resto vale con ajustarles las características. Yo por ejemplo a vael (ahora berserkers) le he puesto las habilidades furia y absorción para representar que van a lo loco jeje aparte de bajarles las características, claro. A los secuaces (asesinos orientales) les hice bastante frágiles pero con la habilidad envenenamiento y golpe mortal. A mi me gusta así jej y lo único que realmente no me pega es lo de desvanecerse pero me parece un mal menor. Espero que no te moleste que haya destripado tu trabajo para usarlo de otras formas camarada. Un saludo

PD: ¿se puede saber en que consiste ese trabajo que dices tener un poco parado? o es secreto? xDxD
http://www.moddb.com/mods/asurmod
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: Creación de una INVOCACIÓN   Dom Oct 19, 2014 1:07 pm

No , no me importa que destripes mis unidades jejeje .
Ese trabajo es una mina , tiene un edificio pequeño , una entrada en el suelo y una grua romana ,todo ésto parecido a un centro urbano de una aldea (sin casas).
Este edificio lo empecé hace ya mucho tiempo , desde que me curré mi segunda unidad , pero como no se podían meter edificios grandes en el juego lo dejé.
Sólo me queda pintarlo y adaptarlo al juego ,... y currarme la destrucción del edificio , que no se como hacerlo , probablemente lo haga con un programas de edicción 2d , aún no lo se.
Antonio270
Defensor
Defensor

MensajeTema: Re: Creación de una INVOCACIÓN   Vie Ene 09, 2015 6:34 pm

Huooopppp qe wuapoo tiooo enseriiooo desde el primer momento me encanto la idea y aora lo veo echo realidad gracias tioo sige asii Wink
Antonio270
Defensor
Defensor

MensajeTema: Re: Creación de una INVOCACIÓN   Vie Ene 09, 2015 6:34 pm

Huooopppp qe wuapoo tiooo enseriiooo desde el primer momento me encanto la idea y aora lo veo echo realidad gracias tioo sige asii Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Creación de una INVOCACIÓN   

Creación de una INVOCACIÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.