JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Dudas sobre el mod y problemas de ítems

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manugw15
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Dudas sobre el mod y problemas de ítems   Dom Oct 13, 2013 5:56 pm

Hola a todos

1. Mi problema es que no se donde se compran las unidades de largo alcance, como  los arqueros, los lanceros libios etc. Tal vez sea porque no he jugado demasiado al mod y porque no me he parado a investigar.

2. Otro problema que tengo es que no sé como funciona la habilidad "Hachas", "Espadas" etc. La consigue en unas ruinas en Grandes Batallas y se la puse la habilidad a un héroe cualquiera, y los campesinos no se transformaron en guerreros con hacha. Luego lo probé en el Editor y si funciono, a los 5 o 10 segundos. A lo mejor es debido a la civilización, no se.
Gracias de antemano

PD: Edit de la administración, no doblepostees.

Última edición por JnxF el Jue Oct 31, 2013 11:02 pm, editado 2 veces (Razón : Administración)

Dudas sobre el mod y problemas de ítems
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.