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 IDEAS 2013

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ivigun
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MensajeTema: IDEAS 2013   Sáb Nov 23, 2013 7:12 pm

ola me presento soy ivigun y la verdad llevo jugando desde hace muchísimos años al imperium y es tal el tiempo que lleve que nunca pensé en mods pensé que imperium era lo mismo y por casualidad encontré esta comunidad y la verdad vi mucho trabajo a lo largo de los años que yo desde hace un par de días estoy viendo a la hora de ver todas las mejoras incluidas por el pack de la reconquista y el mod vuestro de la comunidad y en este par de dias e probado a hacer de todo le he echado muchísimas ora y tengo una lista de bugs y una lista de ideas que llevaba pensando estos años

bugs

el primero de todos que me encontre y dije pero esto que es fue que en las campañas si al heroe principal lo asciendes a lider que creo que es lo mas lógico por que es el único heroe posiblemente de la partida como en la campaña axterix y obelux el héroe no muere pero es como si perdieras la partida ¿se puede solucionar?

otro bug que bueno a veces ocurre es q el heore y las tropas se quedan pilladas en conflicto por mucho que cliques aun que no se si es un bug y depende de la formación pero deberia de ser independiente el estado de la tropa de su libre movimiento

a pesar de no tener hierro se gasta el oro en equipar  estuve como un noob pulsando equipar pensando me darán algo bueno jajaja pero supongo que es cuestión de que no s pueda pulsar el botón si no tines recursos o que pida recursos necesarios para usarse como es el hierro o directamente que no cueste

y la verdad no encontré mas fallos por aora peor presupongo que no tiene mas y esta muy bien echo y mi agradecimiento al equipo pro hacerlo.

ideas

se que no se pueden añadir civilizaciones ya que es mucho curro y demás como leei en post anteriores pero hay infinidad de ideas que no se no las e visto y equilibrarían a pesar de estar bastante bien equilibras las cosas

1. Los soldados de los fortines que costaran 1000 de oro recuperase y que no se recuperasen automáticamente ya que llegan en extremos de una partida a ser bastante hevy como es en el caso de los romanos imperiales y republicanos pero que a su vez no consumieran comida ya que si por ejemplo en un mapa grande tienes que pensar en enviar comida de cada aldea a cada fortín te faltan aldeas y manos.
2. vi que maritimanete los barcos no los habeis tocado mucho pero como leei podíais hacer nuevas tropas según se viera (aun que cada vez hay menos desarrolladores pero supongo que a julio le alegrara saber que siguen habiendo ideas) los pueblos romanos y egipcio tinen su propio barco y esta muy bien pero el resto de civilizaciones que lo que si se podria hacer es un par de tipos mas de barco como por ejemplo el dakaar vikingo seria igual que cualquier barco pero este tendría doble defensa y el doble de vida pero 1/4 de capacidad o un barco trirreme el cual fuera lento pero que como es el caso de los fortines pudieras reclutar su propia tripulacion para que siempre pudieras lanzar mas flechas de fuego.

3. ya que esoty hablando de los puertos que pasa con ellos solo hacen barcos peor yo que sepa en la epoca de julio cesar y demas meramente por hacer un dato historico habia piratas que pasaria si se hiciera esa nueva tropa que fuera con poca defensa baja vida pero que pudiera quemar mas rápido edificios o bajar mas rápido puertas pero que no se pudieran asignar al heore solo a un capitan propio pirata y ya según como veáis le ponéis parámetros


y bueno tengo bastantes mas ideas pero se que se hace pesado ller tanto si me dais vuestra opinión yo os prometo seguir diciendo ideas o cambio para que saquéis una nueva versión no pronto pero una nueva version que algunos jugadores esperamos en genral
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ivigun
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MensajeTema: Re: IDEAS 2013   Dom Nov 24, 2013 3:14 pm

2 parte de la idea

unas cuantas oras mas y unos cuantos post leeidos de buenas ideas me abrienron la cabeza no en sentido literal para mas ideas y que e visto que son faciles de compaginar ya que la gran parte esta echa

1 los elefantes que hubiera dos tipos de elefantes los que conocemos aora y unos que fueran acorazados en las guerras se les ponia cota de metal que yo sepa para cubirles de flechas pues aquí igual y que por ello tuvieran mas defensa

2 la carga ya la teneis desarrollada y podeis hacer 2 variantes la primera de todas es muy simple meterle al elefante la habilidad carga y el primer golpe que de se lo coman todos los que le rodean debido al golpe expansivo y la segunda parte o la segunda manera de hacerlo es añadiendole la misma habilidad que al heroe carga pero que en vez de consumir energía consumiera vida 1/3 o toda la energia ya que una carga se daña el elefante por el choque.
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MensajeTema: Re: IDEAS 2013   Lun Nov 25, 2013 2:15 pm

Cierto, el juego tiene muchos bugs si reparar . En general, la creacción de Mod es inexistente desde hace más de un año , casi no quedan programadores ,y ahun menos diseñadores.
Lo de los puertos ,tus ideas no las veo mal , pero ten en cuenta que no es un juego con guerras marítimas a gran escala, y sólo hay dos puertos .
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ivigun
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MensajeTema: Re: IDEAS 2013   Lun Nov 25, 2013 4:34 pm

a ver no es de guerra marítima eso lo tengo claro es una pena que apenas queden diseñadores yo es por que no lo conocía y fíjate que llevo muchísimos años pero vamos lo de la idea marítima mas detalladamente es lo siguiente igual que haces con los mercenarios pues aquí igual reclutáis barcos lo que pasa es que la batalla de actium en la campaña si te das cuenta es un poco por no decir bastante pobre yo que sepa se tuvieron mas barcos que únicamente 6 navíos romanos pegando a los barcos amarillos
no se si te fijaste en la idea de añadir pequeños grupos de piratas por decirlo de alguna manera a los barcos ya que estos fueran una guarnición permanente en el barco sin que consumieran comida peor a cambio lanzas mas felchas pro tenerlos dentro

un saludo y gracias por la respuesta seguir subiendo ideas en el hilo y bugs y demás a ver si alguien se anima por que se que hay gente con muchas ganas de hacer mods y diseño solo que no se les echa una mano a empezar como avv si se fomenta un poco eso creo que podriamos sacar nuevas versiones
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ivigun
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MensajeTema: Re: IDEAS 2013   Mar Nov 26, 2013 5:28 pm

bueno hoy vengo con un par de bugs que me encontre y bueno no se si es casual o que se equivoco

1 la campaña de iberos romanos y galos en la ultima fase se queda bugeada osea conquistas roma y asi tal cual se queda
2 el mapa predefinido de emboscada el campamento de la derecha abajo si los enemigos se meten dentro yo era egipcios y les baje el fortín a 0 de vida y nos les bajaba la vida casualidad???
3 el heroe si tiene objetos que no sirven para muxo como las hachas de los campesinos que se puede acer?
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grangordo
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MensajeTema: Re: IDEAS 2013   Vie Dic 06, 2013 5:23 pm

buenas ivigun hace tiempo que no escribo aqui en este foro (cerca de 1 año) a tus comentarios si son buenas tus ideas pero por desgracia para la tuya ,mia y la de los demas que juegan a este gran juegazo lo de hacer mas mods va a estar muy cruda ya que apenas hay gente que los haga yo con mi poco conocimiento en programacion y en diseño voy como puedo mejorando mi propio juego creando unidades nuevas como (Guardian del rey,mercenarios egipcios,arqueros imperiales,elefantes de guerra) que sus diseños bienen a ser los mismos que ya aparecen en el juego simplemente con cambios en sus parametros,foto y ataques o defensa otra cosa que e conseguido cambiar es el numero de unidades que puede reclutar cada heroe de 70 a 160 asi me parece mas realista 
como ves aqui en el foro apenas hay gente que contestan los comentarios o temas asi ya te puedes hacer una idea de que desarrollar mods es un poco complicado si quieres desarrollar unidades o modificar exictentes el señor el justiciero misterioso en su web dispone de una beta de un programa que diseño para realizar esos cambios

un saludo y espero que alguien se anime a hacer mas mods


EDITO: esa beta se a perdido el justiciero cerro su pagina web
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MensajeTema: Re: IDEAS 2013   Miér Dic 25, 2013 1:59 am

grangordo escribió:
buenas ivigun hace tiempo que no escribo aqui en este foro (cerca de 1 año) a tus comentarios si son buenas tus ideas pero por desgracia para la tuya ,mia y la de los demas que juegan a este gran juegazo lo de hacer mas mods va a estar muy cruda ya que apenas hay gente que los haga yo con mi poco conocimiento en programacion y en diseño voy como puedo mejorando mi propio juego creando unidades nuevas como (Guardian del rey,mercenarios egipcios,arqueros imperiales,elefantes de guerra) que sus diseños bienen a ser los mismos que ya aparecen en el juego simplemente con cambios en sus parametros,foto y ataques o defensa otra cosa que e conseguido cambiar es el numero de unidades que puede reclutar cada heroe de 70 a 160 asi me parece mas realista 
como ves aqui en el foro apenas hay gente que contestan los comentarios o temas asi ya te puedes hacer una idea de que desarrollar mods es un poco complicado si quieres desarrollar unidades o modificar exictentes el señor el justiciero misterioso en su web dispone de una beta de un programa que diseño para realizar esos cambios

un saludo y espero que alguien se anime a hacer mas mods


EDITO: esa beta se a perdido el justiciero cerro su pagina web

Intentaré contactar con él para pedírselo... pero no aseguro nada.

Felices fiestas.

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MensajeTema: Re: IDEAS 2013   Dom Nov 02, 2014 2:13 am

yo tambien tengo un par de ideas xddddd.
1_los barcos de guerra:que se puedan crear y mejorar por ej "mejorar a barcos de guerra de elite"y porque no a "barcos de guerra imperiales"no?
2-los pesqueros:que por cada muelle se puedan crear 10 no?
3-las rutas de recursos:yo diria que se agrege una ruta de acero por tierra y agua.
tengo muchas,muchas,muchas,muchas mas ideas si los creadores del juego quieren les paso nuevas ideas.este es mi primer comentario.
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MensajeTema: Re: IDEAS 2013   

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