JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ayuda con códigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JUR96
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Ayuda con códigos   Lun Ene 06, 2014 7:15 pm

Buenas necesito ayuda para un asunto de Editor... veamos yo he logrado que una unidad se transforme en otra durante una aventura en un mapa, sin embargo, quiero que al transformarse la unidad aparezca el objetivo de que esa unidad no debe morir.
He puesto los códigos como normalmente hago pero el problema es que al poner el código while(!Script de la unidad.obj.AsUnit.IsDead()); EndGame(1, true, Translate(“Texto que quieres que salga”)); para que al morir se acabe el juego en una secuencia aparte a la que he llamado Game Over, lo pruebo y nada mas empezar se acaba el juego porque pone que la unidad en la que se va a transformar la que inicialmente tengo ha muerto, y obviamente eso es cierto porque de momento esa unidad que va a aparecer aún no esta en la partida...

Espero haberme explicado bien  Question Neutral Y muchas gracias por adelantado  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
Gigoras
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Ayuda con códigos   Dom Abr 20, 2014 4:23 pm

Supongo que ya habrás probado a poner las dos unidades en un grupo y en plantilla de unidad , poner el endgame si el grupo cuenta uno y en lugar de ; Erase(); hacerlas disappear(true); , poniéndolas lejos de las murallas y mejor de un jugador aliado(si no se ven en penumbra ) y sin control IA . Yo lo Hago así , La Hago aparecer , del 1 y la que tengo del aliado sin IA y desaparecer , no Erase(); por que entonces el grupo cuenta uno y pierdes .

Ayuda con códigos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.