JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Serxxhh
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: me presento   Miér Ene 08, 2014 3:24 pm

Hola a todos, hoy mismo me he registrado en este foro más que nada por que hace poco, buscando información sobre el origen de los MOBA, me empecé a interesar por el tema de los mods y mi curiosidad me llevó a buscar en google "mod imperium 3". La saga imperium es una de mis favoritas (aunque no he probado el civitas jeje), la descubrí con el imperium "La guerra de las Galias" y desde entonces me enganchó bastante. He hecho algunos mapas con el editor no sólo con el tema de terrenos, unidades y estructuras, sino incluyendo secuencias conversaciones, creando objetos, etc... La cosa es que me gustaría saber más sobre el tema además de aprender a cambiar parámetros como aumentar el alcance de arqueros, crear nuevos botones y órdenes en las estructuras, nuevas unidades como el Hipatista (o algo así)... en fin, todo lo que habéis ido incluyendo en el mod de la comunidad por lo que he leído en el hilo. Por eso me gustaría q me recomendaseis por dónde empezar para conseguir hacer ese tipo de cosas y así poder realizar futuras aportaciones a este foro.

Gracias y saludos a todos los miembros

PD: enhorabuena, está muy chulo el foro
Latra
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: me presento   Dom Ene 12, 2014 10:06 am

Buenas, nada mas que, por lo que se, los MOBA tienen origen en un mod para Warcraft III (El mod llamado DOTA, que ahora DOTA2 seria el primer juego MOBA)
Serxxhh
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: me presento   Dom Ene 12, 2014 4:35 pm

Sí, jajaj eso decían en muchas webs. Aunque leí que el DOTA está inspirado en el Aeon of Strife, un mod de Stracraft más antiguo...No es nada destacable, pero mola la idea de inventar una nueva forma de jugar a partir de un RTS. Empezó como un mod y mira ahora como pegan el DOTA 2 y el LOL jaja!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me presento   

me presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.