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 Conversaciones en multijugador

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Serxxhh
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MensajeTema: Conversaciones en multijugador   Vie Ene 10, 2014 3:10 pm

Buenas, me gustaría saber si en un mapa predefinido se pueden incluir conversaciones y secuencias si están jugando varios jugadores online o no existe ninguna posibilidad. Quizás sea una pregunta estúpida, pero prefiero saberlo antes de continuar el mapa en el que estoy trabajando.
También, si alguien sabe como aumentar el campo de visión de una unidad, le pido por favor que me ayude, ya que quiero que el círculo de visión de un campesino sea más grande.

Gracias
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MensajeTema: Re: Conversaciones en multijugador   Sáb Ene 11, 2014 10:25 am

Para lo del rango de visión :

     Unidad.AsUnit().SetSight(2000);

Si lo que quieres es sumar un número al rango, creo que había que poner  (unidad.AsUnit().sight+2000) en el último parentesis

     Unidad.AsUnit().SetSight(unidad.AsUnit().sight+2000);         el AsUnit() marcado no me acuerdo si hay que ponerlo.


Para lo de las conversaciones y secuencias multijugador creo que si se puede, siempre y cuando todos los jugadores tengan el mismo mapa.
Para asegurarte , curraté un minimapa ridículo de prueva con alguna conversación y secuencias ,y se lo pasas a algún colega.
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Serxxhh
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MensajeTema: Re: Conversaciones en multijugador   Sáb Ene 11, 2014 1:04 pm

Gracias! Una cosa más sobre las conversaciones. Son independientes una de otra? quiero decir q si se puede ejecutar una mientras otra esté corriendo. Lo digo porque en en grandes batallas cuando se inicia una conversación la cámara se centra en la conversación automáticamente y eso es lo que quiero evitar, que los demás jugadores no puedan ver la conversación del rival...
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Camarada
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MensajeTema: Re: Conversaciones en multijugador   Sáb Ene 11, 2014 4:40 pm

Pues no lo se , pero si se puede , a lo mejor sólo pasa si las facciones son aliadas y se tiene visión compartida, es una suposición .Como ya dije antes, no estoy seguro de que se pueda hacer en multijugador, tendrás que provar.
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MensajeTema: Re: Conversaciones en multijugador   

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Conversaciones en multijugador
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