JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 DEFENDER UN AREA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Darken
Legionario
Legionario
avatar

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2014

MensajeTema: DEFENDER UN AREA   Lun Ene 27, 2014 11:54 am

Hola, me llamo antonio, queria preguntaros si alguien sabe la formula que hay que poner para que un grupo o una unidad defienda un area, fortin, aldeas o asentamiento. Os estaria muy agradecido.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Serxxhh
Legionario
Legionario
avatar

Cantidad de envíos : 12
Location : Madrid
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2014

MensajeTema: Re: DEFENDER UN AREA   Miér Ene 29, 2014 10:48 am

A qué te refieres por defender un área, ¿a que aparezcan los defensores cuando un enemigo pise el área? O que ya estén ahí? Porque si es esto último solo tienes que colocarlos y ellos solos atacarán a los enemigos.

Para meter guerreros en un edificio debes usar el script:

     SpawnGroupInHolder(nombre del grupo, nombre de script del edificio);
 
Aunque si quieres que salgan cuando se acerquen enemigos debes añadir algún script más.
 
Para defender una aldea, ya que no puedes meter guerreros dentro, debes colocarlos en algún punto cerca de la aldea y ponerlos en plantilla de unidad. Después creas un área, de tal modo que al pisarla una unidad enemiga aparezcan los defensores. Para eso debes usar la secuencia:

   while(!WaitUnitsInArea( Enemigos , "DefenderAldea" , -1 ) );
   SpawnGroup("Defensores");


Donde "Enemigos" y "Defensores" son los nombres de los grupos y "DefenderAldea" es el nombre del área.
Esto tiene la limitación de que sólo aparecerán cuando se acerque el grupo "Enemigos" que has creado en el editor. Si quieres que aparezcan cuando se acerque cualquier enemigo, debes incluir una secuencia más en la que añades a todos los enemigos al grupo "Enemigos". Quedaría así:

   ObjList enemigos, enArea;
   int i;

   while(1)
   {   
       enArea = AreaObjs("DefenderAldea", "Unit").GetObjList(); 
//Aquí añades todas las unidades en el área al ObjList "enArea"

           for(i=0; i < enArea.count; i+=1)
           {
               if(enArea.IsEnemy(defensor))                             
//Evalúas si alguna de las unidades en el área es enemigo
               {                                                                   
//Si es enemigo, se añade al grupo "Enemigos"

               enemigos.Add(enArea
[i]);
               enemigos.AddToGroup("Enemigos");
               }
           }
   }


[/i]Espero haberte ayudado. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
DEFENDER UN AREA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Area 172
» Defender la fortaleza del Lao-Shan Lung
» Monster Protector Tri
» Defiende tu Orgullo! (Juego)
» Ayuda! Consejo! Quedada!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JVLIVS CAESAR MODS FORUM :: Modding en General :: Modding en General :: Edición de Scripts-
Cambiar a: