JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

imperium 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Klarzack
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: imperium 4   Mar Mar 18, 2014 1:45 pm

Buenas a todos parece que los mod la gente no los utiliza o los utiliza poco... desde ayer mucha gente esta enviando mensajes a fx y a haemimon... creo que es la ultima que nos queda para que saquen un imperium 4...

ENVIAR MENSAJES A HAEMUMON PARA SOLCITAR IMPERIUM 4   ---- >     info@haemimontgames.com

ENVIAR MENSAJES A FX PARA SOLCITAR IMPERIUM 4   ---- >     info@haemimontgames.com

ENVIAR MENSAJES A FX PARA SOLCITAR IMPERIUM 4   ---- [size=12.727272033691406]> http://www.fxinteractive.com/contacto.htm
[/size]
enviar todos correos diciendo que hay mucha gente en el imperium 3 y que saquen un imperium 4... yo envie este mensaje : 

Hola, soy un jugador de Imperium III, llevo muchos años jugando y después de 10 años sin actualizar el juego aun hay mucha gente que juega. Me gustaria que hiciéseis un nuevo juego o sacar alguna actualizacion porque este juego tiene muchos errores, por ejemplo, barcos en la tierra, cerrar el juego de todos, etc.  A los fans de este juego nos gustaria que el nuevo juego se pudiera jugar mediante una cuenta individual para cada jugador, en definitiva, queremos que los errores de este juego se modifiquen y se cree un juego igual o parecido pero mejor, que sea jugable y que guste a la gente que aun jugamos al juego. Espero su respuesta, es un juego que gusta mucho y ojalá y lo modifiquen o saquen otro mejor. Gracias!
roberhellin
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: imperium 4   Miér Abr 02, 2014 5:11 pm

hola ,salu2 ,yo tambien soy fan del imperium 3 y estoy de acuerdo con tigo, han sacado el imperium civitas 1 ,2 y 3 pero creo ke no son tan entretenidos como el basico ,les he enviado otro mensaje y  ojala saquen un imperium 4 o añadirle alguna civilizacion importante en la historia como los griegos o los persas
manugw15
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Mucha razon   Dom Sep 07, 2014 4:46 pm

Esppero que saquen Imperivm IV, porque ya estoy un poco harto del Civitas......
-Caraunio-
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: imperium 4   Mar Mar 01, 2016 10:14 pm

Gracias por los enlaces. Pondré mi granito de arena para que vean que hay gente interesada en una nueva entrega
hirano1000
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: imperium 4   Mar Mar 08, 2016 2:38 am

Hola fans de Imperium 3 es obvio que muchos queremos que saquen  el imperium 4 y  seria bueno que hayan algunas civilizaciones mas. Ojala los creadores se animen.
Asur
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 456

MensajeTema: Re: imperium 4   Mar Mar 08, 2016 11:06 am

Muevo el tema a offtopiks que es su sitio.

Saludos!
http://www.moddb.com/mods/asurmod
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: imperium 4   

imperium 4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.