JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Modelar de 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GReaper
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Modelar de 0   Mar Abr 15, 2014 3:29 am

Hola a todos los lectores que queden por ahi, soy un antiguo jugador del imperivm3 desde sus origenes y formo parte del clan REV, e visto como a evolucionado el juego desde que aparecio hasta la fecha actual, y visto lo visto tengo la intencion de hacer un mod para modificar varias cosas pero no tengo ni idea de nada, tengo muchas ideas pero necesito ayuda. Porfavor si aun queda alguien por aqui experto HELP
Algunas de mis ideas son:
-Bloqueo de la velocidad durante la partida.
-Modificacion de civilizaciones, Germana(bug del guerrero con maza), Cartaginesa(modificar habilidades del heroe, numero maximo de elefantes de guerra, bug de los elefantes contra torres y catapultas,poder usar la herreria un maximo de 2 veces... , Republicana, modificar habilidad del heroe. para que sean todas competitivas por igual.
-Modificacion de alguna unidad de otras civis.
-Poner una nueva tecnologia en el coliseo (5000 monedas de oro) que permita utilizar las unidades unicas(las libres) al heroe y asi fomentar mas su uso.

Mi intencion es cambiar solo alguans cosas, ya que las partidas en internet se an vuelto siempre l omiosmo, 300% de velocidad y a piñon, o gente con muxos lanzadores de hachas o todo el mundo con germanos y mazas, y l oque pretendo es volver a darle vidilla al juego. Pero tambien poder poner la opcion clasica facilmente para todo aquel que quiera jugar al original.

Gracias de ante mano!!!!

Modelar de 0
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.