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 while (fortin.obj.player !=1);

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Ferónidas
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MensajeTema: while (fortin.obj.player !=1);   Vie Ago 08, 2014 7:25 pm

¿Por qué no me funciona éste código?
Quiero que al capturar un fortín, ocurra algo,  y con este código no ocurre nada.
He probado a poner un sleep entre uno y otro pero ni así.

¿Alguien me puede ayudar?
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Elektro
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MensajeTema: Re: while (fortin.obj.player !=1);   Vie Ago 08, 2014 7:59 pm

Ferónidas escribió:
¿Por qué no me funciona éste código?
Quiero que al capturar un fortín, ocurra algo,  y con este código no ocurre nada.
He probado a poner un sleep entre uno y otro pero ni así.

¿Alguien me puede ayudar?
Quizas es el espacio que hay entre el while y el parentesis de obertura...
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faustoliveira
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MensajeTema: Re: while (fortin.obj.player !=1);   Vie Ago 08, 2014 8:18 pm

Ferónidas escribió:
¿Por qué no me funciona éste código?
Quiero que al capturar un fortín, ocurra algo,  y con este código no ocurre nada.
He probado a poner un sleep entre uno y otro pero ni así.

¿Alguien me puede ayudar?
creo que el "!" está a mal, pone while(fortin.obj.player == 1 )
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Elektro
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MensajeTema: Re: while (fortin.obj.player !=1);   Vie Ago 08, 2014 8:26 pm

faustoliveira escribió:
Ferónidas escribió:
¿Por qué no me funciona éste código?
Quiero que al capturar un fortín, ocurra algo,  y con este código no ocurre nada.
He probado a poner un sleep entre uno y otro pero ni así.

¿Alguien me puede ayudar?
creo que el "!" está a mal, pone while(fortin.obj.player == 1 )
no el ! esta bien yo cuando lo uso siempre pongo el !. Y oviamente me funciona.
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Camarada
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MensajeTema: Re: while (fortin.obj.player !=1);   Sáb Ago 09, 2014 9:25 am

Pueba con éste , a ver que tal . "while" es un bucle ,se suele usar con corchetes {} , hace que un proceso (todo lo que hay en si interior) se repita de forma infinita , hay un script que hace que se salga del bucle , pero no me acuerdo cual es . Si lo usas sin corchetes y de esa forma , lo más probable es que mire las ordenes de una en una hasta la última y termine .



Building bui;
bui=Edificio;

while(1){   
   Sleep(1000);
   if(bui.player == 1){
   ----- lo que quieres que pase -------
   }
}

Creo que hay un sript específico para la captura de fortines pero no lo he encontrado .
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Elektro
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MensajeTema: Re: while (fortin.obj.player !=1);   Sáb Ago 09, 2014 11:57 am

Camarada escribió:
Pueba con éste , a ver que tal . "while" es un bucle ,se suele usar con corchetes {} , hace que un proceso (todo lo que hay en si interior) se repita de forma infinita , hay un script que hace que se salga del bucle , pero no me acuerdo cual es . Si lo usas sin corchetes y de esa forma , lo más probable es que mire las ordenes de una en una hasta la última y termine .



Building bui;
bui=Edificio;

while(1){   
   Sleep(1000);
   if(bui.player == 1){
   ----- lo que quieres que pase -------
   }
}

Creo que hay un sript específico para la captura de fortines pero no lo he encontrado .
El script especifico creo que es ese que dice que no le va ya que es el yo siempre uso y el que me funciona sin problemas, no se porque no le ira. Neutral
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Gigoras
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MensajeTema: Re: while (fortin.obj.player !=1);   Dom Ago 10, 2014 6:40 pm

Si no quieres hacer una secuencia solo para la captura y lo quieres poner dentro de una secuencia en linea puedes poner: WaitSettlementCapture("nombreestructura",nºjugador,-1);   yo le tengo mas fe al: while(nombreestructura.obj.player!=1);  Todo juntito .Mira si el nombre de estructura es el de Script y si estas en una "secuencia lineal" , si no hay otras ordenes antes que aun no se han producido y por lo tanto el ordenador no ha llegado a "leer" la linea del while(); me explico ...
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Ferónidas
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MensajeTema: Re: while (fortin.obj.player !=1);   Dom Ago 10, 2014 11:09 pm

He probado sin el espacio después del while y ya me funciona. Gracias a todos.
Pero que raro que lo compile con exito igual no?
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MensajeTema: Re: while (fortin.obj.player !=1);   

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while (fortin.obj.player !=1);
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