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 Reto para los que saben sripts

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Ferónidas
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MensajeTema: Reto para los que saben sripts   Mar Ago 12, 2014 10:32 am

Es una secuencia compleja y mis conocimientos no son suficientes: quiero que aparezca un contador que marque cuantas unidades a matado una unidad (llamada arquero1). Aparecerán oleadas de enemigos y arquero1 junto con algunas tropas de otro jugador deberán acabar con ellos.

La segunda parte de la secuencia consiste en que al finalizar las oleadas aparezca una mula con 10 de oro por cada enemigo matado que marque el contador.

Sé que es todo un reto, pero quedaría muy bien en el mapa que estoy haciendo.
Gracias por vuestro tiempo.
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MensajeTema: Re: Reto para los que saben sripts   Miér Ago 13, 2014 7:01 pm

Ferónidas escribió:
Es una secuencia compleja y mis conocimientos no son suficientes: quiero que aparezca un contador que marque cuantas unidades a matado una unidad (llamada arquero1). Aparecerán oleadas de enemigos y arquero1 junto con algunas tropas de otro jugador deberán acabar con ellos.

La segunda parte de la secuencia consiste en que al finalizar las oleadas aparezca una mula con 10 de oro por cada enemigo matado que marque el contador.

Sé que es todo un reto, pero quedaría muy bien en el mapa que estoy haciendo.
Gracias por vuestro tiempo.
Paso, mu dificil XD. Lo del contador es lo que creo que es más dificil, lo de lamula tambien oero un poquito menos (aunque no tengo ni idea como hacerlo quizas en un edificio que entrasen varias mulas...).
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MensajeTema: Re: Reto para los que saben sripts   Miér Ago 13, 2014 7:23 pm

Estoy tan impaciente como tu por la respuesta .... Para copiarla!!!. Lamentablemente está por encima de mis posibilidades... ¿ Quizá en otra vida...?
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MensajeTema: Re: Reto para los que saben sripts   Miér Ago 13, 2014 7:57 pm

Haber los de la Mula, pones un fortin (que no sea de oro claro) Y que cada unidad enemigo tenga un nobre de script (A1,A2,A3,A35,B1,B40013,Q12384,etc...) Y pones que cada vez que muera una de estas unidades aparezaca una mula con 10 de oro y entre en el fortin. Vale seria muy complicado lo de poner a cada unidad un nombre script XD pero seguro que hay alguna manera de hazelo más facil (por grupos que son las oleadas o algo asi) bueno se me entiende la idea no?
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MensajeTema: Re: Reto para los que saben sripts   Miér Ago 13, 2014 8:04 pm

Hasta donde llegan mis conocimientos, lo único que se me ocurrió es dar un objeto a arquero1, que acumule cargas cada vez que mata a una unidad, y que al utilizarlo cree una mula con 10 de oro por cada carga.
Luego, que esas mulas se metan en un fortin (con el oro a 0) y que el fortin cree una mula. Después sólo es teletransportar a la mula a un area y ponerle un SetPlayer(1).

Pero así me parecía un poco cutre. Además lo de activar tu el objeto no me convencía. Pero bueno, puedo hacer que la unidad lo use 1000 veces con un UseItem.

Pero insisto, es muy sucio. Buscaba algo mas limpio.

Gracias por las respuestas y sigo esperando a algún superscripter Wink
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Ferónidas
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MensajeTema: Re: Reto para los que saben sripts   Jue Ago 14, 2014 10:03 am

Elektro escribió:
Haber los de la Mula, pones un fortin (que no sea de oro claro) Y que cada unidad enemigo tenga un nobre de script (A1,A2,A3,A35,B1,B40013,Q12384,etc...) Y pones que cada vez que muera una de estas unidades aparezaca una mula con 10 de oro y entre en el fortin. Vale seria muy complicado lo de poner a cada unidad un nombre script XD pero seguro que hay alguna manera de hazelo más facil (por grupos que son las oleadas o algo asi) bueno se me entiende la idea no?

Eso no me valdría porque arquero1 va a estar acompañado de otras unidades de otro jugador. Y quiero que el oro te lo den sólo por las unidades que mató arquero1. Pero gracias por la solución.

Sigo buscando...
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MensajeTema: Re: Reto para los que saben sripts   Jue Ago 14, 2014 12:22 pm

Ferónidas escribió:
Elektro escribió:
Haber los de la Mula, pones un fortin (que no sea de oro claro) Y que cada unidad enemigo tenga un nobre de script (A1,A2,A3,A35,B1,B40013,Q12384,etc...) Y pones que cada vez que muera una de estas unidades aparezaca una mula con 10 de oro y entre en el fortin. Vale seria muy complicado lo de poner a cada unidad un nombre script XD pero seguro que hay alguna manera de hazelo más facil (por grupos que son las oleadas o algo asi) bueno se me entiende la idea no?

Eso no me valdría porque arquero1 va a estar acompañado de otras unidades de otro jugador. Y quiero que el oro te lo den sólo por las unidades que mató arquero1. Pero gracias por la solución.

Sigo buscando...
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MensajeTema: Re: Reto para los que saben sripts   Jue Ago 14, 2014 5:02 pm

Ferónidas:¿puedes publicar el objeto ese que le das al arquero? Es una pasada .¿ lo has hecho tu ? . Para hacerlo tienes que haber hecho un for , para declarar  los muertos del enemigo (uno o varios jugadores ) y convertirlo en un número resultante ( Eso es lo que yo quiero llegar ha hacer , de momento los leo y sé lo que dicen pero a la hora de pasarlos a otra circunstancia con otras condiciones ... Valla que faltan pilas!) Así que estoy muy interesado en este post (¡su resolucion es el futuro!). Y cada int i; Declaracion , for , lo que tiene que pasar ... / es un pasito mas en el camino ... Seguro que al final llega alguien que resuelve ... pero Ferónidas si ese "amuleto" es tuyo ya estas a otro lado .. te falta muy poquito! cyclops
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Ferónidas
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MensajeTema: Re: Reto para los que saben sripts   Jue Ago 14, 2014 5:38 pm

Gigoras escribió:
Ferónidas:¿puedes publicar el objeto ese que le das al arquero? Es una pasada .¿ lo has hecho tu ? . Para hacerlo tienes que haber hecho un for , para declarar  los muertos del enemigo (uno o varios jugadores ) y convertirlo en un número resultante ( Eso es lo que yo quiero llegar ha hacer , de momento los leo y sé lo que dicen pero a la hora de pasarlos a otra circunstancia con otras condiciones ... Valla que faltan pilas!) Así que estoy muy interesado en este post (¡su resolucion es el futuro!). Y cada int i; Declaracion , for , lo que tiene que pasar ... / es un pasito mas en el camino ... Seguro que al final llega alguien que resuelve ... pero Ferónidas si ese "amuleto" es tuyo ya estas a otro lado .. te falta muy poquito! cyclops
Lo que yo propongo es muy sencillo de hacer:
Creas un nuevo objeto, y en la tercera pestaña [Utilizar script] en el apartado Objetivo: pones Al derrotar a una unidad, y en el Script: mas abajo escribes: SpawnNamed("carro");

Con eso ya creas el objeto que hace que aparezca un carro cada vez que mates a un enemigo.
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