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 Problema con el editor

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Elektro
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MensajeTema: Problema con el editor   Jue Ago 21, 2014 4:58 pm

Estoy haciendo una aventura que el personaje va pasando varios mapas pero me he topado con un problema: el personaje principal tiene el nombre script ("yo"), todo va bien hasta que cuando empiezo a programar el segundo mapa, no detecta ese personaje y me dice error que no existe una unidad llamada ("yo"), y aunque el personaje pase de mapa sin ningún problema al llegar a la área donde debería pasar algo, no pasa porque no detecta que esa unidad se llama ("yo"), por favor si alguien sabe cómo solucionar esto se lo agradecería mucho. 
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Problema con el editor   Jue Ago 21, 2014 5:57 pm

Efectivamente , Electro , cuando empiezas a programar el segundo mapa "yo" no está , porque está en el primero , cuando juegues pasará , si le has dado los atributos necesarios podrá incluso pasar por una Posada . Creo que lo mejor es que para las pruebas del segundo mapa te hagas otro "yo" y las hagas con él , cuando termines lo suprimes , aunque el juego solo te reconocerá un "yo" por muchos que pongas , no tengas la mala suerte que te quite el que trae los niveles del mapa anterior (Quitarlo = a no reconocerlo como yo). ¡ Que movimiento en el Foro! , ¡ Da gloria verlo !
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MensajeTema: Re: Problema con el editor   Vie Ago 22, 2014 11:32 am

Gigoras escribió:
Efectivamente , Electro , cuando empiezas a programar el segundo mapa "yo" no está , porque está en el primero , cuando juegues pasará , si le has dado los atributos necesarios podrá incluso pasar por una Posada . Creo que lo mejor es que para las pruebas del segundo mapa te hagas otro "yo" y las hagas con él , cuando termines lo suprimes , aunque el juego solo te reconocerá un "yo" por muchos que pongas , no tengas la mala suerte que te quite el que trae los niveles del mapa anterior (Quitarlo = a no reconocerlo como yo). ¡ Que movimiento en el Foro! , ¡ Da gloria verlo !
Cuando juego tampoco pasa, aunque me pase de map a es como si el nombre script de ("yo") fuera olvidado y solo contara para el primer mapa.
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MensajeTema: Re: Problema con el editor   Vie Ago 22, 2014 12:13 pm

Lo que pasa es que en el segundo mapa tienes que identificar al heroe yo, como que existe

Al principio de cada secuencia en la que intervenga el personaje yo tienes que poner esto

NamedObj Nombre;
Nombre = GetNamedObj("Nombre");


Este codigo es para un personaje, en donde pone Nombre tienes que poner el nombre de script que tenga el pj

Y este es para grupos

NamedObj Nombre;
Nombre = Group("Nombre");


Si no te va incluso con esto me avisas

Un saludo
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Problema con el editor   Vie Ago 22, 2014 7:30 pm

Como se nota que Jochi ya se ha pegado con los cambios de mapa.
Supongo que ya tienes puestos esto :
GHero.obj.AsHero().SetParty(true);
ChangeMap("Mapa2","AreaFromMap2");
¿ vas ha usar posadas ? , mejor poco a poco Electro , la aventura que estoy haciendo yo es de tres capítulos y solo cambio de Mapa , de momento ya vale!!! pero suerte y cuelga nos la al mismo precio que tus mapas ... Very Happy

JnxF: ¿ Por que mis post no tienen el +/- de la esquina superior derecha?
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Elektro
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MensajeTema: Re: Problema con el editor   Sáb Ago 23, 2014 12:05 pm

Gigoras escribió:
Como se nota que Jochi ya se ha pegado con los cambios de mapa.
Supongo que ya tienes puestos esto :
GHero.obj.AsHero().SetParty(true);
ChangeMap("Mapa2","AreaFromMap2");
¿ vas ha usar posadas ? , mejor poco a poco Electro , la aventura que estoy haciendo yo es de tres capítulos y solo cambio de Mapa , de momento ya vale!!! pero suerte y cuelga nos la al mismo precio que tus mapas ... Very Happy

JnxF: ¿ Por que mis post no tienen el +/- de la esquina superior derecha?
Claro que lo he usado XD Si no, no podría pasar ni yo ni la unidad de mapa hombre, no creo que use posadas, aunque le falta muchísimo a este mapa ya que lo pienso hacer largo.
 
PD: lo del +/- no te sale por que es tu perfil y no puedes votar tus propias respuestas, a mí sí que me sale el +/- en tus respuestas pero en mis respuestas no.
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