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 Las Novedades en MOD "La Reconquista 2010"

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JVLIVS CAESAR
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MensajeTema: Las Novedades en MOD "La Reconquista 2010"   Lun Oct 19, 2009 11:07 pm

MOD LA RECONQUISTA 2010


Algo de las Mejoras:

6 Huecos para objetos magicos para hols heroes y las unidades
8 Habilidades una de ellas "Favoritismo"


Favoritismo:
1 de ataque + 5 puntis de vida por cada punto de la caracteristica
2000+ de salud



*Unidad Favorita:
Es la 1ª unidad asignada al héroe.Ya disponible para luchadores,arqueros y legionarios.



Autoalimentacion
Modo agresivo
Retirada

*Nominacion de Lider (Solo para los Generales)

Novedad para todos los Coliseos:


*Academia de Generales (Puede ser nominado en Lider)


Novedad para todas las Tabernas:


Autopoblacion
Sacar campesinos de la poblacion maxima del foro para transferirlos a otro asentamiento
Venta de 1000 de viveres por 500 piezas de oro
Mercenarios
Permite contratar unidades militares de otras civilizaciones


Novedad para todos los foros:

Muralla hasta nivel 30

Puertas:

Opción Reforzar Puerta:
Por 2000 de oro puedes reforzar las puertas de tu foro Añadiendo 10 000 mas de salud hasta un máximo de 35 000.

Opción Abrir y Cerrar Permanentemente las puertas del Foro.
Opcion Reparo rapido.



Opcion de sacar mulas con hasta 5000 de oro/viveres



Las cuevas sustituidas por:
Minas de acero
(Conquistalas y mete dentro campesinos)
El acero que produces en la mina te da el derecho de reproducir unidades con el amuleto:
Armas y armaduras de acero

1punto de acero=10 puntos de ataque + 10 puntos de salud para cada unidad reproducida .

Amuletos bonus para las unidades

Amuletos de Maestro, Experto y Veterano de Guerra

Dependiendo de las unidades enemigas eliminadas las unidades vinculadas (y libres: Carros de Guerra,
Liberatus...) poseen amuletos permanentes.

Maestro - Cuando la unidad mata 10 unidades enemigas su salud aumenta a un 100%.
Experto - Cuando la unidad mata 20 unidades enemigas su salud aumenta a un 200%.
Veterano de Guerra - Cuando la unidad mata mas de 40 unidades enemigas su salud aumenta a un 300%.


Fortines









Centinelas:

Centinelas encima de cada fortín, los centinelas en cada fortín son los mismos que la civilización
propietaria del fortín.


Opción Reforzar Fortín:

Cada fortín permite ser reforzado comprando por 1000 de oro Unidades Militares distintas para cada civilización,
estas unidades estan vinculadas a unidad militar llamada "Capitan".El capitan tiene 2 caracteristicas epeciales
distintas para el tipo de la civilizacion. Ellos, los centinelas sirven para protección del fortín evitando su captura.


El nivel de los centinelas sube automáticamente al mismo nivel de los centinelas de foro.


Opción Mejorar Fortín
Añadir 10 000 mas de Salud:

Por 2000 de oro puedes reforzar el fortín con 10 000 mas de salud hasta un máximo de 40 000 de salud,
convergiendo el fortín en una autentica Fortaleza.

Opcion "Quemar".

Mas oro y viveres en los fortines.

Adiestramiento aldeanos en los fortines

En los fortines de cada civilización, los aldeano se convierten en distintas
unidades militares:

Fortín de comercio Galo: Guerreros de Hacha Galo
Fortín de comercio Germano: Cazadoras
Fortín de adestramiento Britano: Luchadores Caledonios
Fortín de adestramiento Ibero: Honderos
Fortín de oro Romano: Legionarios
Fortín de Oro Egipcio: Guerreros
Fortín de reclutamiento Cartaginés: Nobles

Comercio
En los fortines de comercio aparte de vender los víveres se puede también comprarlos.

Carne
Cuando Un héroe o unidad mata a un león, ciervo... posee automáticamente un objeto llamado "Carne" que se convierte
en víveres cuando su poseedor entre en un Foro o Fortín.

En los puertos puedes comprar barcas pesqueras para suministrar con viveres tus asentamientos.


Las Unidaes Rebelde Liberatus y Rebelde Libio poseen un objeto llamado -Tesoro (oro).
En matarlos te podras apoderar de el.

Aldeas:

Aldenos solo masculinos


Opcion de suministro de oro,viveres y aldeanos a diferentes puntos del mapa.
Opcion "quemar aldea"
Autopoblacion


Última edición por JVLIVS CAESAR el Miér Jun 02, 2010 7:26 pm, editado 1 vez (Razón : Edicion el Nombre del mod.)
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MensajeTema: Re: Las Novedades en MOD "La Reconquista 2010"   Vie Dic 04, 2009 3:05 pm

lo de :
Venta de 1000 de viveres por 500 piezas de oro
no va me dice que celebre el festival del barco, cuando ya lo e echo
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MensajeTema: Re: Las Novedades en MOD "La Reconquista 2010"   Vie Dic 04, 2009 6:45 pm

Esto jugando con cual civi?
Dame mas detalles
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MensajeTema: Re: Las Novedades en MOD "La Reconquista 2010"   Vie Dic 04, 2009 6:53 pm

Pues me ha pasdo con la romana y la cartaginesa xk son kon las unicas k suelo jugar
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MensajeTema: Re: Las Novedades en MOD "La Reconquista 2010"   Vie Dic 04, 2009 10:33 pm

no se si es el mejor ejemplo pero mira, en una de las fotos de una taberna, es una de las primeras fotos, esta en "negro" pero ya as celebrado en festival del barco
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MensajeTema: Re: Las Novedades en MOD "La Reconquista 2010"   Sáb Dic 05, 2009 1:30 pm

Deacuerdo,
lo tendre en cuenta.Gracias por avisar amigo What a Face .
Salu2 a tod@s.
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MensajeTema: Re: Las Novedades en MOD "La Reconquista 2010"   Miér Dic 09, 2009 3:28 pm

Cn una no me paso CREO que eran los galos, cuando lo compruebe te lo digo
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MensajeTema: Re: Las Novedades en MOD "La Reconquista 2010"   Mar Dic 15, 2009 10:41 am

[b]HOla sólo queria decir una cosa?? algien me agrega al msn pa jugar kon esta nueva mod?
xD esk todos los que conozco k la tienen no kieren jugar.
Aki dejo mi msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y tambien mi skype: kill-fenix


graciassss
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MensajeTema: Re: Las Novedades en MOD "La Reconquista 2010"   Mar Dic 15, 2009 1:41 pm

Venga yo te agrego y jugamos este finde semana,aber si montamos unos 4v4 xd.
Salu2

P.D. Seria guapo si pusiramos en nuestros perfiles los MSN y SKYPE.
Esta noche hare los cambios.
Seguro que os haveis fijado en las novedades en el foro.
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MensajeTema: un problema   Jue Ene 14, 2010 6:10 pm

che julius yo cuando pongo para jugar en modo estrategia se me sale el juego y me dice que ay un problema ya me paso 2 veces con la civi romana republicana y con la germana
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MensajeTema: Re: Las Novedades en MOD "La Reconquista 2010"   Vie Ene 15, 2010 11:44 am

matu_matu escribió:
che julius yo cuando pongo para jugar en modo estrategia se me sale el juego y me dice que ay un problema ya me paso 2 veces con la civi romana republicana y con la germana

A mi tambien me ha pasado,
no al iniciar sino despues de llevar una hora y mas jugando,de momento no tengo explicacion porque pasa ya que de 100 partidas igual no pasa ni una vez,podria ser algo de la grafica,actualmente tenemos este problema con cartago,en partidas 4vs4 haveces cuando el cartagines sale con 10 ejercitos del foro la partida se relentiza,sale lag y acabo de poco tiempo se desincroniza o directamente se cierra y echa al escritorio todos.
De momento no tengo solucion Mad Sad
Salu2 a tod@s.
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MensajeTema: Re: Las Novedades en MOD "La Reconquista 2010"   Vie Mar 26, 2010 7:43 pm

Julius lo de los arqueros de largo alcance... no pega que 50 arcos de esos con gesta se peten TODAS las unidades que se acerquen, prueba en estrategia, deja que un rival haga 6 o 7 ejercitos y entra a su foro y espera en la puerta... matas todo... lo de intentar evitar el retro es otro fracaso en el mod, quieres moverte durante una batalla o mientras te vas moviendo le das a la s y pierdes toda la energia, ademas el retro no es el mayor problema en cuanto ilegalidades en las partidas, en vez de intentar reparar cosas ilegales pondria otras cosas que se vayan ocurriendo.
Si no fuera por eso el mod estaria mucho mejor, o esa es mi opinión.
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MensajeTema: Re: Las Novedades en MOD "La Reconquista 2010"   Dom Mar 28, 2010 10:57 am

con 2 o 3 legiones de arqueros de largo alcance ganas cualquier partida mi opinion es que estos arqueros no deberian tener tanto ataque se les deverias de poner menos ataque y menos defensa
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MensajeTema: Re: Las Novedades en MOD "La Reconquista 2010"   Dom Mar 28, 2010 6:00 pm

grangordo escribió:
con 2 o 3 legiones de arqueros de largo alcance ganas cualquier partida mi opinion es que estos arqueros no deberian tener tanto ataque se les deverias de poner menos ataque y menos defensa
con que tuvieran menos alcance seria suficiente, por ejemplo tienen un 200% mas de alcance que los otros, con un 125% llegaria o si no 150% mas de alcance pero subir el precio.
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MensajeTema: Re: Las Novedades en MOD "La Reconquista 2010"   Lun Mar 29, 2010 7:58 am

Invert amigo mio,si alguna de las cosas que no te gustan o te parecen mal y tienes alguna ide para solucionarlo estas siempre bienvenido para expresar tu opinion.El tema de los arqueros depende de donde se mire es una cosa bastante problematica,para el ultimo mod simplemente iba a poner unos arqueros galosmercenarios para cartago y punto,qutar todas de largo y todos los demas mercenarios,al final lo deje tal cual.
En casos puntuales si alguna cosa os parece mal antes de jugar simplemente abrir el script corespondente a la cosa que no os gusta y la cambiais,los scripts estan abiertos (k) libre de edicion.De todos modos no creo que el interes dela gente por el mod es tan grande para que vallan a editar cosas de scripts antes de jugar,en fin como ya saveis por esto iba a cerrar todo tipo de webs y quitar las descargas del mod,el tema del modding de Imperium ha sido un gran fracaso,me esperava un poco mas de interes y participacion por parte de la comunidad (los jugadores).Como conclusion,la gran mayoria de la gente en el imperium no se merece ni agua,demasiado desagradecidos,gente con mucha cara,antisociales y un largo etc.sin poner ejemplos.
Bueno pues esto es todo,espero que los pocos que se interesal del juego han aprendido algo de mi y cuando se sienten preparados podran intentar crear su propio mod,con las cosas que ya podemos hacer (edicion de texturas,preparacion de nuevos amuletos ymejoras en las estructuras militares...),el futuro mod promete ser algo maravilloso.Desde aqui me ofrezco para ayudar al creador,porque yo no creo que haga otros mods mas.
Salu2 a tod@s!

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MensajeTema: Re: Las Novedades en MOD "La Reconquista 2010"   Mar Mar 30, 2010 1:11 pm

joder lo vas a dejar,a mi me gustan los mods que has echo me parecen interesantes y la verdad me gustaria saber mas pero es que soy muy torpe para estas cosas a ver si te animas un poco y haces por lo menos un ultimo mod que sea maravilloso o bestial
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MensajeTema: Re: Las Novedades en MOD "La Reconquista 2010"   Mar Mar 30, 2010 2:54 pm

lo vas a dejar?? seria una pena o como a dicho grangordo, haz un ultimo mod
ya se que somos pocos pero por muy pocos que seamos se agradece el doble
una cosa, me sale todas las unidades a rallas por ke es?

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MensajeTema: Re: Las Novedades en MOD "La Reconquista 2010"   Miér Abr 07, 2010 2:00 pm

Julius como comprenderas, es practicamente imposible hacer un mod que sea voluntario su uso, si fuera como una actualizacion de fx que la tienes que instalar practicamente obligado, triunfarias, pero de todas formas, sin intentar ofender, los mods que sacaste tienen la impresion de estar poco probados, es decir, los pones para que lo descargue todo el mundo con cosas que tienen muchos errores o cosas que son demasiado "nuevas" como para ponerlas a corto plazo, podrias intentar un ultimo mod a partir de ideas que se den en el foro y probarlo entre varias personas, podrian ser los usuarios activos de este mismo foro, asi creo que los mod tendrian mucho mas exito, piensatelo...
Por cierto tengo una idea que con tu manejo de webs no se si podrias hacer, que ayudaria mucho a los mods y seria una forma nueva de ver el imperium, te comentare por msn o skype cuando coincidamos.
PD:el skype casi no lo uso
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MensajeTema: Re: Las Novedades en MOD "La Reconquista 2010"   Jue Abr 08, 2010 5:34 am

Mas probable es que haga un ultimo solamente con scripts reparando los bugs que hasta ahora se pueden arreglar.Segun mi experienciia esto es lo que se ha de arreglar,tambien intentare arreglar el tema de las desconexiones.Hace tiempo con Zeros estubimos probando scripts de la version 1.28 para arreglar el tema de "rondar foros" y si lo logramos,arreglamos el rondaforo,pero ahora se podia conquistar con caballos por fuera. lol!
En fin,intentare hacer algo,el primer patch se lo mandare aguia imperiumpara queellos lo prueben 1ºs :36:
Salu2 a tod@s!

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MensajeTema: Re: Las Novedades en MOD "La Reconquista 2010"   Miér Jun 02, 2010 7:27 pm

Post principal editado.

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MensajeTema: Re: Las Novedades en MOD "La Reconquista 2010"   Miér Jun 02, 2010 8:28 pm

Tengo una pregunta. Según lo que he leido en el foro, no hay mas que problemas, pero, ¿que es lo nuevo que has puesto en este mod?
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MensajeTema: Re: Las Novedades en MOD "La Reconquista 2010"   Jue Jun 03, 2010 10:47 am

[moonson] escribió:
Tengo una pregunta. Según lo que he leido en el foro, no hay mas que problemas, pero, ¿que es lo nuevo que has puesto en este mod?
Lo nuevo es que no hay mas problemas de ningun tipo,la IA es mucho mas dificil,con un comportamento muy adecuado en todos los sentidos.
Engeneral es el antiguo mod pero con otro nombre para diferenciar.

Salu2 a tod@s!

P.D.Seguramente os habeis fijado en las nuevas opciones del foro,
ahora podemos subir archivos a la base de datos del foro,esta acticada esta opcion para facilitar la subida de mapas,repeticiones,capturas de pantalla...etc cosas para compartir.
Tambien se abrira subforos para Editor,con apartado de mapas,aventuas y repeticiones Wink.
Espero que os guste la idea.

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MensajeTema: Re: Las Novedades en MOD "La Reconquista 2010"   Jue Jun 03, 2010 1:42 pm

el nuevo mod es una maravilla
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MensajeTema: Re: Las Novedades en MOD "La Reconquista 2010"   Jue Jun 03, 2010 8:22 pm

No se bién como se pone el mod. Dime que hago mal, jvlivs:`

1- descargo el mod por megaupload.
2- Hago doble click sobre el.
3- Doy a Browse, eligo la carpeta imperium, y le doy a Unzip.
4- Ahí me dice que hay error.

He probado a ponerlo como el anterior (0.96 spa) es decir arrastrando el archivo de "la reconquista" directamente a la carpeta imperium, pero no noto nada diferente en el juego ¿Hay alguna forma de diferenciar el "tactics" del "la reconquista"?.
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MensajeTema: Re: Las Novedades en MOD "La Reconquista 2010"   Jue Jun 03, 2010 8:47 pm

prueba a hacer todo hasta al 3, cuando lo extraes, no lo hagas en la carpeta del imperium, hazlo en cualquier otra, despues, copias lo que se ha extraido,te van dentro de la carpeta del juego (anteriormente borras las carpetas del antiguo mod,que son las carpetas en MAYUSCULA) y con el boton derecho pegas las 5 carpetas copiadas anteriormente.
Esto es todo!

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MensajeTema: Re: Las Novedades en MOD "La Reconquista 2010"   

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