JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Lobos Teutónes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WarMachine
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Lobos Teutónes   Jue Ago 28, 2014 6:57 pm

Muy buenas Compañeros, el otro día estuve toquiteando el Imperium II y vi algo que no me pareció ver antes, y es una Tercera Unidad Teutona, al parecer se llama ''Lobo Teutón'', no se porque pero me a dado la curiosidad, al parecer se parece a un Jinete Galo pero en vede con Armadura, con piel de Lobo. Esta unidad parece estar Bloqueada o el Juego no la Lee, pienso que tal vez fue abandonada en el desarrollo del Juego y se quedo hay. E intentado que el Juego la Lea pero no hay manera, el juego se cierra bruscamente. Por eso quería preguntar... ¿Sabéis alguna forma de poder desbloquearla o sabéis algo al Respecto? Me ha dado bastante curiosidad. Saludos.
http://warmachine.moy.su
Gigoras
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: Lobos Teutónes   Vie Oct 31, 2014 7:01 pm

Lastima que nadie conteste ! Si se pudiera sacar al editor (como las gallinas del Justiciero Misterioso), quizá se podría usar como "decorado", sin que petara ... de todas formas desconozco como has llegado hasta el lobo teuton y yo con hacer 4 mapas tengo mas que de sobra(como para ponerme a destripar el juego!!)pero si descubres algo mas no te desanimes y publica lo , que es muy interesante  WarMachine  . 

Lobos Teutónes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.