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 Ayuda , necesito algunos scrips

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Camarada
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MensajeTema: Ayuda , necesito algunos scrips    Lun Sep 15, 2014 12:09 pm

Hola a tod@s , necesito algunos scrips raros y ya me he quedado sin ideas.
La cuestión es la siguiente , me he currado un objeto que la unidad no pueda soltar usando unos scrip como estos :

  while(1){
    if(owner.AsUnit.command == "dropitem" || owner.AsUnit.command == "giveitem" || owner.AsUnit.command == "putitem"){
      owner.KillCommand();

    }
  }


Pero tengo el problema de que cuando la unidad coge otro objeto , tampoco lo suelta . Si alguien me pudiera decir un scrip para que no se puedan coger objetos o que al menos para cancelar dicha orden , o un scrip particular para un objeto para que no lo pueda soltar ,ya que el que he usado cancela todo tipo de orden de soltarlo .

También me gustaría tener una orden para parar en seco a una unidad , lo he intentado con:  idle

  unidad.AsUnit.SetCommand("stop");
  unidad.AsUnit.SetCommand("idle");


y no me funcionan ninguna de las dos ,no se si es que la orden lo existe ,o no lo uso bien .

¿hay alguna forma de de ponerle a una variable el valor del nivel de una unidad? , algo así como :  a=Level(u.level());

¿se puede hacer que si una unidad tiene más de un objeto igual , sólo funcione uno de ellos ?

Gracias a tod@s por adelantado
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Elektro
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MensajeTema: Re: Ayuda , necesito algunos scrips    Lun Sep 15, 2014 5:22 pm

Prueba con este para que una unidad no pueda soltar un objeto.
 
while(1){
Sleep(500);
if(Nombre de la unidad.obj.AsUnit.FindItem(“Nombre del objeto”).IsValid())
Nombre de la unidad.obj.AsUnit.AddItem(“Nombre del objeto”);
}
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https://www.mediafire.com/folder/97wjq48bip325/Mapas_Imperivm
Camarada
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MensajeTema: Re: Ayuda , necesito algunos scrips    Lun Sep 15, 2014 8:02 pm

Gracias por responder Elektro , no me sirve , porque suelta el objeto y le sale otro .
De todos modos lo he tenido que modificar un poquito , ya que el objeto se multiplicaba hasta llenar todo el hueco de los items, le he puesto esto ! .
Lo he dejado así :

  while(1){
  Sleep(500);
  if(!
unidad.AsUnit.FindItem("objeto").IsValid())
    unidad.AsUnit.AddItem("objeto");
  }


Ya aprovecho a mencionar que no necesito saber como poner en una variable el nivel que posee una unidad .
Por si alguien quiere saberlo se pone así :

  int n;
  n=unidad.AsUnit.level();

Gracias
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Elektro
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MensajeTema: Re: Ayuda , necesito algunos scrips    Lun Sep 15, 2014 8:41 pm

Camarada escribió:
Gracias por responder Elektro , no me sirve , porque suelta el objeto y le sale otro .
De todos modos lo he tenido que modificar un poquito , ya que el objeto se multiplicaba hasta llenar todo el hueco de los items, le he puesto esto ! .
Lo he dejado así :

  while(1){
  Sleep(500);
  if(!
unidad.AsUnit.FindItem("objeto").IsValid())
    unidad.AsUnit.AddItem("objeto");
  }


Ya aprovecho a mencionar que no necesito saber como poner en una variable el nivel que posee una unidad .
Por si alguien quiere saberlo se pone así :

  int n;
  n=unidad.AsUnit.level();

Gracias
Por cierto has probado mis mapas?
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MensajeTema: Re: Ayuda , necesito algunos scrips    Mar Sep 16, 2014 7:44 pm

Gracias por los scripts !!! , lo de parar a una unidad me parece raro que no te funcione , porque SetCommand("idle"); funciona con las extructuras , ejemplo;(parar producción de heroes en el coliseo("si_se") mientras ("alde15") no sea capturada:
Sleep(2000);
while(1){
   if(alde15.obj.player ==15){
   Sleep(100);

   if(si_se.obj. command == "hirehero"){
   si_se.obj.SetCommand("idle");
   RunConv("pesao");
   }
   Sleep(16000);
   }else{
   KillScript();
   }
}
Y.... con "hold_position"... Quieto se quedaria ... ¿NO?
y... si en la condición tienes puesto al final "  ; " sugun y como no funciona bien lo siguiente!!!
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Camarada
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MensajeTema: Re: Ayuda , necesito algunos scrips    Vie Sep 19, 2014 7:20 pm

Pues no , no hay forma, la unidad no se para , va andando hasta el lugar que se le dice que suelte el objeto y no lo suelta. Pero me he dado cuenta que si se le ordena que suelte el objeto a sus pies ,si lo hace ,y ésto si que no se como pararlo.

Otra cosita , ¿como se cuede hacer que una unidad muera cuando se le quite un objeto (item)?. Necesito que el script esté en el apartado scrip del item "Al Ser Eliminado" .
He usado :

  Unit u;
  u = owner.AsUnit;
  u.AsUnit.Damage(10000);


... y.....

 owner.AsUnit.Damage(10000);

Se que en otros apartados del item, éstos scrips funcionan sin problemas , pero no , en "Al Ser Eliminado"; se me va el juego.

Gracias
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Camarada
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MensajeTema: Re: Ayuda , necesito algunos scrips    Jue Sep 25, 2014 8:01 pm

Hola a tod@s , ya casi tengo el objeto , ya conseguí hacer lo que quería , sólo me falta una cosa .
Necesito un scrip para que cuando haya algo en un punto del mapa (preferiblemente un edificio), pase algo ....

Es que el item que e hecho , crea una unidad en un punto del mapa cercano a la unidad que la ha invocado , el problema es que que la unidad invocada puede aparecer bajo un edificio , y ahí se queda atrapada .
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