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 TRUCOS de EDITOR .

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Gigoras
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MensajeTema: TRUCOS de EDITOR .   Sáb Oct 04, 2014 10:12 pm

Como Agregar edificios a una Cueva ¿¡!?
Mi Cueva mi Centro de Asentamiento.(Basta con poner dos cuevas y arrimar las estructuras ; la cueva las aceptará)
Yo lo encontré a si , (nunca había  oído tal cosa):
1-Poner dos cuevas en el mapa.
2-Poner un Foro(ejem:Galo), lo mas cerca posible de la cueva número uno.
3-Agregar algunas estructuras en dirección a la entrada de la cueva número uno.
4-Seleccionar el Foro y acercar lo a la cueva número dos.
5-Agregar algunas estructuras en dirección a la entrada de la cueva número dos.
6-Rodear la cueva número uno y sus estructuras con roca nº1(las unidades no pueden pasarla)totalmente.
7-Con la cueva número uno y sus estructuras completamente separadas del resto del mapa:Suprimir el Foro con el que habías podido colocar las estructuras .
8-Ahora tus dos cuevas y cuantas coloques son Centros de Asentamiento ; puedes continuar con tu mapa como quieras... Pero no podrás gestionar oro ni comida ( las cuevas solo gestionan población ) . poner cuarteles o cabañas como decorados por el mapa moviendo las cuevas como si fuera un Foro , si le pones Nombre de Asentamiento o las metes en un Grupo ,podrás hacer mediante Scripts todo lo que no sea ORO ó COMIDA (ejem:poner centinelas en murallas , cambiarlos de jugador, hacer los inconquistables , Causarles daño o arreglarlos ) Tu eliges !!!.


Última edición por Gigoras el Dom Sep 18, 2016 9:25 am, editado 5 veces
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Gigoras
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MensajeTema: Re: TRUCOS de EDITOR .   Dom Oct 05, 2014 3:03 pm

SpawnGroupInHolder(en una cueva "1",en un campamento teuton "2"):::
1- Haces un grupo en plantilla de unidad(sin necesidad de viveres), pones nombre de asentamiento a una cueva y en una secuencia el script de la aparición en asentamiento.
El grupo se quedará en un ..."limbo", está en el mapa pero no , puedes estar al lado de la cueva y no te atacaran y... (excepto un héroe , moviendo "la rueda del ratón") serán in-detectables incluso haciendo un "barrido" con el puntero alrededor de la cueva , hasta que decidas mover los mediante scripts , entonces saldrán por la boca de la cueva ...
2-No desperdicies los Campamentos Teutones en el Imperium3 . Si les pones nombre de asentamiento y les "spandes" un grupo en ellos , te ahorraras un: RunAIHelper("GuardCentralArea","guard area","grupo","área"); .El campamento teuton está programado para ello por defecto , al morir los defensores el campamento será del vencedor como siempre (Si "atachas" el grupo a un héroe es muy probable que se produzcan "regueros" de tropas, que si el héroe está en el campamento no regresen todos a él).


Última edición por Gigoras el Dom Feb 22, 2015 2:54 pm, editado 6 veces
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Gigoras
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MensajeTema: Re: TRUCOS de EDITOR .   Sáb Nov 22, 2014 7:53 pm

La tecla shift en el editor(es la "flecha" hacia arriba que se usa para poner una mayúscula);

Se utiliza principal mente para mover estructuras en el editor , pudiendo colocar las  sin respetar la distancia de seguridad (se ponen rojas y no se pueden colocar)con respecto a los bordes y de unas con otras (puedes agregar torreones o casas a fortines o puertos . Si seleccionas dos estructuras juntas  pulsando shift podrás separarla de su foro cuanto quieras y seguirán formando parte del asentamiento a todos los efectos .Precaución  si queremos que las estructuras sean operativas (entradas y salidas espacio de almacenamiento)  todo tiene un límite! , también se usa para invertir puertas y murallas(pulsando la cuando se colocan). Pero su uso mas espectacular es con "el agua profunda" :Si seleccionas -agua(profunda)en la paleta de herramientas con el tamaño que tengas seleccionado , pulsando shift y botón izquierdo llevarás solo agua profunda al nivel 0 a donde quieras . si seleccionas hierva o cualquier otro (sin que aparezcan las opciones de cada una) y clicas con botón derecho sobre el agua profunda , luego pulsando shift y botón izquierdo llevarás solo agua profunda con el pincel seleccionado .El agua poco profunda ; lo mismo pero sin tecla shift.


Última edición por Gigoras el Dom Feb 22, 2015 2:55 pm, editado 4 veces
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MensajeTema: Re: TRUCOS de EDITOR .   Mar Nov 25, 2014 6:29 pm

Mmmh... Interesantes trucos ha ver si los uso algun dia si es que algun dia me pongo a jugar a editar XD
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https://www.mediafire.com/folder/97wjq48bip325/Mapas_Imperivm
Gigoras
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MensajeTema: Re: TRUCOS de EDITOR .   Vie Sep 23, 2016 5:31 pm

Deshabilitar todas las estructuras de Imperium III:


Creo que hay algún problema con las "REPARACIONES" pero las demás funcionan.También hay que tener cuidado con como se deshabilitan , ejem :
Puedes quitar todas las "velocidades" de reclutamiento de un cuartel pero si existen ...la 1ª , antes que la 2ª y esta antes que la 3ª y no al revés porque !NO HAY QUE QUITAR¡
(seguramente es el problema de las reparaciones- que tienen que estar destruidas para ser "traídas a cuenta").
Después de haber hecho un Archivo PDF ... he decidido pasároslo en el Documento de Microsoft Word !!! 
Muchísimo mas manejable y ... con dar le a no guardar los cambios al salir , arreglado cualquier lió !!
El Link de descarga :

http://www.mediafire.com/download/drn6n7sqo0nay2u/Deshabilitar_Estructuras_Imperium_III.docx

Arrow Espero que os sea de utilidad ! Idea


Última edición por Gigoras el Lun Feb 13, 2017 8:42 pm, editado 1 vez
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Camarada
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MensajeTema: Re: TRUCOS de EDITOR .   Vie Sep 23, 2016 8:34 pm

Muchas gracias por este interesante aporte Gigoras , segurísimo que nos será de utilidad, felicidades .
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Martín
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MensajeTema: Re: TRUCOS de EDITOR .   Lun Nov 07, 2016 10:59 am

Gigoras escribió:
Deshabilitar todas las estructuras de Imperium III:


Creo que hay algún problema con las "REPARACIONES" pero las demás funcionan.También hay que tener cuidado con como se deshabilitan , ejem :
Puedes quitar todas las "velocidades" de reclutamiento de un cuartel pero si existen ...la 1ª , antes que la 2ª y esta antes que la 3ª y no al revés porque !NO HAY QUE QUITAR¡
(seguramente es el problema de las reparaciones- que tienen que estar destruidas para ser "traídas a cuenta").
Después de haber hecho un Archivo PDF ... he decidido pasároslo en el Documento de Microsoft Word !!! 
Muchísimo mas manejable y ... con dar le a no guardar los cambios al salir , arreglado cualquier lió !!
El Link de descarga :

http://www.mediafire.com/download/drn6n7sqo0nay2u/Deshabilitar_Estructuras_Imperium_III.docx

Arrow Espero que os sea de utilidad ! Idea
Que buen aporte y que bien presentado, me servirá mucho para mis mapas, muchas gracias Gigoras!!
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