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 ¿Por que no un mod dedicado a reparar únicamente los bugs del juego?

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Nenter
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MensajeTema: ¿Por que no un mod dedicado a reparar únicamente los bugs del juego?   Mar Oct 21, 2014 1:09 pm

¿Sabéis si hay algún mod que repare los bugs del juego?

Tengo la versión 1.40 sin ningún mod, no obstante hay bastantes bugs...

- Unidades sueltas de la máquina no capturan estructuras.
         También creo que en partidas online, solo el que tiene el servidor es capaz de capturar con unidades desvinculadas.

- Habilidades que no funcionan como veteranía, que añade 2 niveles a tus unidades.
        Sospecho de las siguientes:
        +Recuperación. 
        +Vigor.
        +Maestría.

- Objetos que nunca salen. En Imperivm III hay objetos que solo son accesibles en aventura. Sin embargo hay muchos lugares interactivos que siempre están vacíos. Probablemente en estos sitios podrían aparecer estos objetos. Algunos, si salen en una estructura continuamente (como el agua curativa) es demasiado (como el cinturón de reyes) pero si saliera 1 vez por partida estaría equilibrado. Más que nada para no tener un ejercito con todo cinturón de reyes al cabo del tiempo.

- Posibles incompatibilidades con windows 7. Esto puede que sea más difícil que el resto... pero bueno, por pedir... xD
           +Muchas veces las animaciones no funcionan, no se ve nada o se cuelga el juego.
           +El juego se cuelga al finalizar partidas online (y creo que si acaban con el anfitrión también se cuelga), no deja ver estadísticas. 

- Animales que no atacan. Tanto leones como osos no se defienden... Rara vez lo hacen. 


Sugerencias extras para mejor experiencia de juego:

- Bajar la salud de los pretorianos a 400-450 puntos a los pretorianos (en lugar de 600!) o modificar la habilidad de "daño reflejo" para que no devuelva el daño producido por obstinación o por golpe mortal (tal vez haga que sean una mierda. Entonces convendría bajar el precio de producción (400)). Todos sabemos que los pretorianos están OP.

- Posibilidad de activar/desactivar cuevas y ruinas en el menú de partida. Esto también tiene pinta de ser difícil... jajajaja

- Quizá cartago mejoraría con la habilidad de liderazgo.

- Fortín de oro vacío. Este es menor, viene bastante bien el tener un fortín de oro con 500 de cada.



Supongo que nadie estará por la labor. Pero si alguien quiere mi ayuda para algo, solo pedirla... Tengo nociones básicas de programación, pero se me da bien la informática.

Gracias y saludos!


Última edición por Nenter el Dom Nov 09, 2014 12:24 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: ¿Por que no un mod dedicado a reparar únicamente los bugs del juego?   Vie Nov 07, 2014 11:01 pm

Y poner mejores habilidades a los heroes de Cartago (las que tienen son pura mierda) y bajar los lanzadores de hacha de egipto (junto agua curativa son practicamente invencibles) y hace que ni con jinetes galos (llegan rapido a posiciones enemigas y hacen mucho daño justo el counter de proyectiles) puedas derrotarlos.

¡Estoy hasta los cojones de que los lanzadores de hacha me revienten todos los ejercitos en 5 segundos! Por algo egipto es la faccion más usada.

Con los pretos no creo que esten tan OP ya que cuestan muchisimo dinero (10 ya son 4000 de oro)
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Nenter
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MensajeTema: Re: ¿Por que no un mod dedicado a reparar únicamente los bugs del juego?   Sáb Nov 08, 2014 11:53 pm

Pues los highlanders cuestan 400 y no son ni la mitad que un pretoriano... Y aunque ese fuera el caso...
Roma imperial da asco... No solo están los pretorianos, también los monjes y la habilidad de llevar 70 unidades... Todo eso es demasiado.
Y por si fuera poco, ademas tiene de civilización de apoyo a los íberos, que con la nobleza sacan tropas al 12, y tiene a los honderos...

Y en cuanto a los lanzadores de hacha egipcios... nunca he tenido problemas con ellos Neutral
Los he matado con normalidad...
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MensajeTema: Re: ¿Por que no un mod dedicado a reparar únicamente los bugs del juego?   

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