JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿como uso esto ?:Query en oto query...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gigoras
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: ¿como uso esto ?:Query en oto query...   Mar Nov 04, 2014 9:23 pm

Hola otra vez , tengo una duda desde que lo vi por primera vez y creo que su resolución podrá solucionar futuros Scripts , me gustaría saber que quiso decir el Cartaginés con esto y a poder ser un ejemplo practico que se entienda :

197.Para que cuando un query esté en otro ocurra lo que quieras:

WaitCommonObjects(Nombre del query que tiene que estar en otro, nombre del query en el que se tiene que estar, -1);

Lo que quieres que pase.
 Prometedor .... pero de que va ... Seguro que alguien me enseñará a utilizar esta estructura sencilla y que abrirá nuevas posibilidades !!
faustoliveira
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: ¿como uso esto ?:Query en oto query...   Miér Nov 05, 2014 6:50 pm

Como yo lo entiendo, Query es el mismo que grupo.

Por lo tanto este script realiza una acción quando hay unidades comunes entre dos grupos, es decir, cuando las unidades que pertenecen a un grupo también pertenecen a otro.

Espero que haya logrado aclarar la duda.  Very Happy
Gigoras
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: ¿como uso esto ?:Query en oto query...   Miér Nov 05, 2014 10:41 pm

Gracias Faustoliveira , Pero la verdad , esperaba que fuera otra cosa , que un grupo dentro de otro , bueno siempre esta bien aclarar las cosas , insisto gracias por contestar y hasta otra .
Jochi
Equipo de Scripts
Equipo de Scripts

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: ¿como uso esto ?:Query en oto query...   Miér Feb 25, 2015 8:14 pm

El query sirve, yo lo entiendo como hacer un grupo general, que puedes utilizarla para hacer las cosas, y puedes modificarlo cuando quieras de forma facil, con pocos codigos

Por ejemplo

Pones que un grupo cuando este en un fortin y pasen enemigos por el lado ataquen, ese grupo obviamente tendra unidades que mueran, pues tu si quieres puedes poner que cuando haya soldados que tu crees en ese fortin, tambien hagan esa accion. O que cuando pase un tiempo ciertas unidades no hagan esa accion etc

Creo que no me he explicado muy bien, ojala lo entiendas

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿como uso esto ?:Query en oto query...   

¿como uso esto ?:Query en oto query...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.