JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Segunda parte de Larax (proyecto).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elektro
General
General

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Segunda parte de Larax (proyecto).   Vie Nov 07, 2014 10:32 pm

Hola de nuevo hacia tiempo que no venia por aquí.  Very Happy

Bueno con los estudios tengo poco tiempo para hacer mapas y tal, bueno venia a hablar para  un futuro proyecto sobre hacer una segunda parte de la aventura d'imperivm. La idea no es mio si no de un usuario de otro foro donde tambien subi mis mapas (no es un foro relacionado con Imperivm simplemente es que tiene un apartado sobre juegos de estrategia). Haber yo solo no voy ha hacerla por lo que quien quiera colaborar sera bienvenido. Por ahora en el otro foro hay un usuario (el que dio la idea) a ayudar. El argumento tambien suyo es este:

Han pasado seis años despues de los acontecimientos de la primera aventura y la victoria de Gegorvia, la Galia ha sido conquistada por Julio Cesar y nuestro héroe Lárax se gana la vida en el coliseo como gladiador. Es entonces cuando un senador le reclama un trabajo que no solo le supondrá la libertad sino la venganza que tanto ansia por la destrucción de su pueblo : matar a Cesar. Entonces el jugador se vera envuelto en una serie de conspiraciones y guerras civiles que le llevaran a luchar contra distintas facciones (Egipcios, romanos,cartagineses, etc) en pos de conocer su propio destino y de librarse de las garras de Katobodua : la diosa de la guerra.

Oviamente este proyecto se empecera cuando haya suficientes miembros ya os ire informando.

Salu2.
https://www.mediafire.com/folder/97wjq48bip325/Mapas_Imperivm
Gigoras
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 357

MensajeTema: Re: Segunda parte de Larax (proyecto).   Vie Nov 07, 2014 11:11 pm

Como ya dije en otro post , para hacer algo regular hay que trabajar en equipo , yo me comprometería para hacer 3 mapas medianos para esa aventura ... si nos juntamos suficientes ... ya buscaríamos las formas de coordinación para los mapas y el argumento de cada uno de ellos y los que nos tocaran a cada uno  ... en principio contar con migo ... ya veremos cuantos nos juntamos !(Con un millón de copias vendidas tocaríamos  a 15 pixeles  por jugador... perdón no he podido evitarlo). no en serio yo ayudaría en lo de hacer mapas pero no se lo que es un query ( y eso es saber muy poco).
Por cierto ; No tengo ningún Mod del juego (hablo del Imperium3 de toda la vida).
Elektro
General
General

MensajeTema: Re: Segunda parte de Larax (proyecto).   Sáb Nov 08, 2014 8:34 pm

Yo tampoco tengo ni idea de que es un Query XD
Ni tengo ningun mod yo estoy hablando de lv scripts basicos del editor de Imperivm.
LMaquiel
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Segunda parte de Larax (proyecto).   Sáb Nov 08, 2014 11:02 pm

Tengo ciertos conocimientos en los scripts del Imperivm, aunque lo mío es mas la edición del mapa.

He estado interesado este último tiempo en llevar a cabo una aventura de Arturo, ya que, según las mas recientes investigaciones, parece que este personaje fue verídico y vivió en la época oscura de la historia de Britannia, lo cual es perfectamente plausible de ser representado en el Imperivm III.

Estoy a las ordenes .
faustoliveira
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Segunda parte de Larax (proyecto).   Sáb Nov 08, 2014 11:38 pm

Yo tampoco tengo mucho tiempo debido a los estudios, pero me gustaría participar.

Sé trabajar con scripts y hacer mapas (Estoy acostumbrado a hacer mapas de tamaño grande y totalmente detallados)

Decirme qué hacer y hare los posibles.  Very Happy
Elektro
General
General

MensajeTema: Re: Segunda parte de Larax (proyecto).   Dom Nov 09, 2014 12:12 am

Toda ayuda es bienvenida por cierto tenies subidos ya vuestors mapas aqui?

Quizas empezemos en las vacaciones de navidad pero por ahora neccesito organizar con el que tuvo la idea (y enseñarle ya que no tiene ni puta idea a usar los scripts XD)
LMaquiel
Legionario
Legionario

MensajeTema: Re: Segunda parte de Larax (proyecto).   Dom Nov 09, 2014 12:38 am

Es muy buena la idea de llevar a cabo una aventura de manera conjunta!

Estaré al tanto e las novedades.
faustoliveira
Legionario
Legionario

MensajeTema: Re: Segunda parte de Larax (proyecto).   Dom Nov 09, 2014 9:20 am

Aún no tengo ningún mapa subido. Estoy haciendo dos aventuras, pero son extensas y sólo las terminaré el próximo año.

Pero tengo un mapa de Grecia que empecé hace tiempo y está medio completado. Voy a intentar teminarlo, por uns scripts y lo subire para una demostración de mi trabajo.
Elektro
General
General

MensajeTema: Re: Segunda parte de Larax (proyecto).   Dom Nov 09, 2014 11:19 am

Yo tengo dos echos (de un mapa solo) que los podeis encontrar por la seccion de editor:
Gracias por la colaboracion, a ver como quedara XD.
Gigoras
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: Segunda parte de Larax (proyecto).   Dom Nov 09, 2014 12:02 pm

5*4=20 ya vamos siendo gente! , pero quiero ser pesadito... Hace falta un Guion .Alguien que tenga "un cuento" de que va a pasar en cada mapa para repartir el trabajo , y una terminología para que al juntar los mapas de unos con otros no haya problemas de compatibilidad .. por ejem: en el mapa nº1 todos los Grupos ,Áreas ,Nombres de Secuencias Objetivos y Conversaciones ... Que empiecen por A  (mayúscula o minúscula) en el mapa nª2 todo por B , y así cuando los juntemos no habrá líos . Ah y la comunicación , deberíamos tener un contacto mas directo que postear en el Foro o mandarnos privados , En mi opinión , claro  , yo también estaré pendiente de lo que pase y creo que te toca a ti ,  Electro , llevar la voz cantante en esta iniciativa , ¡ ya veremos dijo un ciego! pero si me gusta la idea si...
Ah! y hombre hacer el favor de colgar los mapas en algún lado! Que me juegue una partidita! No seáis así!
Ah! Electro esos "tacos" que nos van a sancionar el proyecto desde "jefatura"!!!!!
Elektro
General
General

MensajeTema: Re: Segunda parte de Larax (proyecto).   Dom Nov 09, 2014 12:16 pm

Si se conectaran... XD

El guion lo tiene la persona que me dio la idea y ya le ha dicho que me lo pase. Lo de la terminologia yo para areas uso A1, A2, A3, para conversaciones uso C1, C2, C3, C4, y los objetivos O1, O2,O3, y cuando ahy un segundo mapa hago C01, C02, C03, y un tercer mapa C001, C002, C003, etc... Creo que esta terminologia podria ser perfectamnete viable.

Última edición por Elektro el Lun Nov 10, 2014 1:48 pm, editado 1 vez
LMaquiel
Legionario
Legionario

MensajeTema: Re: Segunda parte de Larax (proyecto).   Dom Nov 09, 2014 1:38 pm

Yo no tengo ningún problema en encargarme de la edición de los mapas, decorados, ciudades, etc, es en lo que mejor voy.
guti 1995
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Segunda parte de Larax (proyecto).   Dom Nov 09, 2014 2:38 pm

Buenas mis queridos colaboradores de esta iniciativa mi nombre es guti 1995 y soy el usuario que tuvo la idea de hacer este proyecto junto con la ayuda inestimable de Elektro (pues sin el esto hubiera seguido siendo una idea más en mi cabeza). Quiero dejar claro que no soy muy ducho en el editar mapas (he hecho algunos en plan chorra pero nunca nada tan complejo) pero creo que juntos podremos solventar ese problema. Pero bueno me dejo de rollos y vamos a lo que estáis esperando saber, el guión de esta aventura. El guión al principio es sencillo: Después de la primera aventura encontramos a Lárax como gladiador en un coliseo luchando con otros gladiadores (ya que se convirtió en esclavo después de la conquista de la Galia por  Julio César) luego una cinématica donde vemos a Lárax después del combate charlando con un senador con el objetivo de participar en una conspiración para matar a César (hay que destacar que esta aventura se situa en los idus de marzo de 44 ac). Claro está nuestro héroe lleno de rencor por la derrota y la humillación de su pueblo acepta la oferta. Así el senador le dice que escape por una salida trasera (eso sí evitando a los guardias por el camino) Esto sería el segundo mapa. Luego llega el tercero que es dirigirse hacia el senado donde se va ejecutar el asesinato (huelga decir que habrá que esquivar a los guardias ya que no estarán buscando) Cuando lleguemos al senado se ve la escena del asesinato de César y vemos las auténticas intenciones de los conspiradores: echarle la culpa al héroe del asesinato. Llegan guardias y soldados y consta decir que hay que huir a toda leche(pero por lo menos ya seremos una clase de héroe asi que no habrá problema). Cuando lleguemos a los límites de la ciudad habrá terminado el mapa y el primer tercio de la aventura. Y bueno esto es lo que ya tengo preparado para ir preparando el resto ya os lo iré diciendo sobre la marcha. Si tenéis alguna pregunta o algo que no haya quedado del todo claro decidmelo por favor.
Elektro
General
General

MensajeTema: Re: Segunda parte de Larax (proyecto).   Lun Nov 10, 2014 1:47 pm

Interesante... I que tal que Larax haya de pasar varios mapas (todos dentro de la ciudad roma) para escapar escondiendose y aliandose con suburbios y siendo traiconado (o NO), etc... por tal de huir de Roma.
Gigoras
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: Segunda parte de Larax (proyecto).   Lun Nov 10, 2014 6:21 pm

Mira! pues yo tengo un mapa de Roma pequeño que quería utilizar como mapa de "fin de aventura"(como el de la campaña romana del Impe2), para barrio de Roma vale. Por cierto al final colgué los mapas por separado por que la nomenclatura  de las cosas me obligaba a repetir los scripts y los nombres .... por eso estoy pesado con lo de las denominaciones (para que no se repita) De todas formas Guti y tu haced el " croquis" de cada Capitulo-mapa  y cuando lo tengáis claro Asignarnos los mapas a cada uno . Una vez en marcha seria bueno hacer una "quedada" a la semana en el chat del Foro para comentar nuestras dudas y que no se caiga en el desanimo. Pero hemos dicho que enpezar para Navidades , ir planificando ... Ah insisto en empezar los términos con la letra del alfabeto correspondiente al nº , tu sistema para dos o tres mapas ...vale!  pero como terminen siendo 12 o 14 Flipamos!!!
Elektro
General
General

MensajeTema: Re: Segunda parte de Larax (proyecto).   Lun Nov 10, 2014 6:37 pm

Los nombre scripts de los personajes son muy importantes si cambiamos de mapa con los mismos personajes.

Cual ponemos de nombre Script de Larax? Yo propongo ("yo") por que es el que siempre uso y es facil de recordar y poner.
faustoliveira
Legionario
Legionario

MensajeTema: Re: Segunda parte de Larax (proyecto).   Lun Nov 10, 2014 7:41 pm

Puede ser, la mas simples, mejor.

¿Y en cuanto a compañeros, encontramos de nuevo a Leldoryn y Thoric o conoce nuevos compañeros?
Elektro
General
General

MensajeTema: Re: Segunda parte de Larax (proyecto).   Lun Nov 10, 2014 8:03 pm

Eso lo dira Guti. Aunque podria encontrarselos por el camino.

Espera que lo invoco.
guti 1995
Legionario
Legionario

MensajeTema: Re: Segunda parte de Larax (proyecto).   Lun Nov 10, 2014 8:15 pm

Me parece bien grigoras lo de enumerar los mapas ya hablare yo con Elektro y nos organizamos para hacer el croquis y luego os lo pasamos. Y lo de Elektro me parece perfecto y mas perfecto lo del barrio de roma ya que asi nos ahorramos tiempo (aunque creo que habrá que retocarlo un poco pero solo eso)
guti 1995
Legionario
Legionario

MensajeTema: Re: Segunda parte de Larax (proyecto).   Lun Nov 10, 2014 8:18 pm

Tendremos nuevos personajes que nos encontraremos a lo largo de la aventura (compañeros por asi decirlo) pero Lleldoryn y Toric no estarán al principio, aunque no descarto que aparezcan en el transcurso de la aventura (sorry si hago doble post si existe claro esta
Elektro
General
General

MensajeTema: Re: Segunda parte de Larax (proyecto).   Lun Nov 10, 2014 8:45 pm

Tranqui este foro esta más abandonado por los modders y ay tan pocos usuarios que no creo que te digan nada y menos te banearan XD
Elektro
General
General

MensajeTema: Re: Segunda parte de Larax (proyecto).   Mar Nov 11, 2014 8:32 pm

Vale de la terminologia me encargo yo ya hos pasare un post con toda la terminologia... algun dia XD
Jochi
Equipo de Scripts
Equipo de Scripts

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Segunda parte de Larax (proyecto).   Dom Nov 30, 2014 12:07 pm

Yo me apunto, tambien aunque no tenga tanto tiempo. Es una idea que siempre me ha gustado hacer, yo tengo mi aventura subida por aqui, lo único que veo es el cambio de mapa que por lo menos en mi aventura es lo que falla, por que por lo menos a mi se me sale el juego, y es una pena la verdad, por que en mi opinion mi aventura me gusta( si no me gusta a mi jajaja), ya me avisais de lo que haceis

Un saludo
Gigoras
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: Segunda parte de Larax (proyecto).   Dom Nov 30, 2014 1:33 pm

A mi también me gustó mucho tu aventura , muy currada , y lo de los cambios de mapa y salirse al escritorio , siempre pensé que era por que los "ciclos" no estaban cerrados ("matadas" las secuencias) la verdad fuiste muy ambicioso , mucho mas de lo que yo me atrevo a ser, de eso hay que aprender , hacer una aventura con 4 personajes (por ejem) que cambian de mapa es complicado , un mapa se lo aguanta casi todo , pero en una aventura hay que ser cuidadoso con los ciclos , las denominaciones , por lo demás desde luego que "el Jochi" se un buen punto para hacer una aventura , ¡ Un puntazo! . Electro no lo desaproveches si quieres hacer esa segunda parte : pon le un par de mapas para estas Navidades y recuerda que yo tengo uno sin usar (pequeño de Roma ciudad) que quizá sirva . Espabila que como este no va otro al baile !!! study
Elektro
General
General

MensajeTema: Re: Segunda parte de Larax (proyecto).   Dom Ene 04, 2015 12:40 pm

Vale ya tengo un nuevo ordenador... es que se me peto el ordenador y no podia comunicarme ni nada sorry.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Segunda parte de Larax (proyecto).   

Segunda parte de Larax (proyecto).
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente