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 ¿Como recupero el tiempo en una cuenta atrás?

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MensajeTema: ¿Como recupero el tiempo en una cuenta atrás?   Mar Dic 02, 2014 10:15 pm

¿Recordáis la secuencia de la cuenta atrás de la lealtad de Tarraco en el 2º mapa de la campaña romana del Impe2 ?
Bueno pues yo quiero hacer que mandando oro a un puerto aliado en mi fortaleza el descenso de de la cuenta atrás , recupere 1 Minuto por cada 600 de oro que mande a ese puerto. No se sustituir los asentamientos conquistados por las barcas con 600 de oro que hago aparecer cuando el puerto los alcanza y mando desaparecer al final del mapa (tarda 2,5 segundos en el camino). El while de quitar el oro del puerto hacer aparecer el grupo(la barca con 600)  que se desplace a un área en el horizonte para desaparecer y quitar los 600 al puerto , bien facil .La secuencia de del conteo viene al principio Con 6 ó 10 minutos y es poner le un If ( variable del tiempo=0 ){end game  . pero relacionar las ¡no he sabido!  ¿Me podéis ayudar alguno? y termino el 6º mapa de la aventura.Gracias!
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MensajeTema: Re: ¿Como recupero el tiempo en una cuenta atrás?   Sáb Dic 06, 2014 12:24 pm

Pues Camarada lo sabia ; mirar que pedazo de secuencia ha tejido! Suerte que tenemos a Camarada por aquí!

Building b;
int mas_tiempo, tiem_oro, n_Min, n_Sec, n_Time, n_Correction;

b = hPuert1Asen;
n_Correction = 0;
n_Time = 600;

while(1)
{
Sleep(1000);
mas_tiempo = 0;
tiem_oro += 1 ;

if(b.AsBuilding.settlement.gold() >= 600 && tiem_oro == 10){
b.AsBuilding().settlement.SetGold(b.AsBuilding().settlement.gold-600);   
pr("-el puerto ya ha mandado el tributo-");
     SpawnGroup("hhbarc");
hhbarc.SetCommand("move",AreaCenter("hhAbarc"));
     WaitUnitsInArea(hhbarc,"hhAbarc",-1);
     hhbarc.Erase();
tiem_oro = 0;
mas_tiempo = 60;
}else{
if (tiem_oro == 10) tiem_oro = 0;
}

n_Time = n_Time + mas_tiempo -1  ;
n_Min = n_Time / 60;
n_Sec = n_Time - (n_Min * 60);

if(n_Sec != 0 )
{
ShowAnnouncement("FirstTime", Translatef( ("Tardiga será tuya por %s1 : %s2"), n_Min, n_Sec ) );
}
else
{
ShowAnnouncement("FirstTime", Translatef( ("Tardiga será tuya por %s1 : %s2%s3"), n_Min, n_Sec, n_Correction ) );
}
if(n_Time <= 0 )
{
HideAnnouncement("FirstTime");
Sleep(1000);
EndGame(1,true,Translate("Cartago te ha depuesto de tu cargo en Tardiga , suerte la proxima vez."));

}
}
En donde; (hPuert1Asen: este es el nombre de script del puerto) ,(hhbarc: el nombre de grupo dela barca en plantilla de unidad)y(hhAbarc: el nombre del área al que se desplaza la barca y en donde desaparece).

Así que si necesitáis una secuencia en donde se interrumpa por algún motivo el "conteo" , ya sabéis lo que Camarada ha puesto ha vuestra disposición . Muchas gracias Camarada , La secuencia funciona perfectamente , tanto que he decidido añadirle la desaparición de la barca al llegar al área y suprimir la secuencia del "puerto". 
Gracias!
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