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Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!
 
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 AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!

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Asur
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MensajeTema: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Miér Dic 31, 2014 1:47 am


Pues aquí os dejo el fruto de mucho tiempo investigando como mejorar Imperium III. Este mod supone un cambio total en el juego con muchísimas novedades a todos los niveles:  Nuevas unidades y edificios, nuevas estrategias, total rebalanceo, gran variedad de héroes y objetos, muchos cambios gráficos e incluso nueva música... simplemente... ¡¡AsvrMod!!

Instalación:


Automática:
-Debe quitarse todo mod o versión anterior, incluido el MCI antes de nada.
-Ejecutar el .exe y  seguir los pasos.

Manual:
-Extraer el .rar
-Copiar todo el contenido de la carpeta y pegarlo en el directorio en el que está instalado Imperium III GBR


*Requiere la versión 1.40 de Imperium 3 por lo que primero debes tener instalados los parches oficiales. Los dejo subidos también aquí:
Código:
https://mega.co.nz/#!fshVHQCY!AX5ykD6rZFXF2EH3PqVzyoAFRrIfPRz1eMuRwVPEijc

*En caso de problemas, crear una carpeta, indicársela al instalador para que meta en ella todo el contenido. Una vez termine, copiar el contenido de la carpeta y pegarlo manualmente en el directorio de Imperium III.


Descargar AsurMod:


Con autoinstalador:



Código:
https://mega.nz/#!z8RVzAoL!dySbK9mR-EVmLO8Zz-TSoyI1Y2TYAqM3H3ZP59eNx0s








Instalación manual:



Código:
https://mega.nz/#!HggHia7J!TZncuYKJ9DAP6sXDbgSar8hYKuE5rCh_mHNKh5FvhKg







Parche AsvrMod VI tWotG 1.1:
Extraer y sobrescribir todo lo que nos pida en el directorio en el que esta instalado Imperium III (requiere AsvrMod VI tWotG instalado)

Código:
https://mega.nz/#!ulgXBDDC!xh1kV1Gpy_CtQzzFNd3MYytI7xY2xAGr8k2fw1D4O2Q




AsurMod en moddb:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me encantaría que le dedicaseis tiempo, que os divirtiera y por supuesto que hagáis todas las críticas que queráis para así poder mejorarlo.
Gracias a toda la comunidad y espero que no moleste los scripts que cogí prestados.


Los cambios que aporta AsvrMod a Imperivm III:


Añadidas nuevas unidades: Berserkers germanos, jinetes normandos, hoplitas e hipatistas griegos, inmortales persas, asesinos orientales, mercenarios bereberes, perros de guerra, etc. (gracias camarada por los diseños)

Rebalanceadas las habilidades, stats y precios de todas las unidades.

Se muestra ahora la defensa cuerpo a cuerpo, defensa a distancia, la velocidad y el alcance.

No todas las unidades pueden portar la misma cantidad máxima de víveres. La infantería lleva 20, la caballería 25, los tuaregs 30, los carros 40 y los elefantes 100.

Unidades a distancia con diferentes alcances.

Añadidos muchos objetos mágicos nuevos en las ruinas basados en mitología griega, celta, romana y nórdica.

Todas las civilizaciones tienen varias clases de héroes diferenciadas en sus habilidades, más héroes y cada uno único, diferente incluso de los de su misma clase en al menos una habilidad y con una especialidad única cada uno.

Puede elegirse un héroe para ascenderlo a líder del ejército mejorando sus capacidades.

Unidades que causan miedo como los elefantes de guerra o berserkers y otras inmunes al miedo como las valkirias.

Añadidos rangos de veteranía en las unidades de forma que mejoran cuantos más enemigos derroten.

Matar animales da a sus asesinos pieles y carnes que se transforman en oro y víveres al entrar en un edificio

Los guardias de todos los fortines se han cambiado, ahora son mas difíciles.

Los fortines tienen centinelas como en el mod de la comunidad.

Todos los fortines transforman aldeanos en soldados dependiendo de que raza sea el fortín, además al principio todos tienen aldeanos como el cartaginés.

Fortines cartagineses generan víveres si dentro tienen al menos 2000 (como los romanos y egipcios pero víveres en vez de oro).

Fortines íberos dan a los soldados que haya en su interior armamento mejorado (+15% atq y def.) en vez de aumentar su nivel.

Fortines egipcios no dejan que los soldados de su interior pasen hambre incluso aunque no haya víveres, además les cura más rápido (ya no generan oro).

Añadidas minas de oro

Añadidas pirámides en las que conseguir objetos.

Añadidas posadas en las que reclutar nuevos héroes.

Nuevos bonus y mapas para el modo de juego estrategia.

Nuevas tecnologías a desarrollar para todas las civilizaciones.

Añadida bonificación de ataque contra caballería carros y elefantes para la infantería armada con lanzas.

Los campamentos teutones ahora son campamentos de bandidos y los arqueros teutones son andidos.

Nueva IA más competitiva y adaptada a los cambios de AsvrMod.

Más de 200 nuevos objetos en las ruinas.

Nuevos rituales en los altares de sacrificios.

Cambios estéticos y nueva interfaz.

Nueva música.

Nuevos punteros.

Y mucho más...

Cambios en las unidades:






Nuevas tecnologías:



Imágenes:
Aquí os dejo algunas capturas en las que se aprecian algunas de las novedades de AsurMod, están ocultas para no hacer demasiado largo el post. Pulsar sobre "capturas de pantalla"
Capturas de pantalla:
 


Última edición por Asur el Mar Feb 23, 2016 11:47 pm, editado 60 veces
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MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Jue Ene 08, 2015 5:25 pm

Pues mira, no te voy a hacer un feo, ya que parece que nadie lo ha probado.
Descargando  Smile

Edito: 
Aunque asi de primeras, podrias haberle aumentado un poco la vida a los galos (son muy debiles) y lo de limitar a 1 objeto por heroe...  Para la IA esta bien, poruqe se chetan mucho (cogen 4 de agua curativa o hierbas y son invencibles), pero para el jugador, que no crea 100000 heroes y los manda a buscar ruinas.. XD
Edito2:
En la carpeta donde hay que descomprimirlos es:
 C:\Program Files (x86)\Imperivm - Las Grandes Batallas de Roma ?
Me sale error al descomprimir alli
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MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Jue Ene 08, 2015 6:04 pm

valatar escribió:
Pues mira, no te voy a hacer un feo, ya que parece que nadie lo ha probado.
Descargando  Smile

Edito: 
Aunque asi de primeras, podrias haberle aumentado un poco la vida a los galos (son muy debiles) y lo de limitar a 1 objeto por heroe...  Para la IA esta bien, poruqe se chetan mucho (cogen 4 de agua curativa o hierbas y son invencibles), pero para el jugador, que no crea 100000 heroes y los manda a buscar ruinas.. XD
Edito2:
En la carpeta donde hay que descomprimirlos es:
 C:\Program Files (x86)\Imperivm - Las Grandes Batallas de Roma ?
Me sale error al descomprimir alli
 Juégalo primero y después critica lo que quieras hombre! jejeje. Los stats de todas las unidades están cambiados (arriba te dejo los nuevos stats y hbilidades de las unidades) y cada civ tiene sus puntos fuertes y flojos. En cuanto a lo de limitar a un solo objeto por heroe.. cuando veas que objetos hay entenderás el porqué xD.

No te deja descomprimir allí?, prueba a cambiar los permisos de esa carpeta, ademas copia el rar ahí dentro y extraelo después sobrescribiendo todo. Si tienes problemas dime.
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MensajeTema: Actualizo!   Lun Feb 23, 2015 6:08 pm

Actualizo de nuevo! 

v2.6 incluye:

-Las especializaciones y efectos de algunos objetos han cambiado para que solo afecten a las unidades asignadas al heroe y no a todas las que estaban en su rango de visión(así evitamos sumar demasiadas bonificaciones que desequilibraba el juego)

-Se ha añadido bonificación de ataque contra la caballería, los elefantes y los carros a las unidades de infantería armadas con lanzas.

-Fortines cartagineses ahora producen alimento si tienen al menos 2000 víveres dentro (igual que los fortines romanos y egipcios pero con víveres).

-Rebalanceadas las formaciones posibles de forma que todas sean útiles y no haya desequilibrios.

-Mejorados los textos y añadidos algunos consejos


Próximamente...
trataré de:
-Añadir un edificio interactivo nuevo, la pirámide
-Añadir una unidad nueva (sorpresaa! xD)
-Añadir rutas de alimento, oro y personas por separado (Darth Skaywalker, te necesito xD)
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LegiónBerciana
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MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Mar Feb 24, 2015 6:16 pm

Esperando a las sorpresas me hayo! jajajaa

Descargando el MOD, a ver que tal.
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MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Mar Feb 24, 2015 6:42 pm

LegiónBerciana escribió:
Esperando a las sorpresas me hayo! jajajaa

Descargando el MOD, a ver que tal.
A ver si te gusta! Acepto críticas por supuesto y todo consejo sobre todo para balancear y que ninguna civ, tecnología o unidad este demasiado desequilibrada.

Por cierto, se me olvido subir a esa versión la portada nueva.. no importa, no es más que una imagencilla que sustituye a la del menu principal, solo estético, pa otra versión la pondré.
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LegiónBerciana
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MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Mar Feb 24, 2015 8:58 pm

Me encanta!! pero echo de menos lo de las minas de hierro y nombrar general a un Heroe.
Los objetos no los he probado todos, pero tienen buena pinta.
Me gustaria que incluyeses lo de rango General, es de las cosas mas maravillosos que ha hecho esta comunidad, las minas de hierro y que el héroe pueda portar mas objetos (he predispuesto que solo puede llevar 4, pero no lo probé)

Me gusta mucho, es muy versatil jajajaja
La nueva unidad de los germanos esta genial! creo que has acertado tambien en el hecho de que los germanos a mi parecer eran algo mas debiles. Les hacia falta una unidad asi.

Si te interesa mi sugerencia, tengo el mod de la mina de hierro a parte, por si lo quieres.

También no se que tal son las IA rivales, pero si has mantenido las del Mod, me parece perfecto.
Seguiré probandolo estos dias y te comento que tal y si veo algún error o algo fuera de sí
Un saludo y gran trabajo.

EDIT: me gusta la portada en verde, por mi puedes dejarlo asi, es tu sello de identidad.
EDIT2: creo que te has pasado con los jefes normandos y guerreros del fand. Se reclutan demasiados, especialmente los jefes nromandos aunque, si le has bajado las caracteristicas ataque/defensa de manera equilibrada....no estaria mal.
Lo probaré en el juego
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MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Mar Feb 24, 2015 9:41 pm

LegiónBerciana escribió:
Me encanta!! pero echo de menos lo de las minas de hierro y nombrar general a un Heroe.
Los objetos no los he probado todos, pero tienen buena pinta.
Me gustaria que incluyeses lo de rango General, es de las cosas mas maravillosos que ha hecho esta comunidad, las minas de hierro y que el héroe pueda portar mas objetos (he predispuesto que solo puede llevar 4, pero no lo probé)

Me gusta mucho, es muy versatil jajajaja
La nueva unidad de los germanos esta genial! creo que has acertado tambien en el hecho de que los germanos a mi parecer eran algo mas debiles. Les hacia falta una unidad asi.

Si te interesa mi sugerencia, tengo el mod de la mina de hierro a parte, por si lo quieres.

También no se que tal son las IA rivales, pero si has mantenido las del Mod, me parece perfecto.
Seguiré probandolo estos dias y te comento que tal y si veo algún error o algo fuera de sí
Un saludo y gran trabajo.

EDIT: me gusta la portada en verde, por mi puedes dejarlo asi, es tu sello de identidad.
EDIT2: creo que te has pasado con los jefes normandos y guerreros del fand. Se reclutan demasiados, especialmente los jefes nromandos aunque, si le has bajado las caracteristicas ataque/defensa de manera equilibrada....no estaria mal.
Lo probaré en el juego

Muchas gracias!

El tema de las minas de hierro lo quité xq no me gustaba, no me gusta como esta tratado lo de un tercer recurso, solo útil para mejorar tropas, dificil de conseguir y encima la IA no le hace ni caso. En cualquier caso, si tu lo tienes, puedes ponérselo. A mi me parece más interesante y equilibrado las minas de oro que puse.

Lo del tema de los generales mmm, puede ser que en un futuro lo incluya, no lo se, este mod lo hice partiendo de 0, no del mci, después fui cogiendo cosas de mci y aportando las propias, no había pensado en lo de generales. 

Los berserkers germanos pueden ser muy peligrosos, sí! jeje pero creo que no están desequilibrados, puede vencérseles fácilmente con las unidades adecuadas.

En cuanto a las IA, son las del MCI, son competitivas aunque asequibñles, a mi me gustaría hacerlas más difíciles y mejor adaptadas al mod pero es un jaleo muy gordo, se escapa a mi conocimiento el modificar una IA.

Lo de los fand y los normandos.. Los has probado? a mi no me parece nada desequilibrado pero escucho lo que me digais, estoy abierto a críticas para mejorar el equilibrio.

Los objetos.. normal que no los hayas probado todos! podrías jugar 200 partidas y aún no habrías usado todos jeje, hay muchos y algunos muy difíciles de conseguir. Espero que os gusten, igual, si alguno te parece que no es nada útil o es demasiado bueno no dudes decirme.

Si puedes probar a jugar con todas las civis un poco y me cuentas que añadirías, que esta demasiado desequilibrado, etc, yo encantado!
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MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Mar Feb 24, 2015 10:45 pm

estoy de acuerdo en todo.
En lo de los germanos no me entendiste. Mi opinion es que el juego original tenia algo desequilibrado a los germanos y tu, con esa nueva unidad has equilibrado la balanza. Bien hecho!

Vengo a decir algo. he estado jugando un ratejo y me va MUUUUY petado. He e decir que el original o el MOD me van muy bien, pero tu mod ,me va bastante petado. Me va a pocos frames.
Tengo buena grafica, 8Gb de ram y un I7. No creo que sea problema de PC.
A ver si me entiendes...va como a saltos...como cuando sueltas 3000 unidades de golpe.
Por lo demás, te ha quedado un MOD muy chulo.
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MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Mar Feb 24, 2015 10:50 pm

LegiónBerciana escribió:
estoy de acuerdo en todo.
En lo de los germanos no me entendiste. Mi opinion es que el juego original tenia algo desequilibrado a los germanos y tu, con esa nueva unidad has equilibrado la balanza. Bien hecho!

Vengo a decir algo. he estado jugando un ratejo y me va MUUUUY petado. He e decir que el original o el MOD me van muy bien, pero tu mod ,me va bastante petado. Me va a pocos frames.
Tengo buena grafica, 8Gb de ram y un I7. No creo que sea problema de PC.
A ver si me entiendes...va como a saltos...como cuando sueltas 3000 unidades de golpe.
Por lo demás, te ha quedado un MOD muy chulo.

Mmmm, no se xq puede ser, mi pc es bastante antiguo y no me pasa... Concretamente que hacías? que tipo de mapa, que tamaño, que unidades, cuantas más o menos, héroes, objetos.. Escríbeme por privado si quieres pa no convertir esto en un chat.

Había algunos objetos y tal que si me ralentizaban el juego bastante, pero ya los modifique, no debería seguir pasando.

En la próxima versión trataré de dejarlo limpio de archivos no modificados, creo que así correrá mejor. Aún así a mi me va bien y mi pc tiene como 6 años ya.
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MensajeTema: AsurMod 2.7!!   Lun Mar 09, 2015 6:20 pm

Ya tengo lista la versión 2.7. 

Corregidos bugs

Añadida la pirámide

Nuevos héroes en las tabernas recónditas (ahora son 17)

Modificadas algunos stats y precios para un mejor balance

Mejorados algunos iconos de héroes, unidades y comandos.

Eliminado archivos innecesarios y simplificado scripts para tratar de mejorar el rendimiento.


Código:
https://mega.co.nz/#!ekgxkZiZ!c5xb02CH9wo3V_PzhWCf1OfJO8pCutx6GjXKzIHvTNk
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MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Lun Mar 09, 2015 6:46 pm

Asur escribió:
Ya tengo lista la versión 2.7. 

Corregidos bugs

Añadida la pirámide

Nuevos héroes en las tabernas recónditas (ahora son 17)

Modificadas algunos stats y precios para un mejor balance

Mejorados algunos iconos de héroes, unidades y comandos.

Eliminado archivos innecesarios y simplificado scripts para tratar de mejorar el rendimiento.


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Descargando y probando!

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MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Lun Mar 09, 2015 7:13 pm

No hace falta que os diga que cualquier bug, problema u opinión me lo digáis no? Wink

A ver si hora corre mejor el mod, lo que sea decidme.
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MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Vie Mar 27, 2015 12:01 am

No tardaré en sacar la próxima versión de AsurMod con un rebalanceo completo de toda las unidade, alguna tecnología más, mejoras visuales en algunos iconos y más sorpresas. 

Un saludo a todos!
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MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Vie Mar 27, 2015 12:58 pm

Hace mucho que no entraba, y me he encontrado con esta grata sorpresa. En cuanto pueda me lo descargo y veo todas esas mejoras y cambios, que tienen un aspecto increíble. De verdad que me has alegrado el día y el mes.   Very Happy Very Happy Very Happy      Por lo que he leído me funcionará hasta mejor que la anterior versión, porque en mi pc se colgaba cuando luchaba en mapa tamaño medio y grande, en cuanto había ya un montón de guerreros. No 1.000.000 de gracias por tu trabajo. En cuanto lo tenga instalado, te comentaré. Very Happy Very Happy
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MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Vie Mar 27, 2015 1:15 pm

YOELCOMANDANTE escribió:
Hace mucho que no entraba, y me he encontrado con esta grata sorpresa. En cuanto pueda me lo descargo y veo todas esas mejoras y cambios, que tienen un aspecto increíble. De verdad que me has alegrado el día y el mes.   Very Happy Very Happy Very Happy      Por lo que he leído me funcionará hasta mejor que la anterior versión, porque en mi pc se colgaba cuando luchaba en mapa tamaño medio y grande, en cuanto había ya un montón de guerreros. No 1.000.000 de gracias por tu trabajo. En cuanto lo tenga instalado, te comentaré. Very Happy Very Happy

Bueno, el tema del rendimiento es difícil, es más problema del juego que del mod, el código base del imperium hace que al añadir nuevas unidades y tal no vaya todo lo rápido que debería.  Juégalo y me cuentas a ver que tal. A mi pesonalmente me va lento solo en mapas grandes, claro que mi PC tiene un montón de años ya..

Espero que te guste, un saludo!
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MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Lun Mar 30, 2015 6:32 pm

Asur escribió:
YOELCOMANDANTE escribió:
Hace mucho que no entraba, y me he encontrado con esta grata sorpresa. En cuanto pueda me lo descargo y veo todas esas mejoras y cambios, que tienen un aspecto increíble. De verdad que me has alegrado el día y el mes.   Very Happy Very Happy Very Happy      Por lo que he leído me funcionará hasta mejor que la anterior versión, porque en mi pc se colgaba cuando luchaba en mapa tamaño medio y grande, en cuanto había ya un montón de guerreros. No 1.000.000 de gracias por tu trabajo. En cuanto lo tenga instalado, te comentaré. Very Happy Very Happy

Bueno, el tema del rendimiento es difícil, es más problema del juego que del mod, el código base del imperium hace que al añadir nuevas unidades y tal no vaya todo lo rápido que debería.  Juégalo y me cuentas a ver que tal. A mi pesonalmente me va lento solo en mapas grandes, claro que mi PC tiene un montón de años ya..

Espero que te guste, un saludo!

Excelente, estoy muy contento con las nuevas unidades, las variedades que aportan y nuevos talismanes. También me ha gustado la taberna con los nuevos héroes. Sólo echo en falta las cargas de víveres de 5.000 uds. En cuanto al rendimiento, cuando hay muchas unidades se me ralentiza, y si pongo la IA con varios jugadores que sean medio o difícil me va casi imposible. Supongo que será mi ordenador que es un PIII, con procesador de 2,8 y 4 Gigas de Ram, o quizá la tarjeta gráfica que ya tiene 4 años. Además en éste veo todas las nuevas unidades, que en la anterior versión las nuevas uds. se me emborronaban. Lo dicho gracias. Very Happy Very Happy
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MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Lun Mar 30, 2015 9:08 pm

YOELCOMANDANTE escribió:
Asur escribió:
YOELCOMANDANTE escribió:
Hace mucho que no entraba, y me he encontrado con esta grata sorpresa. En cuanto pueda me lo descargo y veo todas esas mejoras y cambios, que tienen un aspecto increíble. De verdad que me has alegrado el día y el mes.   Very Happy Very Happy Very Happy      Por lo que he leído me funcionará hasta mejor que la anterior versión, porque en mi pc se colgaba cuando luchaba en mapa tamaño medio y grande, en cuanto había ya un montón de guerreros. No 1.000.000 de gracias por tu trabajo. En cuanto lo tenga instalado, te comentaré. Very Happy Very Happy

Bueno, el tema del rendimiento es difícil, es más problema del juego que del mod, el código base del imperium hace que al añadir nuevas unidades y tal no vaya todo lo rápido que debería.  Juégalo y me cuentas a ver que tal. A mi pesonalmente me va lento solo en mapas grandes, claro que mi PC tiene un montón de años ya..

Espero que te guste, un saludo!

Excelente, estoy muy contento con las nuevas unidades, las variedades que aportan y nuevos talismanes. También me ha gustado la taberna con los nuevos héroes. Sólo echo en falta las cargas de víveres de 5.000 uds. En cuanto al rendimiento, cuando hay muchas unidades se me ralentiza, y si pongo la IA con varios jugadores que sean medio o difícil me va casi imposible. Supongo que será mi ordenador que es un PIII, con procesador de 2,8 y 4 Gigas de Ram, o quizá la tarjeta gráfica que ya tiene 4 años. Además en éste veo todas las nuevas unidades, que en la anterior versión las nuevas uds. se me emborronaban. Lo dicho gracias. Very Happy Very Happy

Te va lento en mapas medianos también? A mi solo me va lento en los mapas grandes y este pc mio tiene 7 años. Trate de mejorar el rendimiento pero es que me temo que el problema es q el código base no corre rápido unidades nuevas y este mod trae más unidades nuevas que el mod MCI además de 2 edificios nuevos..
En cuanto a lo de las mulas lo estudiaré aunque no es prioridad ahora mismo. No dentro de mucho sacaré versión nueva. Estoy trabajando ahora en algunos objetos mágicos nuevos y mejorar algunos que ya había ahora que conozco mejor los scripts. ¿Alguna idea que aportar?, para lo que sea decidme. 

Un saludo a todos!

Asur
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MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Mar Mar 31, 2015 6:08 pm

Asur escribió:
Citación :
Te va lento en mapas medianos también? A mi solo me va lento en los mapas grandes y este pc mio tiene 7 años. Trate de mejorar el rendimiento pero es que me temo que el problema es q el código base no corre rápido unidades nuevas y este mod trae más unidades nuevas que el mod MCI además de 2 edificios nuevos..
En cuanto a lo de las mulas lo estudiaré aunque no es prioridad ahora mismo. No dentro de mucho sacaré versión nueva. Estoy trabajando ahora en algunos objetos mágicos nuevos y mejorar algunos que ya había ahora que conozco mejor los scripts. ¿Alguna idea que aportar?, para lo que sea decidme. 

Un saludo a todos!

Asur

Antes que nada gracias por tu respuesta. Pues en los medianos me va lento si lucho contra varios con nivel difícil, en cuanto se empieza a llenar de guerreros. Pero vamos no te preocupes, que también estoy disfrutando. Lo de los objetos no he podido probarlos todos, especialmente me ha gustado el del león, que además puedes incorporar al ejército de un héroe. Y como ideas, algún amuleto podría dar el poder de convocar a toda la fauna que hay en el juego, jabalís, osos, ciervos, águilas, cuervos, y que a la par todos ellos pudieran atacar. Bueno, sólo es una idea desde el desconocimiento de si es posible y el trabajo que os tiene que llevar, que para eso se me escapa. El tema de la pirámide y el elefante con arqueros la verdad que tiene muy buena pinta.

Una vez más gracias por vuestro tiempo y vuestro trabajo. Very Happy Very Happy Very Happy
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MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Mar Mar 31, 2015 11:25 pm

Pues hay un objeto que se llama mariposa de la transformación que transforma a enemigos cercanos en animales precisamente jej. 
Además de todos los que ya hay, en la próxima actualización hay algunos objetos nuevos que he creado y otros que ya había pero he modificado sus scripts. Por ejemplo: 

Espejo mágico: puede usarse a cambio de gastar 10 de energía e invoca 3 réplicas del héroe que están bajo tus órdenes por un tiempo limitado antes de desaparecer.

Yelmo alado: Se puede usar a cambio de 6 de energía y aumenta durante un tiempo la velocidad de ataque del héroe haciéndole muy fuerte.

Transmutador de almas de Thot: Cada vez que un guerrero asignado muere, su alma se acumula en en este objeto (máximo 50 almas). Al usar éste, esas almas de guerreros aliados se transferirán a enemigos cercanos cambiándoles a tu bando.

(Son solo algunos ejemplos, hay muchos más.)

La pirámide ya esta incluida, no se si te habrá salido en algún mapa, en la próxima actualización las pirámides solo aparecerán en zonas desérticas para evitar lo feo que quedaba una pirámide en medio de una pradera en las galias por ejemplo xD. 
Ya te digo, todo fallo que veas en el mod o sugerencia o ocurrencia no dudes en decírmela. 
En breve sacaré la próxima versión, será la 3.0 y aparte de las cosas nuevas que trae, contendrá un cambio bastante grande en las habilidades y stats de las unidades porque he tratado de balancearlo más y que no haya desequilibrios tan grandes. Igualmente, todo desequilibrio que veas (unidades demasiado buenas, civilización demasiado incompetente, etc) me dices también. 
Espero no tardar mucho más, no quiero prometer nada pero mi intención era subir mañana el 3.0 AsurMod.

Un saludo, espero que te guste y sobre todo que me gusta que critiquéis, que es la manera de mejorar.
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MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Miér Abr 01, 2015 8:35 pm

Bueno, acabo de subir la versión 3.0 de AsurMod a mega. Ya he editado el post principal con los enlaces pertinentes.

Respecto de la versión 2.7, la 3.0 trae:

Un rebalanceo de todas las unidades para mayor equilibrio (stats, precios, habilidades, etc.)

Mejorados scripts de objetos para corregir problemas como la pérdida de habilidades de las tropas en algunos casos o el hecho de que al quitar un objeto que da una habilidad al héroe esta habilidad siga activada en él.

Añadidos algunos objetos más y modificadas las características de algunos de ellos.

Mejorado aspecto visual de la pirámide en el minimap (gracias de nuevo camarada xD)

La pirámide solo aparece en zonas desérticas para evitar lo feo que quedaba una pirámide en una pradera al lado de una ciudad romana por ejemplo.

Añadidas algunas nuevas tecnologías con la intención de lograr un mayor equilibrio entre las diferentes civilizaciones.

Mejorado el aspecto de algunos botones e imágenes de tecnologías, unidades y caras de héroes.


Espero que os guste y como siempre digo, sin ánimo de ser pesado xD, comentad, sugerid y criticad cuanto queráis que es la manera de mejorar esto.

Un saludo a todos!


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MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Vie Abr 17, 2015 6:36 pm

Me parece que me voy a quedar con las ganas, porque he probado ayer y hoy varias veces a lo largo del día y no le da la gana descargar la versión No No No No  En fin, seguiré probando la semana que viene, a ver si tengo suerte. Very Happy Porque tengo ganas de probar este nuevo MOD. Y sobre todo gracias, por darle vida a un juego como éste que me encanta. Very Happy Very Happy Very Happy
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Perdón, el último clickeo cuando iba a apagar el ordenador, he conseguido bajármelo. Very Happy Very Happy Very Happy En cuanto juegue un poco te diré. Very Happy
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MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Vie Abr 17, 2015 8:47 pm

YOELCOMANDANTE escribió:
Me parece que me voy a quedar con las ganas, porque he probado ayer y hoy varias veces a lo largo del día y no le da la gana descargar la versión No No No No  En fin, seguiré probando la semana que viene, a ver si tengo suerte. Very Happy Porque tengo ganas de probar este nuevo MOD. Y sobre todo gracias, por darle vida a un juego como éste que me encanta. Very Happy Very Happy Very Happy
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Perdón, el último clickeo cuando iba a apagar el ordenador, he conseguido bajármelo. Very Happy Very Happy Very Happy En cuanto juegue un poco te diré. Very Happy

Es raro, mega no suele dar problemas para descargar. En moddb.com también está subido mi mod por si de allí si pudieras bajarlo aunque lo más fácil y rápido es mega. Un saludo!
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MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Lun Abr 20, 2015 9:12 am

Gracias, ya he podido descargarlo y jugar. La verdad que me encantan los héroes de la taberna, así como muchos de los amuletos que se consiguen, y las nuevas unidades, como los hipatistas, los asesinos..... Lo único que veo es que cuando hay muchos ejércitos creados, tanto propios como de la IA me ralentiza y van más despacio, al igual que me pasaba antes. Lo he probado con el mapa normal, por lo que deduzco que o será mi ordenador o mi tarjeta gráfica (bueno supongo, porque de ordenadores poco sé, tal como te dije tiene 4 años y medio y tiene 4 RAM y 2.800 procesador, es un portátil HP, un PIII). De todas formas, me parece excelente la nueva versión y el trabajo que habéis hecho. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
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MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Lun Abr 20, 2015 10:34 am

YOELCOMANDANTE escribió:
Gracias, ya he podido descargarlo y jugar. La verdad que me encantan los héroes de la taberna, así como muchos de los amuletos que se consiguen, y las nuevas unidades, como los hipatistas, los asesinos..... Lo único que veo es que cuando hay muchos ejércitos creados, tanto propios como de la IA me ralentiza y van más despacio, al igual que me pasaba antes. Lo he probado con el mapa normal, por lo que deduzco que o será mi ordenador o mi tarjeta gráfica (bueno supongo, porque de ordenadores poco sé, tal como te dije tiene 4 años y medio y tiene 4 RAM y 2.800 procesador, es un portátil HP, un PIII). De todas formas, me parece excelente la nueva versión y el trabajo que habéis hecho. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El tema de que se ralentice es complicado, mi teoría es que es por que hay demasiadas nuevas unidades y el codigo base del juego es una mierda. Al estar en un portatil no ayuda, con ordenadores mejores corre mejor. Mi ordenador es viejo y para mapas grandes me va fatal, en mapas normales va más o menos bien si no pongo muchas IAs. Por lo que me han dicho otros usuarios, con ordenadores mejores va mejor. La verdad que no se como solucionarlo, creo que no se puede.

Ya tengo en marcha la siguiente actualización, os iré informando cuando lo tenga listo.
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