JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Amaiur
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Miér Jul 20, 2016 10:23 pm

Saludos!
Lo de los centinelas si que lo había visto yo, era algo que ya pasaba con el juego original. Ocurre durante el juego sin razón aparente, aunque hay alguna manera de forzarlos a moverse fuera de las murallas.
YOELCOMANDANTE
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Jue Jul 21, 2016 9:24 am

Ah, o sea que lo de los centinelas no es del Mod. Al menos a mí no me había pasado nunca (o no me había fijado). Very Happy
straus99
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Dom Jul 31, 2016 4:12 am

Hola a todos, únicamente quería agradecer a Asur por el gran trabajo que ha realizado en este mod.

Muchas gracias por tu trabajo y por seguir manteniendo vivo este gran juego. 

Saludos
Artenos
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Miér Ago 03, 2016 4:11 pm

Hola, soy nuevo en esto de los foros pero si que llevo tiempo con el imperium y otros juegos y les dedico mucho tiempo. si quereis y os viene bien os puedo echar una mano con algunas cosas como con los fallos que hay, ya que le dedico bastante tiempo, eso si la version que uso es el ultimo mod pero sin el parche ya que el parche no lo veo factible por lo menos como yo juego que es sin internet ni nada siempre con la IA.
Saludos
Asur
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 456

MensajeTema: AsvrMod 7a   Jue Ago 04, 2016 8:43 pm

Una vez más me voy a retrasar en los plazos previstos. Marcho de vacaciones todo el mes así que AsvrMod VII no estará listo en verano como era mi intención.

Sin embargo, voy a subir el mod tal y como está a día de hoy, para que podáis jugarlo, detectar bugs y hacer sugerencias de cara a la versión final. Puesto que no es definitivo, no edito el post principal, os lo dejo en este comentario.

Descargar AsvrMod 7a:
Código:
https://mega.nz/#!eh4hCaDa!dWtMt0xUSzfLPerLYk50YI_fMl47H1WvUFxhZmawPlw

Para instalarlo primero borrar las carpetas en mayúsculas propias de anteriores mods, después extraer el .rar en el directorio en el que está instalado Imperium III GBR

Novedades incluidas en esta versión previa:

-3 Líderes nuevos para cada civilización (cada uno con su especialidad y habilidades), reclutables directamente previo desarrollo de una tecnología. Ya no ascienden los héroes a líderes. Además se han eliminado los escoltas, por contra algunos líderes permiten el reclutamiento de ests unidades de élite.

-Nuevo edificio incluido en mapas aleatorios y editor: Mercado Arcano, un sitio en el que poder comprar objetos propios de ruinas y pirámides a cambio de oro.

-Nuevos altaeres y nuevos rituales, diferentes en cada uno.

-5 Nuevos héroes neutrales reclutables en las tabernas recónditas.

-Aleatorización de las tropas que en que pueden convertirse los aldeanos en los fortines.

-Nuevos objetos de ruinas, otros que desaparecen y otros que sufren cambios.

-Se pueden conseguir pociones, tanto en el mercado arcano como en itemholders del mapa que al usarse dan determinadas ventajas temporales o permanentes.

-Los objetos que son armas, yelmos, escudos o corazas pueden equiparse o desequiparse (sin terminar)

-Algunas nuevas tecnologías y cambios.

-Nuevo interfaz con movimiento de imágenes.

-Cambios visuales y estéticos de algunos botones, caras, objetos, etc.

Cosas que faltan para la versión final:

-Adaptación del sistema de ayuda.

-Adaptación de las campañas (grandes batallas y desafios de Roma)

-Terminar el sistema para equipar y desequipar objetos (excluir que no se pueda tener más de un objeto del mismo tipo equipados, un sólo escudo, un sólo arma, etc)

-Adaptar la IA a este sistema de equipar y desequipar objetos.

-Rebalanceo de unidades y civilizaciones con el fin de hacer más equilibrado el mod.

-Corregir bugs que me notifiquéis

Saludos! Espero vuestras respuestas!

Última edición por Asur el Lun Ago 08, 2016 8:11 am, editado 1 vez
http://www.moddb.com/mods/asurmod
YOELCOMANDANTE
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Mar Ago 09, 2016 11:04 am

Vaya, qué buena noticia tuve ayer que vi tu post. Mañana me voy unos días de vacaciones y he conseguido descargarme sin problemas la nueva versión, por lo que espero poder probarla. Vaya, esto de poder comprar los amuletos no me lo pierdo, que voy a poner a las minas y a los fortines a todo pasto para comprarlo todo. Laughing Laughing Laughing
Lo único que veo es que has quitado al líder, que la verdad personalmente me gustaba, porque al menos contaba con un ejército de 90 hombres (siempre esperando a que me tocase el que comanda a 120, pero bueno eso es una lotería, y si no, pues la arquera, que me parece increíble, esa sí que es una bestia parda)....... Perdón que me voy por las ramas.

Ya probaré, a ver si entre todos me dejan, y ya contaré lo que me pase. A pasarlo bien en tus vacaciones. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Edito mi mensaje, porque llevo jugando toda la tarde, y por un lado veo muchas cosas positivas y sólo una negativa. He visto que la pantalla ahora ya veo en 16:9 y se agradece. He observado un montón de objetos nuevos, incluso pequeños que aparecen por todos lados, he probado los mercados arcanos, así como el que los fortines crean aleatoriamente diversos tipos de unidades. También he visto ese cambio de líder que no ha desaparecido, pero ha cambiado, personalmente me ha gustado. En algún mapa veo que está escaso de tabernas, y otros plagado. También observo el cambio en las minas de oro, pero me parece bien que tengas que llevar campesinos para que produzcan. Así como nuevas unidades en las civilizaciones, que la verdad me parecen muy buenas. He probado con varios héroes, y el caso es que veo que me echa enseguida (sólo 2 IAS) en mapa grande, sólo cuando llevo 1/4 de mapa, y con 1 IA cuando llevo 1/3 de mapa, y esta vez estoy casi convencido que el problema del que se ha hablado, y es que el juego, cuando empieza a haber unidades, debido a la gran cantidad de datos se colapsa. Bueno, perdón por el rollo, son mis primeras impresiones. No sé si al probarlo os ha pasado. En cualquier caso, estaré atento a las opiniones del resto, para ver qué opináis al respecto. Un saludo. Very Happy Very Happy Very Happy
straus99
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Sáb Ago 20, 2016 3:55 pm

He probado el mod y en general está muy bien, en realidad mantiene vivo el juego y lo hace entretenido.

Lo único verdaderamente malo es que a cada momento sale y en un momento llega ser injugable.
Ragn4Die
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Sáb Sep 24, 2016 7:11 pm

Asur.. creo que me he perdido algo :/

Que es eso nuevo de [No equipada] que me sale por ejemplo en el hacha de bifrost? estaba en el editor mirando las cosas nuevas y en un guerrero-dios-inmortal repleto de objetos tuyos vi que tenia cosas [equipadas] y [no equipadas] confused

Andomeconfuso..  Sad
Ragn4Die
Defensor
Defensor

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Miér Sep 28, 2016 7:39 am

Asur, el nuevo mod asurmod7 me da fallo y freezea cuando la IA4 captura el foro de la IA2, luego.. si elimino el foro de la IA2 desde el editor, el juego se freezea automaticamente aunq haga partida nueva, no se a q se debe esto..
tonyhopper
Pretoriano
Pretoriano

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Miér Oct 19, 2016 7:28 pm

Hola he leído solo la primera pagina y la ultima de este post, son muchas y creo que con estas dos ya me enteré mas o menos del tema.

Ante todo mi enhorabuena a todos en especial a Asur por el Mod y todo el trabajo que conlleva.

Espero que siga activo por que veo que el ultimo post de septiembre no se ha contestado.

Aun no lo he bajado ni jugado pero con lo que leí, yo lo que si incluiría en un mod seria esto:

-Al vencer ejércitos enemigos completos, que estos dejen en el suelo sus mejores armas o armaduras al estilo de cuando se mata a un héroe o un soldado que lleve objetos mágicos.

-Como en el imperivm I que se pueda hacer la rebelión de los campamentos teutones en el altar. Esto creo que viene bien por si un enemigo coge el mapa muy rápido o si te están asediando, que puedas distraer a tu enemigo con la ayuda de los teutones.

-Incluir veterania en los soldados que venzan sus batallas, para que sean mas duros en batalla. (creo que algo ya se ha incluido).

-POR FAVOR!! LO SUPLICOOOO, Formación tortuga en Roma!!!! esto es algo que no se puede dejar de hacer en un juego de romanos!!  Echo mucho de menos esta formación en esta civilización romana.

-Fuego amigo en batallas cuando uses arqueros o unidades que lancen proyectiles, para darle mas realismo al juego.

-Invisibilidad como en el imperivm I, que con un solo clic puedas hacer invisible a todo un ejercito, y no tener que estar dando unidad a unidad para hacerla invisible a toda la tropa.

-200 objetos???!! creo que para mi gusto serán muchos.... será casi imposible conocerlos a todos los objetos y mucho menos las funciones de cada uno.... vamos que es como ir ciego a una batalla, pues no sabrás contra que te enfrentas para poder hacer frente a ese objeto y luchar de la forma mas optima contra esos objetos.... (es mi opinión)

-Incluir la rendición en los ejércitos para poder salvar lo que te queda de la tropa, que cuando lo actives, el ejercito automáticamente vaya directo a tu foro para protegerse y que aumente la defensa en este trayecto por si se le persigue o que sea mas rápido,...  no se como explicarlo pero creo que seria buena opción.

-Incluir asedios en los foros enemigos, para que durante los asedios el foro asediado no reciba víveres, ni oro y tampoco pueda producirlo, o que produzca en menor cantidad.... Un estilo al Napoleón Total War, cuando te asedian un país, este no produce nada. No se si seria buena idea o no pero se me ocurrió y lo planteo Smile  Pero esto le daría mas realismo al juego como en las batallas reales pienso yo.

-Catapultas, incluir una unidad nueva que pueda lanzar una piedra o proyectil lo suficientemente lejos como para alcanzar a las tropas que se acercan desde casi la mitad del mapa. Esto lo incluiría como mejora una vez la partida estuviera avanzada. Que se lo pudieras poner al foro o incluso sacarla fuera al campo de batalla. Hace años antes de imperivm jugué un juego medieval de ejércitos donde existía esto y era muy chulo poder destruir a ejércitos enemigos que se acercaban a pie dándole leñazos con la  catapulta esta, eso si era muy difícil de apuntar con ella, pero cuando metía el leñazo de pleno te petaba muchos soldados.  Del mismo modo se puede incluir armas de guerra estilo escorpión, o aceite hirviendo en las puertas de los foros,.... no se todo lo que de mas realismo al juego.

-Poder hacer emboscadas ocultando tropas en bosques, estilo al Napoleón Total War. 

Estas son las ideas que se me ocurren ahora, espero que os gusten y si se puede incluir algo pues mira mejor que mejor Very Happy 

Cuando juegue el Asurmod, diré mis impresiones, espero poder descargarlo e instalarlo pues soy pésimo en tema de programas a la hora de descargar e instalar.... Crying or Very sad
Ragn4Die
Defensor
Defensor

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Vie Oct 21, 2016 12:11 pm

tonyhopper escribió:
Hola he leído solo la primera pagina y la ultima de este post, son muchas y creo que con estas dos ya me enteré mas o menos del tema.

Ante todo mi enhorabuena a todos en especial a Asur por el Mod y todo el trabajo que conlleva.

Espero que siga activo por que veo que el ultimo post de septiembre no se ha contestado.

Aun no lo he bajado ni jugado pero con lo que leí, yo lo que si incluiría en un mod seria esto:

-Al vencer ejércitos enemigos completos, que estos dejen en el suelo sus mejores armas o armaduras al estilo de cuando se mata a un héroe o un soldado que lleve objetos mágicos.

-Como en el imperivm I que se pueda hacer la rebelión de los campamentos teutones en el altar. Esto creo que viene bien por si un enemigo coge el mapa muy rápido o si te están asediando, que puedas distraer a tu enemigo con la ayuda de los teutones.

-Incluir veterania en los soldados que venzan sus batallas, para que sean mas duros en batalla. (creo que algo ya se ha incluido).

-POR FAVOR!! LO SUPLICOOOO, Formación tortuga en Roma!!!! esto es algo que no se puede dejar de hacer en un juego de romanos!!  Echo mucho de menos esta formación en esta civilización romana.

-Fuego amigo en batallas cuando uses arqueros o unidades que lancen proyectiles, para darle mas realismo al juego.

-Invisibilidad como en el imperivm I, que con un solo clic puedas hacer invisible a todo un ejercito, y no tener que estar dando unidad a unidad para hacerla invisible a toda la tropa.

-200 objetos???!! creo que para mi gusto serán muchos.... será casi imposible conocerlos a todos los objetos y mucho menos las funciones de cada uno.... vamos que es como ir ciego a una batalla, pues no sabrás contra que te enfrentas para poder hacer frente a ese objeto y luchar de la forma mas optima contra esos objetos.... (es mi opinión)

-Incluir la rendición en los ejércitos para poder salvar lo que te queda de la tropa, que cuando lo actives, el ejercito automáticamente vaya directo a tu foro para protegerse y que aumente la defensa en este trayecto por si se le persigue o que sea mas rápido,...  no se como explicarlo pero creo que seria buena opción.

-Incluir asedios en los foros enemigos, para que durante los asedios el foro asediado no reciba víveres, ni oro y tampoco pueda producirlo, o que produzca en menor cantidad.... Un estilo al Napoleón Total War, cuando te asedian un país, este no produce nada. No se si seria buena idea o no pero se me ocurrió y lo planteo Smile  Pero esto le daría mas realismo al juego como en las batallas reales pienso yo.

-Catapultas, incluir una unidad nueva que pueda lanzar una piedra o proyectil lo suficientemente lejos como para alcanzar a las tropas que se acercan desde casi la mitad del mapa. Esto lo incluiría como mejora una vez la partida estuviera avanzada. Que se lo pudieras poner al foro o incluso sacarla fuera al campo de batalla. Hace años antes de imperivm jugué un juego medieval de ejércitos donde existía esto y era muy chulo poder destruir a ejércitos enemigos que se acercaban a pie dándole leñazos con la  catapulta esta, eso si era muy difícil de apuntar con ella, pero cuando metía el leñazo de pleno te petaba muchos soldados.  Del mismo modo se puede incluir armas de guerra estilo escorpión, o aceite hirviendo en las puertas de los foros,.... no se todo lo que de mas realismo al juego.

-Poder hacer emboscadas ocultando tropas en bosques, estilo al Napoleón Total War. 

Estas son las ideas que se me ocurren ahora, espero que os gusten y si se puede incluir algo pues mira mejor que mejor Very Happy 

Cuando juegue el Asurmod, diré mis impresiones, espero poder descargarlo e instalarlo pues soy pésimo en tema de programas a la hora de descargar e instalar.... Crying or Very sad

Buenas ideas aunque lo de las catapultas no lo veo, lo del fuego amigo no creo que sea posible ya que nunca fallan, y lo de la rendicion.. la idea es buena pero por algun motivo no me convence :/ yo mas bien lo haria lo siguiente:

Rendicion: (habilidad pasiva) si tu ejercito gana al ejercito enemigo en gran medida que los soldados restantes se rindan y se  unan a tu equipo, lo haria en plan.. si tu ejercito en un 50 vs 50 sin contar heroe, acaba la batalla 40 a 10, q esos 10 se unan, es decir ganar en una diferencia 4:1 o superior para no desequilibrar mucho. (y si    sigue desequilibrado, q se  unan solo las unidades si tienen menos nivel que el  adversario, si tienen mas nivel en  su lugar serian mas valientes y ganarian una bonificacion de ''valentia'' en la que aumentarian sus estadisticas un 30-50% durante 10seg y estos se rendirian al quedarse por debajo del 10% de vida si hay un heroe enemigo en su rango de vision

Retirada: (Habilidad de heroe) (coste 10 de energia) se puede activar si tienes un tercio del ejercito, funcion - cancela la  regeneracion de vida y energia, aumenta la  defensa en 100 (por ejemplo) aumenta la velocidad un 10-20% y los soldados en retirada no pueden atacar, ahora si se puede.. hacer q el heroe y su ejercito corran automaticamente hacia el foro aliado mas cercano, sino no creo q pase nada, te los llevas tu con esa bonificacion y ya, y q cuando entren en foro se desactive la habilidad automaticamente.

De esta manera, si tienes 16 soldados te retiras, si en la persecucuion pierdes una cantidad q haga ganar al  enemigo 4 a 1, estos se rendirian y unirian a el (mas realismo) o en su lugar en vez de unirse q mueran automaticamente
tonyhopper
Pretoriano
Pretoriano

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Lun Oct 24, 2016 12:59 pm

Hola este finde semana instale el Asurmod y el parche 1.1 pero no me funciona bien, con roma imperial me saltaba al escritorio cuando creaba los hastatis creo que se llamaban, las unidades nuevas y con los perros de guerra.

Ademas no me salia la opcion de subir la salud de las puertas del foro y eso lo vi en un  video de youtube, igual es que no se me ha instalado el parche o existe un parche nuevo....

alguien me puede ayudar por favor?

Pongo las imagenes de donde lo instalé por que tengo el Imperivm Anthology y en la carpeta vienen los 3 Impes mas el civitas.

No me deja subir las imagenes en el foro, no se por que.... les cambié el tamaño y todo pero que va.....
Amaiur
Defensor
Defensor

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Lun Oct 24, 2016 2:34 pm

Buenas!

Lo de la subir la salud de los edificios: sólo ciertas civis pueden hacerlo (romanos, iberos...) y se accede a esa orden desde el foro de la fortaleza. Fíjate bien como van cambiando con el tiempo los puntos de vida de los edificios (no aparece ninguna barra de progreso, pero el efecto ocurre a corto plazo).

Lo de los cuelgues... pues ocurre de vez en cuando, sí. No creo que sea específico de los hastatis o los perros, y lo del parche a mi personalmente no me producía problemas. Por si acaso guarda muchas veces la partida, por ahora es la única solución.
tonyhopper
Pretoriano
Pretoriano

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Lun Oct 24, 2016 4:42 pm

No se cae en ningun momento solo cuando creo los hastatis en el cuartel o cuando lo hago con los perros 

mientras la partida va siempre bien, pero en cuanto los creo zas al segundo se cae

como puedo saber si tengo instalado bien el parche?

como puedo subir imagenes a este foro?
Amaiur
Defensor
Defensor

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Lun Oct 24, 2016 7:40 pm

Para alojar una imagen, cuando se está en el cuadro de escritura, en la barra de arriba hay un iconito con una foto y un disquete llamado "alojar una imagen", púlsala. Selecciona el archivo de la imagen que quieres poner de donde esté en tu ordenador y dale a cargar (puedes ponerle el tamaño que sea, si te apetece). Te aparecerá un código que tienes que copiar y pegar en el texto del mensaje que estás escribiendo. Y ya está, puedes darle a previsualizar antes de enviarlo, para asegurarte que todo está bien.

Sobre el parche... prueba a desinstalarlo por completo (borra todas las carpetas en mayúsculas) y instalar la versión VI y despues el parche*. Por si acaso, no descomprimas los archivos directamente en la carpeta del juego, descomprime en una carpeta aparte y cópialos donde haga falta. Supongo que la versión de juego original que tienes instalada es la 1.40, asegurate, no vaya a ser que sea ese el problema.

¿Lo de los hastati y los perros ocurre en todas las partidas? Yo no había notado nada parecido, probaré y te cuento. 
                   Edito: he echado una partida por probar ese asunto, y no ha ocurrido nada raro, se reclutan bien. 
                   ¿Quizá tengas un archivo corrupto en la descarga? puedes probar a descargar de nuevo... :-(   

* hay una versión del mod provisional (7a, por ahora en pruebas), si es ese el que has instalado es normal que el parche dé problemas, el parche es para la versión VI
tonyhopper
Pretoriano
Pretoriano

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Mar Oct 25, 2016 12:46 pm

" />" />" />" />" />

Hola gracias por lo de las imagenes, creo que ya me salió.

Yo tengo el disco del Imperivm Anthology entonces ya trae los parches del juego 1.40.  En cuanto a sacar las carpetas del parche del asurmod, las saqué primero en el escritorio y luego las pasé a la carpeta qeu pongo en las imagenes.

A ver si lo hice bien. Tambien desinstalé el juego y volví a hacer todos los pasos, meter primero el asurmod y luego el parche desde las carpetas del escritorio.

El que yo descargué es el que está en la pagina principal de temas importantes para leer, donde hay 3 hilos y uno es el asurmod, pues la primera descarga que te viene en ese hilo. Imagino que será el asurmod VI.

En fin siempre se me ha dado fatal todo esto de instalar cosas y demás, no se por que me pasa lo de que me salga al escritorio con los perros de guerra, no puedo crear ninguno con ninguna civi.
Amaiur
Defensor
Defensor

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Miér Oct 26, 2016 7:51 pm

Por lo que me cuentas, todo debería funcionar bien... por decir cosas al azar, si utilizaste el instalador automático para el asurmod VI puedes probar la instalacion manual, pero poco más puedo aportarte yo. Sad

mmmm... el último mensaje tiene imágenes? porque yo no las veo!
tonyhopper
Pretoriano
Pretoriano

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Jue Oct 27, 2016 12:39 pm

Amaiur escribió:
Por lo que me cuentas, todo debería funcionar bien... por decir cosas al azar, si utilizaste el instalador automático para el asurmod VI puedes probar la instalacion manual, pero poco más puedo aportarte yo. Sad

Gracias probare el manual a ver si va 

el ultimo mensaje si tenia fotos,... pensé que se podian ver
Zhenrok
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Jue Oct 27, 2016 3:21 pm

tonyhopper escribió:
Amaiur escribió:

Gracias probare el manual a ver si va 

el ultimo mensaje si tenia fotos,... pensé que se podian ver
Si vas a usar el manual y tienes el imperivm antology tienes que cambiar la dirección del directorio, porque te seleciona el imperivm antology y tienes que cambiarlo a la carpeta de Imperivm III.
tonyhopper
Pretoriano
Pretoriano

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Sáb Oct 29, 2016 9:31 am

ok gracias es ahi donde lo metí Smile
Troncopollits
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Miér Nov 16, 2016 5:00 pm

He hecho unas cuantas partidas y cuando conquistas un foro e inspeccionas los demás edificios hay muchas tecnologías que no ha desarrollado el oponente en cuestión. Es como si no estuvieran a pesar de tener muchísimos recursos dentro del foro(+10000 en oro y víveres normalmente). Ese es un fallo que he encontrado. Lo que si que estaría bien es subir el nvl de la IA porque hay un momento en que llega a ser aburrido tener a todos los enemigos dentro de sus foros aun habiendo puesto la partida en modo difícil e impredecible a cada pueblo. Otra cosa que he visto es jugar con 3 enemigos en mapa normal va de maravilla y apenas he tenido problemas del tipo de salir al escritorio, cuando hay mapa grande parece que si que hay muchos más problemas. 
En fin, comento lo que me ha sucedido para ver si volvemos a activar un poco este foro que está un poco abandonado.
Saludos a todos!! Very Happy
LegiónBerciana
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Miér Nov 30, 2016 9:16 pm

Hola asur, despues de mese sjugando a este pedazo mod venia a comentarte errores y me encuentro con una nueva actualización. (eres muy grande tio).

Si te sirve, te comentaré fallos que encontré en el anterior Mod:
· El juego se bloquea cuando quieres atacar con los barcos a otros barcos.
· La IA hay funciones Moodeadas que no las utiliza, pero sin embargo hay funciones que si las usa. Supongo que es por la posicion de los items en la barra inferior. el juego los debe usar como direcciones que si no estan predefinidas, el juego interpreta como que no existen (ideas mias). Si que me fastidia que el juego a veces no explote funciones que los harían mas fuertes. Quizá arreglando este determinaría en la fuerza de cada Pueblo que hay desbalanceado (mencionado mas adelante)
· La IA NO utiliza las cuevas (Lo cual me parece un error tremendo porque es una clara ventaja).
·Sigo viendo algo fuerte a los Germanos, Muy bien potenciado a los galos y los romanos si comen, son imbatibles. Muy original. Tambien veo algo debiles a los Britanos, pero muy mejorados respecto al juego original. Mi opinion, deberias ajustar esa pequeña superioridad de los Germanos y no hacer tan fuertes a los touaregs (en mi opinion) de los Cartagineses porque te hacen ejercitos masivos de touaregs y son tremendamente imparables. Quizá con quitarle algo de ataque seria mas que sufuciente. Sobre todo centrate en la superioridad germana. (esta parte es opinion).
· Hecho de menos algun objeto que tenias en otros mods que me parecia buenisimo (ya no recuerdo sus nombres) pero en general, los que estan en el Mod VI muy muy buenos. Cuando descubres una nueva combinacion es una pasada.
· Se me sigue bloqueando el juego a veces. me echa sin razón. No logro pillar a veces el fallo. Investigo el mapa antes de que ocurra y solo he descubierto lo de los barcos antes mencionado.

Espero haberte ayudado a mejorarlo y probaré el nuevo Mod y te comentaré.
Un saludo!

PD: me puedes decir como modificar la cantidad de objetos que puede portar una unidad? Gracias!
LegiónBerciana
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Miér Nov 30, 2016 9:30 pm

Lo pongo en comentario a parte porque me parece una buena idea.
Creo que deberias hacer que la IA conquiste tabernas reconditas y cuando se hacen tributos, se generen 2000 de oro en ellas y puedan reclutar por si mismos Heroes especiales. Asi solventaríamos un problema.
Aunque lo propio es que hagan por ellos solos heroes, aunque eso tiene pinta de muy dificil, pero estoy seguro que hacer que se llene de 2000 de oro con tributos no lo es tanto. A ver que te parece a idea, Asur.

EDITO PARA NO ESCRIBIR MUCHOS POST SEGUIDOS:

Llevo media hora jugada al juego y me escupe al escritorio mucho mas rapido que antes.
Sigue desarrollandolo porque se hace imposible probar este mod Sad
Troncopollits
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Jue Dic 01, 2016 2:37 pm

LegiónBerciana escribió:
Lo pongo en comentario a parte porque me parece una buena idea.
Creo que deberias hacer que la IA conquiste tabernas reconditas y cuando se hacen tributos, se generen 2000 de oro en ellas y puedan reclutar por si mismos Heroes especiales. Asi solventaríamos un problema.
Aunque lo propio es que hagan por ellos solos heroes, aunque eso tiene pinta de muy dificil, pero estoy seguro que hacer que se llene de 2000 de oro con tributos no lo es tanto. A ver que te parece a idea, Asur.

EDITO PARA NO ESCRIBIR MUCHOS POST SEGUIDOS:

Llevo media hora jugada al juego y me escupe al escritorio mucho mas rapido que antes.
Sigue desarrollandolo porque se hace imposible probar este mod Sad

¿Has probado con los íberos? Yo he jugado varias veces con ellos y cuando tienen nivel alto, a partir de 20, los tuaregs no me duran nada jjajjjaa En mi opinión son bastante vulnerables aunque eso de tener botín es una gran ventaja. 
Tienes toda la razón en cuanto a que los héroes no entran en las cuevas y pocas veces en las ruinas. Ojala se pudiera cambiar para que este más nivelado.
Saludos Very Happy
Toryat
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Sáb Dic 03, 2016 4:03 pm

Hola amigos, soy nuevo y desconocia que habia viejas glorias como yo que son amantes de ste juego. Imagino que sereis de mi quinta jjjjjjj. Las nuevas generaciones perro flautitiscas es dificil jjjjj (lo digo con cariño,). Simplemente daros la enhorabuena por exsitir y tener este foro. Pero principlamente a quien se curra la web y programaciones para que esto exisita.  UN ABRAZOTE A TODOS, Os seguire.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   

AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente