JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
nelsonruz
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Dom Mayo 14, 2017 9:35 pm

HOLA lo descargue y me pareció genial la interfaz de inicio con el fondo movil y lo probe y no tiene tantos bugs como los anteriores y la idea de combinar amuletos es bastante interesante.  ahora En lo personal yo prefiero el sistema de amuleto anterior, sin desmerecer tu trabajo ASUR, por cosa de gustos. el asunto de los bugs se da con el archivo rle.mmp. ahi se concentra el problema. me atrevi a sacar cosas de los mods 6 y 7 de ASUR y combinarla con la rle.mmp original del juego y la verdad que se redujo bastante el problema. eso si hay cosas que se ven perjudicadas como por ejemplo los perros, las minas y el mercado arcano, e hice una compilacion y queria compartirlo con ustedes. Solo eliminan las carpetas y reemplazan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora mi agradecimiento a ASUR por el tiempo que ase toma en cada mejora e idea.

SALUDOS A TODOS!!!!!
Asur
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 443

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Lun Mayo 15, 2017 6:30 pm

nelsonruz escribió:
HOLA lo descargue y me pareció genial la interfaz de inicio con el fondo movil y lo probe y no tiene tantos bugs como los anteriores y la idea de combinar amuletos es bastante interesante.  ahora En lo personal yo prefiero el sistema de amuleto anterior, sin desmerecer tu trabajo ASUR, por cosa de gustos. el asunto de los bugs se da con el archivo rle.mmp. ahi se concentra el problema. me atrevi a sacar cosas de los mods 6 y 7 de ASUR y combinarla con la rle.mmp original del juego y la verdad que se redujo bastante el problema. eso si hay cosas que se ven perjudicadas como por ejemplo los perros, las minas y el mercado arcano, e hice una compilacion y queria compartirlo con ustedes. Solo eliminan las carpetas y reemplazan.

Ahora mi agradecimiento a ASUR por el tiempo que ase toma en cada mejora e idea.

SALUDOS A TODOS!!!!!

Lo último que subí fue esta actualización, los items estaban sin terminar hasta esa actualización:

Asur escribió:
Como dije, aquí traigo la actualización de AsvrMod VII en la que he estado trabajando últimamente:

Parche AsvrMod 7a 0.6:

Para instalarlo sólo hay que borrar las carpetas DATA y UI del directorio de instalación de Imperium III y copiar en su lugar las nuevas contenidas en el .rar. Es importante que borréis las carpetas antes de pegar las nuevas, si sobreescribís quedarán archivos "residuales" y se trata de aligerar el mod para mejorar el rendimiento, no de llenarlo de archivos inútiles.

Por supuesto, se requiere AsvrMod 7a, que podéis descargar en el anterior post o también aquí:

Cambios que ofrece el parche:

-Completa revolución en el sistema de items. Muchos items nuevos y otros que desaparecen. Mejor balanceados y con scripts más "limpios".

-Solución de algunos bugs y fallos.

-Pequeños cambios en algunas unidades y tecnologías buscando un mejor balanceo y un mejor rendimiento del juego.

Mis siguientes objetivos en el desarrollo de AsvrMod VII serán:

-Rebalanceo de unidades, tecnologías y héroes buscando un mayor equilibrio entre las civilizaciones.

-Adaptar la IA, solucionar problemas y hacerla más estable.

-Adaptar las Grandes Batallas y el modo Conquista a las características del mod.

-Adaptar el sistema de ayuda al mod.

Seguiré comentando y compartiendo los progresos que vaya haciendo. Espero que comentéis que os parece y si véis mejoría en el rendimiento con esta primera "limpieza".

Saludos a toda la comunidad!

Exactamente que es lo que has hecho? Explicanos, me será de ayuda.

Saludos!
http://www.moddb.com/mods/asurmod
peter-parker77
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: GRUPO DE TELEGRAM   Lun Mayo 15, 2017 7:59 pm

manugws escribió:
Buenas. Me han entrado ganas de echarme un Imperium como en los viejos tiempos Razz , descargaré el mod, a ver que tal.
A pesar de que este juegazo esté un poco olvidado, pedazo de comunidad tenéis montada aquí. Mis felicitaciones  Very Happy.

BUENAS, hemos empezado un grupo de Telegram Asur y yo. Quien quiera unirse, que me pase por privado su contacto y lo agrego.
nelsonruz
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Mar Mayo 16, 2017 12:23 am

Asur escribió:
nelsonruz escribió:

SALUDOS A TODOS!!!!!

Lo último que subí fue esta actualización, los items estaban sin terminar hasta esa actualización:

Asur escribió:
Como dije, aquí traigo la actualización de AsvrMod VII en la que he estado trabajando últimamente:

Parche AsvrMod 7a 0.6:

Para instalarlo sólo hay que borrar las carpetas DATA y UI del directorio de instalación de Imperium III y copiar en su lugar las nuevas contenidas en el .rar. Es importante que borréis las carpetas antes de pegar las nuevas, si sobreescribís quedarán archivos "residuales" y se trata de aligerar el mod para mejorar el rendimiento, no de llenarlo de archivos inútiles.

Por supuesto, se requiere AsvrMod 7a, que podéis descargar en el anterior post o también aquí:

Cambios que ofrece el parche:

-Completa revolución en el sistema de items. Muchos items nuevos y otros que desaparecen. Mejor balanceados y con scripts más "limpios".

-Solución de algunos bugs y fallos.

-Pequeños cambios en algunas unidades y tecnologías buscando un mejor balanceo y un mejor rendimiento del juego.

Mis siguientes objetivos en el desarrollo de AsvrMod VII serán:

-Rebalanceo de unidades, tecnologías y héroes buscando un mayor equilibrio entre las civilizaciones.

-Adaptar la IA, solucionar problemas y hacerla más estable.

-Adaptar las Grandes Batallas y el modo Conquista a las características del mod.

-Adaptar el sistema de ayuda al mod.

Seguiré comentando y compartiendo los progresos que vaya haciendo. Espero que comentéis que os parece y si véis mejoría en el rendimiento con esta primera "limpieza".

Saludos a toda la comunidad!

Exactamente que es lo que has hecho? Explicanos, me será de ayuda.

Saludos!

En realidad no fue gran cosa la que hice: 

1°- hice una carpeta en la cual copie los archivos del mod 6 y otra con el proyecto del 7 sin las rle.mmp

2°- copie los archivos del 6 a la raíz y fui agregando y reemplazando de a poco los archivos del 7 para ir viendo los efectos que tendrían en el resultado y cada vez que había un resultado (-) volvía a colocar los archivos del 6 y empezaba de nuevo y si era (+) guardaba los archivos en una carpeta aparte que llame -IMP GBR 3 ideal- hasta llegar a lo que compartí

3°- revise que las unidades funcionaran correctamente junto con los comandos de cada civilización junto con los edificios que mencione y los que no funcionaron los quite pero solo por su visibilidad no por función del comando ya que por ejemplo el mercado arcano funciono el comando pero la imagen, borrosa y rayada, lo mismo que la pirámide y el perro, pero creo que se debe a la rle.mmp

y eso solo copiar y pegar, nada en comparación a lo que hacen ustedes.Embarassed Razz

SALUDOS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡
Ragn4Die
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Mar Mayo 16, 2017 12:22 pm

peter-parker77 escribió:
Asur escribió:
No pasa nada chicos. No estoy activo últimamente en el foro ni en el desarrollo del mod. Me saturé y no podía tomarmelo como una obligación.

Los comentarios que se hacen aquí, aunque a veces resultan un tanto "exigentes" no son la causa de mi saturación. El problema es que estoy sólo en el desarrollo y tengo como base un juego fatal hecho. Eso me hace ser pesimista a veces porque no encuentro el sentido en dedicar miles de horas en dejar el mod perfecto para que luego no sea jugable porque el juego te tira al escritorio cada 2 minutos.
Además por momentos sentí que era demasiado trabajo para sólo una persona. Se me hace muy difícil llevar a cabo cada pequeño detalle que tengo en mente por falta de tiempo y por lo tedioso que resulta...

De todas formas no he dicho adiós, sólo un hasta luego, hasta que me vuelvan a venir las ganas de seguir.

Ya os he hablado de las cosas en las que estaba trabajando y de las que quiero hacer en un futuro, si alguien quiere por su cuenta hacer alguna cosa, puede pedirme lo que sea, yo seguiré con mis "vacaciones" de momento. Me encantaría que esto no dependiese sólo de mí, de verdad.

Sigo entrando a diario en el foro y leyendo las novedades. No me gusta compartir mail pero por mp podemos hablar. Si alguien está muy interesado, podemos hablar por telegram también como ya hacía con Darth Skaywalker.

Saludos a todos!

¿Se podría hacer un grupo de Telegram?

Tg, Line o Wpp, incluso Discord (del cual tengo un server con bastante gente, sea lo que sea me apunto!!!

No tengo mucha idea en programacion o lenguaje de scripts, intento aprender todo lo posible (aunq me suene un poco a arabe, y digo arabe xq chino se un poco, no os alarmeis XD), pero tengo muchisisisisimas ideas para implementar, desde nuevos soldados, mecanicas hasta aventuras, y cada vez q se m ocurre una nueva intento ponerla en marcha, hasta que me atasco XD por eso algunas se las pongo a asur, no mal intencionadamente, sino xq soy incapaz n.n' sino lo haria y lo publicaria aqui para q lo añadiese en un C&P Razz

Sea lo que sea, contad conmigo, si hace falta me instalo telegram XD

Un saludo!!
peter-parker77
Defensor
Defensor

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Mar Mayo 16, 2017 4:44 pm

Ragn4Die escribió:
peter-parker77 escribió:
Asur escribió:
No pasa nada chicos. No estoy activo últimamente en el foro ni en el desarrollo del mod. Me saturé y no podía tomarmelo como una obligación.

Los comentarios que se hacen aquí, aunque a veces resultan un tanto "exigentes" no son la causa de mi saturación. El problema es que estoy sólo en el desarrollo y tengo como base un juego fatal hecho. Eso me hace ser pesimista a veces porque no encuentro el sentido en dedicar miles de horas en dejar el mod perfecto para que luego no sea jugable porque el juego te tira al escritorio cada 2 minutos.
Además por momentos sentí que era demasiado trabajo para sólo una persona. Se me hace muy difícil llevar a cabo cada pequeño detalle que tengo en mente por falta de tiempo y por lo tedioso que resulta...

De todas formas no he dicho adiós, sólo un hasta luego, hasta que me vuelvan a venir las ganas de seguir.

Ya os he hablado de las cosas en las que estaba trabajando y de las que quiero hacer en un futuro, si alguien quiere por su cuenta hacer alguna cosa, puede pedirme lo que sea, yo seguiré con mis "vacaciones" de momento. Me encantaría que esto no dependiese sólo de mí, de verdad.

Sigo entrando a diario en el foro y leyendo las novedades. No me gusta compartir mail pero por mp podemos hablar. Si alguien está muy interesado, podemos hablar por telegram también como ya hacía con Darth Skaywalker.

Saludos a todos!

¿Se podría hacer un grupo de Telegram?

Tg, Line o Wpp, incluso Discord (del cual tengo un server con bastante gente, sea lo que sea me apunto!!!

No tengo mucha idea en programacion o lenguaje de scripts, intento aprender todo lo posible (aunq me suene un poco a arabe, y digo arabe xq chino se un poco, no os alarmeis XD), pero tengo muchisisisisimas ideas para implementar, desde nuevos soldados, mecanicas hasta aventuras, y cada vez q se m ocurre una nueva intento ponerla en marcha, hasta que me atasco XD por eso algunas se las pongo a asur, no mal intencionadamente, sino xq soy incapaz n.n' sino lo haria y lo publicaria aqui para q lo añadiese en un C&P Razz

Sea lo que sea, contad conmigo, si hace falta me instalo telegram XD

Un saludo!!

En Telegram podéis buscar el grupo. Se llama IMPERIVM (en mayúsculas seguido) y tiene de foto la carátula del juego. Todos los interesados, os esperamos.
Ragn4Die
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Mar Mayo 16, 2017 5:51 pm

Emmm.. pongo IMPERIVM y me salen 2, un tal jorge con una imagen de bob esponja, y un tal musicbot, ayuda

Si eso agregad e invitadme (684 007 127)
Asur
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 443

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Mar Mayo 16, 2017 7:41 pm

nelsonruz escribió:

En realidad no fue gran cosa la que hice: 

1°- hice una carpeta en la cual copie los archivos del mod 6 y otra con el proyecto del 7 sin las rle.mmp

2°- copie los archivos del 6 a la raíz y fui agregando y reemplazando de a poco los archivos del 7 para ir viendo los efectos que tendrían en el resultado y cada vez que había un resultado (-) volvía a colocar los archivos del 6 y empezaba de nuevo y si era (+) guardaba los archivos en una carpeta aparte que llame -IMP GBR 3 ideal- hasta llegar a lo que compartí

3°- revise que las unidades funcionaran correctamente junto con los comandos de cada civilización junto con los edificios que mencione y los que no funcionaron los quite pero solo por su visibilidad no por función del comando ya que por ejemplo el mercado arcano funciono el comando pero la imagen, borrosa y rayada, lo mismo que la pirámide y el perro, pero creo que se debe a la rle.mmp

y eso solo copiar y pegar, nada en comparación a lo que hacen ustedes.Embarassed Razz

SALUDOS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡

El archivo rle.mmp contiene las texturas de todas las unidades, edificios, efectos, etc. Es indispensable modificarlo para añadir cualquier unidad nueva. Dudo que se eliminen los cierres utilizando el rle.mmp original. Y si realmente ocurre, no hay solución si se añaden unidades o edificios nuevos...
http://www.moddb.com/mods/asurmod
peter-parker77
Defensor
Defensor

MensajeTema: Hecho   Miér Mayo 17, 2017 12:28 am

Ragn4Die escribió:
Emmm..  pongo IMPERIVM y me salen 2, un tal jorge con una imagen de bob esponja, y un tal musicbot, ayuda

Si eso agregad e invitadme (684 007 127)

Buenas noches. Cambié los ajustes del grupo y ya está público. Se puede encontrar en el buscador.

Se llama ASVRMOD en honor a nuestro entregado compañero.

Si lo queréis buscar aun así por link, aquí lo tenéis:   t.me/ASVRMOD. 

Saludos!
Jon91
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Lun Jul 10, 2017 11:59 am

Hola, buenas tardes.

Lo primero querría felicitar a Asur y a los que han ayudado a crear este mod porq me parece una pasada. Llevo ya muchos años jugando a imperivm III, practicamente desde que salio, siempre offline y la verdad que este mod me ha vuelto a reenganchar al 100%.

Yo suelo crear mapas en editor para después jugarlos y el problema que tengo es el mismo que todos, el juego se cuelga y me lanza al escritorio. Creo que una opcion de autoguardado le vendria genial, aunq imagino que sera muy complicado de hacer.

De todas formas recalco mis felicitaciones por vuestro gran trabajo!!

Y quisiera saber si existe algun mod que no se cuelgue, porque yo hasta hace una semana he jugado al 1.01 y al igual que este se me colgaba bastante.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   

AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14