JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Ragn4Die
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Lun Sep 25, 2017 12:16 pm

Ese Asur como mola
se merece una ola!!  cheers cheers cheers cheers cheers
Asur
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 456

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Mar Sep 26, 2017 5:47 pm

Gracias a vosotros chicos!

Gurkhan, echale un vistazo a los iconos si te parece.

Saludos!

AsvrMod VI: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AsvrMod VI patch 1.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AsvrMod VII a0.7 (versión de pruebas): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AsvrMod en moddb: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://www.moddb.com/mods/asurmod
peter-parker77
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: ¡ANUNCIADO IMPERIVM IV!   Jue Sep 28, 2017 1:07 am

Asur escribió:
Gracias a vosotros chicos!

Gurkhan, echale un vistazo a los iconos si te parece.

Saludos!

Han anunciado el desarrollo de Imperivm IV el 3 de septiembre para su salida a mercado de Steam en 2018.
peter-parker77
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Traducción del AsvrMod   Vie Sep 29, 2017 8:07 am

Los italianos están manipulando, probando y traduciendo tu mod, Asvr:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Exsoulrocker
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Dom Oct 01, 2017 9:48 am

Muy bueno, está más estable, aunque todavía no lo he jugado mucho, los milicianos con penetración esán mejor XD.
en cuanto a estats, solo haría tres cambios:Subir el ataque la vida y el precio de los nobles (aunque quizas ponerles un número máximo), Cambiar las habilidades de los higlanders por extenuacion y resistencia ( lo he probado y hace a los britanos muy interesantes, y revaloriza a los higlanders ya que se convierten en guerreros muy útiles, que si los entrenas se vuelven muy poderosos también está la posibilidad de ponerles ataque resistencia y aprendizaje, de ese modo tienes unos guerreros muy resistentes y siempre con buen nivel lo cual también va muy bien con la idea de los guerreros del norte XD) y poner a los guerreros galos ataque experto en lugar de ataque especial, porque de esta forma tienes más espectro de posibilidades con ellos y los hace menos inútiles cuando la partida está mas avanzada.

Por cierto, hay una cosa que si echo de menos del imperium 2, poder cambiar las estaciones del mapa en las escaramuzas estaría muy guay consegui poner la opcion, no se si se podrá pero hay lo dejo... XD.

Asur mucha suerte con el mod y como siempre muy bueno, eres un crack Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .
Asur
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Lun Oct 02, 2017 8:43 pm

Exsoulrocker escribió:
Muy bueno, está más estable, aunque todavía no lo he jugado mucho, los milicianos con penetración esán mejor XD.
en cuanto a estats, solo haría tres cambios:Subir el ataque la vida y el precio de los nobles (aunque quizas ponerles un número máximo), Cambiar las habilidades de los higlanders por extenuacion y resistencia ( lo he probado y hace a los britanos muy interesantes, y revaloriza a los higlanders ya que se convierten en guerreros muy útiles, que si los entrenas se vuelven muy poderosos también está la posibilidad de ponerles ataque resistencia y aprendizaje, de ese modo tienes unos guerreros muy resistentes y siempre con buen nivel lo cual también va muy bien con la idea de los guerreros del norte XD) y poner a los guerreros galos ataque experto en lugar de ataque especial, porque de esta forma tienes más espectro de posibilidades con ellos y los hace menos inútiles cuando la partida está mas avanzada.

Por cierto, hay una cosa que si echo de menos del imperium 2, poder cambiar las estaciones del mapa en las escaramuzas estaría muy guay consegui poner la opcion, no se si se podrá pero hay lo dejo... XD.

Asur mucha suerte con el mod y como siempre muy bueno, eres un crack Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .

Gracias por comentar y sugerir!

En principio no voy a cambiar los nobles, creo que son suficientemente fuertes. Me gustaría limitarlos en número, pero habría que cambiar mucho la IA y no es fácil.
Los guerreros galos con ataque experto serían serían muy desequilibrados, es una locura. Con ese precio, poder hacerlos desde el principio y la capacidad de subir de nivel rapidísimo... sin contar con los favores de los dioses.
Los highlanders cambiarán de habilidades, sí. Ahora estoy con otras cosas, pero mi intención es modificar algunas unidades aún.

Ojalá pudiera hacer la opción de elegir estación, la opción de que aparezcanb o no ruinas y cuevas, etc.. Pero no sé hacerlo y no sé siquiera si se puede.

AsvrMod VI patch 1.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AsvrMod VII a0.7 (versión de pruebas): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AsvrMod en moddb: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Baraeco
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Vie Oct 06, 2017 6:04 pm

Buenas Asvr! Soy branh. Ante todo gracias por el currazo del mod a tí y a camarada (creo que era él xD)
Pero hay varios problemas:
-La mina de oro, la pirámide y demás no funcionan, excepto las ruinas y la taberna recóndita, que sí funkan.
-Las nuevas unidades (asesinos, hispatistas, perros de guerra, etc.) te sacan del juego, no puedo jugar con ellos.

Aparte de eso, lo bueno:

-Los nuevos héroes, los cuales uno lleva mi antiguo nombre de usuario, molan.
-Las civilizaciones están compensadas.
-Los guerreros llevan mejores bonus que gastan energía, por ejemplo el guerrero con maza germano y el noble cartaginés llevan mejores "poderes"
-Los objetos de las ruinas son lo mejor de toda tu creación. Sin duda.

Bueno, en fin, que gracias por el Mod y aver si se puede solucionar estos problemillas. Un saludo!
Asur
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Vie Oct 06, 2017 6:44 pm

Baraeco escribió:
Buenas Asvr! Soy branh. Ante todo gracias por el currazo del mod a tí y a camarada (creo que era él xD)
-La mina de oro, la pirámide y demás no funcionan, excepto las ruinas y la taberna recóndita, que sí funkan.
-Las nuevas unidades (asesinos, hispatistas, perros de guerra, etc.) te sacan del juego, no puedo jugar con ellos.

Aparte de eso, lo bueno:

-Los guerreros llevan mejores bonus que gastan energía, por ejemplo el guerrero con maza germano y el noble cartaginés llevan mejores "poderes"

Bueno, en fin, que gracias por el Mod y aver si se puede solucionar estos problemillas. Un saludo!
Buenas Branh! Cambiaste de usuario? Gracias a tí por comentar!

Me temo que estás jugando a una versión no actualizada y mal instalada.
La mina de oro funciona si le llevas población. La pirámide funciona igual que las ruinas. La taberna recóndita ya no "funciona" (Se cambiará, en la última versión no aparece).
Las unidades te echan porque probablemente no has metido el archivo rle.mmp. Creo que no has instalado correctamente.

Abajo en mi firma tienes varias opciones de descarga. Supongo que quieres probar lo último AsvrMod VII 0.7a.Si tienes dudas sobre como instalarlo viene explicado en el comentario, si aún así tienes algún problema pregunta.

Saludos!

Baraeco
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Sáb Oct 14, 2017 11:33 am

Asur escribió:
Baraeco escribió:

Aparte de eso, lo bueno:

Buenas Branh! Cambiaste de usuario? Gracias a tí por comentar!

Me temo que estás jugando a una versión no actualizada y mal instalada.
La mina de oro funciona si le llevas población. La pirámide funciona igual que las ruinas. La taberna recóndita ya no "funciona" (Se cambiará, en la última versión no aparece).
Las unidades te echan porque probablemente no has metido el archivo rle.mmp. Creo que no has instalado correctamente.

Abajo en mi firma tienes varias opciones de descarga. Supongo que quieres probar lo último AsvrMod VII 0.7a.Si tienes dudas sobre como instalarlo viene explicado en el comentario, si aún así tienes algún problema pregunta.

Saludos!
Es que no me acordaba de la contraseña de mi antigua cuenta y tuve que crearme una nueva xD
Pues es raro, estoy jugando el asurmod VII, no estoy jugando uno desactualizado.
Ya veremos que pasa bounce
Saludos!
matahombres
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Ayer a las 2:58 pm

Puede que no sea gran cosa... Pero he seguido los diferentes errores que me da en logs->vxlog.log y he ido probando algunas cosas como ir al menu de estrategia, cargar editor, tutorial...
Solo he hecho algún seguimiento de algunos errores y en que archivos aparece ese texto en concreto...
También he puesto un fichero de bugs visuales que prodrían ser mejorados...

NOTA: Puede que estos errores ya ocurriesen en el juego normal... Y no quería quitarme el mod de Asur (pereza)  :36:

Asur
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   Ayer a las 7:14 pm

matahombres escribió:
Puede que no sea gran cosa... Pero he seguido los diferentes errores que me da en logs->vxlog.log y he ido probando algunas cosas como ir al menu de estrategia, cargar editor, tutorial...
Solo he hecho algún seguimiento de algunos errores y en que archivos aparece ese texto en concreto...
También he puesto un fichero de bugs visuales que prodrían ser mejorados...

NOTA: Puede que estos errores ya ocurriesen en el juego normal... Y no quería quitarme el mod de Asur (pereza)  :36:

Echaré un vistazo, muchas gracias! SmileSmile

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!   

AsvrMod VI The Wrath of the Gods. Descarga aquí!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15