JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Crear una unidad nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tuck Sanders
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Crear una unidad nueva   Jue Ene 08, 2015 4:57 pm

Hola

Me presento ante todo, Tuck Sanders, ávido jugador de Imperivm y deseoso de modearlo y mejorarlo. Tengo dos grandes proyectos en mente: un mod "histórico" y uno más de coña.

Lo del histórico está a años luz de mi tiempo/capacidades actuales, peero la versión más de pachanga ya la tengo sobre ruedas. 

Aterrizando: me interesa saber cómo crear una unidad nueva y meterla en el juego junto con las demás. Tengo visto cómo se modifican los visuales de una unidad existente y cómo se modifican sus parámetros, pero lo que quiero decir es: si quiero que los cartagineses, por ejemplo, tengan una unidad totalmente nueva en adición a las que ya hay, ¿qué mas tengo que hacer además de diseñarla? ¿cómo hago para crear una unidad nueva con nombre nuevo y que salga en el juego? Con su consecuente tecnología de herrería o lo que sea, claro.

Gracias. Que Horus os juzgue, o el dios que más os guste,

TS
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: Crear una unidad nueva   Jue Ene 08, 2015 9:59 pm

Bien benido Tuck Sanders , Primero tienes que meter la unidad en el juego , de modo que si miras en el editor la encuentres , tal y como te muestra el tutorial de la wed

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Posteriormente para que te salga reclutada en una civi en particular , creo que basta con modificar el Archivo.XML que hace referencia a las barracas de esa civi (ejm. BBARRACKS.XML   , son las barracas bretonas ) en la carpeta  .....\DATA\COMMANDS

Crear una unidad nueva
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.