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 Problema con WaitSettlementCapture

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Ferónidas
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MensajeTema: Problema con WaitSettlementCapture   Sáb Ene 10, 2015 2:05 am

En una secuencia aislada tengo este código:

WaitSettlementCapture("fortin2", 1, -1);


Pues el problema es que el juego se salta esa condición y, aunque el fortin2 es del jugador 6, sigue con la secuencia igualmente. ¿Alguna solución? ¿Sabéis por qué pasa?
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Problema con WaitSettlementCapture   Sáb Ene 10, 2015 11:56 am

Hola Ferónidas, lo que "ordenas" con ese Wait.. es que : cuando fotin2 sea del jugador 1 , hasta el infinito o que eso ocurra ( el -1)pase .... lo que pongas en el siguiente "renglón" . Si quieres que sea "el capturador" el jugador 6 tendria que ser 
WaitSettlementCapture("fortin2",6,-1); (¡ojo! con los nombres de Asentamiento o de Script)
lo que quieras que pase... (apenas lo uso y no me gustaría estar metiendo la pata!!!)
Yo prefiero los while a los Wait (manías de ada uno)
while(forin2.obj.player !=6);
lo que quieras que pase ...(¡ojo! al espacio entre player y !=6  )
Hasta otra Ferónidas!!!!!


Última edición por Gigoras el Sáb Ene 10, 2015 3:27 pm, editado 1 vez
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Ferónidas
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MensajeTema: Re: Problema con WaitSettlementCapture   Sáb Ene 10, 2015 1:48 pm

El fortín pertenece al jugador 6 y lo que yo quiero es que si el jugador 1 lo captura ocurra algo. Es raro por que en otra secuencia tengo el mismo código con un foro y me funciona. Probaré con el otro.

¡Estos días he avanzado con el mapa!
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Ferónidas
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MensajeTema: Re: Problema con WaitSettlementCapture   Lun Ene 12, 2015 1:14 pm

Hice una secuencia de prueba:

WaitSettlementCapture("villatuliocod", 1, -1);
Sleep(2000);
villatulio.SetPlayer(2);
GetSettlement("villatuliocod").SetGold(GetSettlement("villatuliocod").gold-3600);
GetSettlement("villatuliocod").SetFood(GetSettlement("villatuliocod").food-4000);


El foro pertenece al jugador 6. Cuando el jugador 1 lo conquista, pasa a ser del jugador 2 y desaparecen los recursos. He probado y no funciona. He puesto el código que me habias dicho y tampoco. Y en "villatuliocod" he probado a poner tambien el otro nombre de script del foro y no funciona.

¿alguien me echa un cable?
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Problema con WaitSettlementCapture   Lun Ene 12, 2015 7:10 pm

Hola otra vez , Ferónidas, sigues liado con los nombres de Scripts y de Asentamiento , en tu secuencia anterior capturas con un nombre y pasas al jugador dos con otro pero allá vamos!!
WaitSettlementCapture("villatuliocod", 1, -1);
Sleep(2000);
villatuliocod.SetPlayer(2);
Sleep(100);
villatuliocod.obj.AsBuilding().settlement.SetGold(villatuliocod.obj.AsBuilding().settlement.gold-3600);
villatuliocod.obj.AsBuilding().settlement.SetFood(villatuliocod.obj.AsBuilding().settlement.food-4000);

Haz las pruebas con los nombres (Sript y Asen)y si no te sale me mandas un privado porque , como sabes , este script es fácil y tu ya lo has hecho mas veces ... Quizá tengas que descansar unos días de Editor , Yo con mis cuevas , antes de Navidad me tire 15 días de fracasos... empantanado , ahora lo he cogido de nuevo y zas !dos secuencias! . Cuidado con los "empachos" , que se empeña uno en lo que no es...(Me gustó mucho tu aventura , no te Precipites en terminar la!!!).
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Ferónidas
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MensajeTema: Re: Problema con WaitSettlementCapture   Lun Ene 12, 2015 9:14 pm

Después de un pequeño trabajo de investigación ya se cual es el problema, quiza os resulte interesante a algunos.

Cuando usas este código, el juego espera a que captures el foro para seguir la secuencia. En cuanto el juego ve que el foro es tuyo (del jugador 1) continua la secuencia y pasa a la siguiente acción, que es cambiarlo al jugador 2.

Pues resulta que cuando tú conquistas un foro, después de que le cambien el color a las banderas y sea tuyo, tus tropas siguen conquistándolo durante un tiempo (he calculado que entre 2 y 3 segundos). Tengo la teoría de que es el tiempo que el juego tiene para decidir a qué jugador pertenece el foro (ya que si en una partida normal dos jugadores conquistan a la vez el mismo objetivo el que tiene mas tropas, por lo general, lo conquista). En esos 3 segundos, una vez siendo ya del jugador 2, el juego juzga a qué jugador darselo y lo único que ve son unidades del jugador 1 que para colmo siguen conquistando ese foro. Y por eso lo reasigna al jugador 1.

P.D.: Gigoras, el SetPlayer sólo se puede aplicar a nombres de asentamiento, por lo tanto no puedo usar el villatuliocod.SetPlayer(2); porque no existe villatuliocod.
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MensajeTema: Re: Problema con WaitSettlementCapture   

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