JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

IMPORTANTE, LEER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 764

MensajeTema: IMPORTANTE, LEER   Jue Ene 29, 2015 7:57 pm

Buenas! Como podéis observar, el foro está un poco muerto, pero aún así hay usuarios que quieren ser activos, ayudar con el mod, etc.. Para eso creo este foro, para ponernos de acuerdo y revivir este foro y el mod en general, todos los que estén interesados decidlo en este hilo o contactarme por correo: **borrado** 
Cualquier duda, decidlo, saludos!!

-------
@RafaSojo en telegram

Última edición por Darth_Skaywalker el Sáb Nov 05, 2016 2:04 pm, editado 1 vez
http://editor-imperium.webcindario.com/
Asur
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   Jue Ene 29, 2015 7:59 pm

Presente! Sigo activo y estoy trabajando en cosillas por mi cuenta, para lo que sea contactadme
http://www.moddb.com/mods/asurmod
predat0or
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   Mar Feb 03, 2015 10:51 pm

Hola yo estoy interesado en editar el juego, nose si entendi bien, creaste otro foro? si es asi pasame la direccion porfa Very Happy
faustoliveira
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   Miér Feb 04, 2015 2:31 pm

Estoy siempre interesado en ayudar a mejorar este juego.
Gigoras
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 353

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   Miér Feb 04, 2015 9:43 pm

Hola ! . ¿puedes poner bien la hora del Foro? . ¡O es la de canarias ! . Si es así ... Vale!
¿que quieres hacer? . porque somos cuatro y cada uno de una cosa .. Unos mapas otros Mods , hacer unidades o edificios , y de "ungüento amarillo" tenemos a Camarada ... que nos vale pa`to`!
Asur
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   Miér Feb 04, 2015 10:31 pm

jajaja camarada es crack haciendo diseños de unidades y edificios. Nos faltaría algún experto en scripts, si vosotros controláis lo suficiente podemos hacer muchas cosas. Yo se un poco de todo y mucho de nada. En el mod que estoy haciendo hay bastantes cosillas del mod comunidad que me gustaría añadir (otras no, por eso estoy haciéndolo jej) y no puedo xq aún no se como hacerlo, si alguien con más conocimientos que yo (tampoco es difícil) me echara una mano os lo agradecería mucho. Si lo que queréis es trabajar sobre el MCI y ir ampliando, añadiendo cosas o lo que sea vayamos planteando que se puede hacer.
Yo, mi mayor anhelo para este juego es añadir los auténticos numidianrider, nada de tuaregs a camello, la auténtica caballería numida, rapidísima, sin apenas armadura y armados con lanzas como realmente eran, claro que si tuviera el control que tiene camarada con el diseño 3d lo haría pero no va a salirme nada ni medio decente. en fin, dejo de dar la vara. A ver si nos ponemos de acuerdo, brainstorm y a llevar a cabo lo que acordemos.
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   Jue Feb 05, 2015 3:50 pm

Buenas!

Gigoras escribió:
Hola ! . ¿puedes poner bien la hora del Foro? . ¡O es la de canarias ! . Si es así ... Vale!
¿que quieres hacer? . porque somos cuatro y cada uno de una cosa .. Unos mapas otros Mods , hacer unidades o 
La hora del foro yo no la puedo cambiar por que no tengo permisos para eso. Bueno explico un poco la situación, o lo intento jaja:
El administrador del foro (JVLIVS CAESAR) está desde hace ya bastante tiempo desaparecido y no tenemos noticias suyas, y antes de irse nos dejó a cargo del foro a mí y a JnxF del cuál tampoco tengo noticias suyas desde hace unos meses y bueno, para poder editar y administrar mejor el foro he pensado en irnos a otro administrado por mí, al que le hacen faltas unas reformas, pero a mi personalmente, el diseño me gusta más.
El foro en cuestión es:
Enlace:

Ese foro lo creé como hace 4 años o así, y le hacen falta muchos cambios.

Por otra parte, para organizarnos mejor, si os parece bien, podríamos crear un grupo de whatsapp para poder organizarnos, siempre y cuando queráis.

Creo que esto es todo y no me dejo nada, saludos!

-------
@RafaSojo en telegram
Asur
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   Jue Feb 05, 2015 5:18 pm

A mi personalmente me parece un jaleo "mudarnos" a otro foro, este tiene ya muchos años y mucha gente que lo visita este o no registrado, ademas aparece de los primeros cuando buscas en google cosas sobre el Imperium. En cualquier caso, como queráis. Yo creo que desde aquí podemos comunicarnos y organizarnos para hacer lo que sea.
Gigoras
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 353

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   Jue Feb 05, 2015 5:49 pm

Creo que ya estoy registrado en ese foro (que era de EDB clan y luego lo cogiste tu). Y de todas las normas que hay en este foro si hay una absurda , completamente en contra de este juego , es la de no poder anunciar otras páginas , webs o canales relacionadas con Imperium . Es cierto que esto esta muy dejado y me parece muy bien que haya otros sitios Imperium . Pero no voy a dejar de venir aquí , Este foro será de JulioCesar o de JnxF , pero es mucho mas que eso ... (a si que seguiré por aquí y visitare de vez en cuando EDBclan ). Creo que tenia un apartado para colgar mapas y descargarlos , te mandé el 1º que hice y jamas tuve respuesta (es posible que no fuera capaz de mandar lo correctamente). Pero ,en mi opinión , el mero hecho de tener esta conversación sin que nadie valla ha ser VANEADO , es bueno para este Foro (al que le tengo tanto cariño(ehh! sin mariconadas!!))y para los cuatro friquis que lo tenemos por hobby tantos años después ...
Suerte con tu página , te copio el enlace en la carpeta "páginasImpe".
Asur
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   Jue Feb 05, 2015 5:58 pm

Cierto, ahora q no esta jvlivs hay que cambiar esa norma, que más dará!
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   Jue Feb 05, 2015 6:54 pm

Gigoras escribió:
Creo que ya estoy registrado en ese foro (que era de EDB clan y luego lo cogiste tu). Y de todas las normas que hay en este foro si hay una absurda , completamente en contra de este juego , es la de no poder anunciar otras páginas , webs o canales relacionadas con Imperium . Es cierto que esto esta muy dejado y me parece muy bien que haya otros sitios Imperium . Pero no voy a dejar de venir aquí , Este foro será de JulioCesar o de JnxF , pero es mucho mas que eso ... (a si que seguiré por aquí y visitare de vez en cuando EDBclan ). Creo que tenia un apartado para colgar mapas y descargarlos , te mandé el 1º que hice y jamas tuve respuesta (es posible que no fuera capaz de mandar lo correctamente). Pero ,en mi opinión , el mero hecho de tener esta conversación sin que nadie valla ha ser VANEADO , es bueno para este Foro (al que le tengo tanto cariño(ehh! sin mariconadas!!))y para los cuatro friquis que lo tenemos por hobby tantos años después ...
Suerte con tu página , te copio el enlace en la carpeta "páginasImpe".
Si, algunos mas y yo creamos el clan EdB, y la web la creé yo hace ya unos años pero por no haber uso fue borrada.
Yo decía lo de mudarnos o usar ahora mi foro también ya que podemos modificar lo que queramos y hacerle un lavado de imagen que le hace falta. Y este me gusta pero no sé, me parece un poco anticuado, pero eso no quita que no me guste ehh. Y ahora mismo creo que nadie puede ser baneado por que el único administrador que hay no se conecta.

-------
@RafaSojo en telegram
Asur
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   Jue Feb 05, 2015 7:18 pm

Podíamos usarlo para comunicarnos y coordinarnos para los proyectos que hagamos. Y después publicar aquí los resultados. Como veáis. Lo más importante es hacer una lista de cosas a realizar y repartirnos el trabajo.
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   Jue Feb 05, 2015 7:45 pm

Um, buena idea, a ver que dicen los demás.

-------
@RafaSojo en telegram
Asur
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   Mar Feb 10, 2015 5:43 pm

Se que no es el sitio para esto pero seguramente si abro un tema nadie contestará. Alguien puede ayudarme con mi mod para ponerle el sistema de rutas diferenciadas en oro, alimento y personas como en el MCI?
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   Jue Feb 12, 2015 3:54 pm

Umm, si no me equivoco, eso lo puso El_Jüsticiero_Misteryoso.

Ahora mismo por temas de salud no puedo dedicarle mucho tiempo, pero ya mismo sigo investigando el código para intentar ayudarte.

-------
@RafaSojo en telegram
Asur
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   Jue Feb 12, 2015 4:07 pm

Muchas gracias! Espero no sea mucho lo que te pasa, seguimos en contacto!
POIO
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   Dom Feb 15, 2015 11:50 am

Bueno yo estaría encantado, eso sí lo que haría falta sería una reorganización importante, no se, para mí es un poco confuso este foro.
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   Dom Feb 15, 2015 1:46 pm

POIO escribió:
Bueno yo estaría encantado, eso sí lo que haría falta sería una reorganización importante, no se, para mí es un poco confuso este foro.
Yo estoy de acuerdo en eso, por eso mi idea de mudarnos a otro foro en el que podamos organizarlo todo mejor. Para ello propuse un foro que creé yo hace ya tiempo, y remodelamos ese y ya.

-------
@RafaSojo en telegram
Asur
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   Miér Feb 18, 2015 5:19 pm

Bueno gente! A ver si nos organizamos ya. Id poniendo las ideas a realizar. 
Yo estoy trabajando en hacer una unidad nueva a partir del lo que he posteado sobre las unidades del rome total war, además he avanzado otro poco con mi mod, le he incluido un bonus de daño a los lanceros contra la caballería y alguna cosilla más. 

Quiero añadir a mi mod lo que os comente de las rutas x separado y tmb los modos ofensivo, defensivo, pasivo, sed de sangre. Si alguien que conozca los códigos del mod mci me echa una mano os lo agrdezco xq yo no he sido capaz de hacerlo, los modos me daban algún problema y me cerraba el juego y las rutas no logre que funcionaran bien.

Además me gustaría modificar las especialidades que tengo de los héroes, ya que sus bonus afectan a todas las unidades en su rango de visión y me gustaría que afectase solo a las unidades asignadas al héroe (attached). Alguien sabe como crear un objeto que aumente el ataque a todas las unidades asignadas al heroe que lo tenga?

Otra cosa que me parece interesante y que no si se puede hacer sería lo que ya se comento de poner un autoguardado, que actúe por ejemplo cada 10 minutos. Se escapa a mis conocimientos el hacerlo y me parece interesante.

Más ideas? Gente que se preste a realizarlas? 

Vamos comunidaaaad!
Gheryon
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   Lun Mar 23, 2015 9:59 am

Buenas, hace unos dias me aburria y me dio por teclear imperivm III en google a ver que salia y fue como me tope con este foro. Aunque llevo desde entonces con la idea de probar los mods que hay por aqui, tengo la duda de si solo funcionan para partidas on-line en internet o tambien soportan las de IA, pues soy jugador mas bien casual, no me gusta on-line (aunque no he jugado asi). He estado mirando varios hilos por el foro buscando si alguien lo habia preguntado, pero sin resultado. Gran trabajo con los mods!! lol! lol!
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   Lun Mar 23, 2015 10:17 am

Gheryon escribió:
Buenas, hace unos dias me aburria y me dio por teclear imperivm III en google a ver que salia y fue como me tope con este foro. Aunque llevo desde entonces con la idea de probar los mods que hay por aqui, tengo la duda de si solo funcionan para partidas on-line en internet o tambien soportan las de IA, pues soy jugador mas bien casual, no me gusta on-line (aunque no he jugado asi). He estado mirando varios hilos por el foro buscando si alguien lo habia preguntado, pero sin resultado. Gran trabajo con los mods!! lol! lol!
Los mods funcionan offline (contra la IA) y online, siempre y cuando todos los jguadores tengan la misma versión del mod. Saludos!

-------
@RafaSojo en telegram
Asur
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   Lun Mar 23, 2015 5:04 pm

Gheryon escribió:
Bienvenido Gheryon!

Efectivamente, los mods valen para jugar contra la IA u online siempre que los otros jugadores también tengan el mod. 
Actualmente tienes el MCI mod 9.0 realizado por esta comunidad y el AsurMod del que soy el creador. Te animo a que los pruebes y participes en este foro aportando lo que sea, desde opiniones, críticas, etc hasta cosas que desarrolles tú, mapas, modificaciones o cualquier pregunta o propuesta!

Un saludo!
Harenor
Pretoriano
Pretoriano

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   Jue Mar 26, 2015 8:20 pm

Yo encontre este foro hace un tiempo (es una larga historia) y no sabía si unirme, pero si aun hay actividad aqui estoy.
He probado unos cuantos mapas y están muy bien, y quiero hacer mi propio mapa.
Sa  ludos!lol!
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   Jue Mar 26, 2015 9:05 pm

Pues bienvenido!! Si necesitas cualquier tipo de ayuda, no dudes en pedirla!

-------
@RafaSojo en telegram
CarlosWarlow
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   Sáb Ene 09, 2016 9:53 pm

Hola!

Hace unos 11 años, con 14, era muy aficionado a este juego, y esperaba una nueva versión con griegos, persas, indios..., pero esa actualización nunca llegó. El Imperium civitas no estuvo mal, pero no es lo mismo, para nada. Es como un juego completamente distinto, sin seguir la filosofía que hizo grande a Imperium. Así que tuve que resignarme a configurar los mapas e imaginarme que jugaba con espartanos (para mí, los nobles cartagineses), persas (resto de cartagineses) u otros griegos (romanos, y defensores íberos). 

A parte, pensando en esto dibujé e ideé nuevas unidades (griegos, persas, indios), solo para el hecho de pensar que, quizás algún día, podría hacerse realidad. Por desgracia, entonces no conocía los mods, o me hubiera propuesto haber iniciado alguno como tan bien habéis hecho vosotros.

Así que, heme aquí. Ahora estoy demasiado ocupado como para meterme a ayudar a hacer el mod, pero quizás algún día...

La razón principal es que he querido jugar el mod, pero no he podido, y no sé por qué. Voy a exponer mi caso en el tema principal de Asurmod, a ver de qué puede tratarse.

Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   

IMPORTANTE, LEER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente