JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

IMPORTANTE, LEER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
burguel
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   Mar Abr 19, 2016 11:34 am

Holaaaa, yo jugaba hace mucho a imperium y he vuelto y he encontrado esta pagina, la habia visto pero nunca habia llegado a registrarme, muchas gracias por todo.
Que os parece hacer un sitio donde esten guardados todos los mapas? es que estoy buscando mapas y es complicado encontrarlos porque la mitad tienen los links caidos

Buen trabajo comapñeros
tonyhopper
Pretoriano
Pretoriano

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: IMPORTANTE, LEER   Miér Oct 19, 2016 3:35 pm

Hola a todos!

Me acabo de leer el post, y lo que no me ha quedado claro es en que se ha quedado si cambiar el foro o quedarse en este.

Yo personalmente voto por usar este que es el mas conocido como ya dicen algunos compañeros.

Me registré hace años aqui por Julivs Caesar, pero creo que no he participado nunca en el foro, por que mientras se podia jugar, me dedicaba a eso a matar el vicio jugando todo el rato que podia  :36:

Un compañero OSCAR, me mandó un correo el otro dia sobre un tema de Imperivm y me dió el enlace este para jugar los mapas de Guigoras, y estoy interesado en poder jugar todos los mapas que hayan en este foro jejje  siii soy un viciado jajaja lol!

Desgraciadamente soy nulo en tema de programaciones y crear mapas pero puedo aportar mi experiencia como jugador para ver fallos o para ver que se podria mejorar tanto en los mapas como en los mods:geek:

Yo el cambio principal que haria en cualquier mod sería que los soldados que lanzan flechas, achas o jabalinas lo que sea, que tengan el fuego amigo y puedan dañar a tus propias tropas tambien, para evitar el que solo se saquen este tipo de tropas en el juego y hacerlo un poco mas realista.

Lo dicho cualquier cosa aqui estoy, si habeis creado el grupo de wasap me gustaria entrar, voy a seguir investigando el foro a ver que hay por aqui  Razz

IMPORTANTE, LEER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2