JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

IMPERIUM ONLINE, CADA DÍA SOMOS MÁS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chinorium
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: IMPERIUM ONLINE, CADA DÍA SOMOS MÁS.   Dom Feb 08, 2015 10:43 pm

Bueno vereis, en tunngle jugamos entre 60 y 45 jugadores a imperium online, como todos sabeis gamespy ya no existe, entonces yo estoy reclutando jugadores y por eso he decidido escribir en este foro, porque seguro que más de alguno lo leerá, porque estoy reclutando pues bien, para ser más y para que os unais a la proxima liga imperium, que se está haciendo, se usará de servidor tunngle, pero con puntos como la antigua liga gamespy, de todas formas para jugar sólo teneis que descargar tunngle y luego registrar vuestra cuenta y ya a jugar, se juga más por la tarde noche, los pro  de verdad por la noche.

Bueno, si quereis saber más escribidme a éste correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y con gusto os atenderé

Éste mensaje lo hice hace ya más de un año y nadie dice nada? xD no lo entiendo ya no os gusta el imperium 3? aún jugamos el online y me gustaría que más gente se una y demos más vida a este juego de nuestra infancia, adolecencia y no adolecencia, os lo vuelvo a decir si alguno está interesado pues que me escriba a mi correo eléctronico que con gusto le ayudaré también podéis ver mis partidas en mi canal de youtube

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podréis ver partidas de todo tipo, wars entre los clanes que aún existen y en breve algunos tutoriales para los más nuevos.

IMPERIUM ONLINE, CADA DÍA SOMOS MÁS.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.