JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para mejor comunicación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Que sistema prefieres?
 30% [ 3 ]
TeamSpeak
20%
 20% [ 2 ]
Chat de IRC
50%
 50% [ 5 ]
Google Hangouts
0%
 0% [ 0 ]
Otra
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10

AutorMensaje
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 764

MensajeTema: Para mejor comunicación   Sáb Mar 28, 2015 3:55 pm

Llevo un tiempo pensándolo y creo que una de las cosas importantes que nos falla en la comunidad es la comunicación entre nosotros, pero la comunicación rápida, osea, para organizarnos a para hacer algo, para llevar a cabo algún proyecto, no se si me explico, porque lo hago fatal eso de explicarme bien xD. Osea, lo que vengo a decir es que tenemos que buscar una vía de comunicación para todos que sea buena, ya sea mediante skype, teamspeak, o un chat de irc o algo por el estilo. Ya tenemos un chat en el foro, pero para mi gusto, creo que todavía deja bastante que desear y lo veo muy básico.

Las opciones mas viables y mejores que veo yo son:

Skype, se pueden crear un grupo donde estemos todos, hacer llamadas grupales por voz...

TeamSpeak, personalmente, esta es la que mas me gusta. Tiene chat y comunicación por voz y teniendo nuestro servidor, se pueden dedicar varias salas para distintos fines. Por ejemplo una sala para jugar, otra para por ejemplo organizarse para un proyecto...

Chat de IRC, esta si no me equivoco, es la única opción en la que no hay que descargar nada. Lo único malo, es que es solamente un chat, y no se puede hablar por aquí.

Hangouts, la solución que pone Google, también la veo bastante viable, y ofrece de todo, voz, chat e incluso compartir pantallas y algunos añadidos que pueden facilitar el trabajo bastante. 

Mas o menos creo que me he explicado, cualquier cosa, ¡Preguntad!

-------
@RafaSojo en telegram

Última edición por Darth_Skaywalker el Dom Mar 29, 2015 10:43 pm, editado 1 vez
http://editor-imperium.webcindario.com/
Asur
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 462

MensajeTema: Re: Para mejor comunicación   Sáb Mar 28, 2015 4:31 pm

Me parece bien!

La que vosotros queráis. Aunque el problema no es solo la comunicación, también es que todos vamos por libre...
http://www.moddb.com/mods/asurmod
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Para mejor comunicación   Sáb Mar 28, 2015 6:48 pm

También, y quizá mayor comunicación desemboque en coordinarnos mas y dejemos de ir tanto por libre

-------
@RafaSojo en telegram
Asur
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: Para mejor comunicación   Dom Mar 29, 2015 4:34 pm

Darth_Skaywalker escribió:
También, y quizá mayor comunicación desemboque en coordinarnos mas y dejemos de ir tanto por libre
Sí, sí. A ver si la gente comenta y decidimos medio de comunicación.
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Para mejor comunicación   Dom Mar 29, 2015 10:44 pm

Yo lo he puesto la votación arriba, no olvidéis responder!!

-------
@RafaSojo en telegram
Asur
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: Para mejor comunicación   Mar Mar 31, 2015 11:27 pm

Me temía que pasase esto y no contestará ni dios bro, en cualquier caso, yo sabéis que estoy dispuesto a lo que sea.

Animaaos!!! Hay que levantar esta comunidad!
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Para mejor comunicación   Miér Abr 01, 2015 1:01 am

Yo también me temía que pasara esto, al menos creía que iba a haber un poco mas de interés en el tema

-------
@RafaSojo en telegram
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Para mejor comunicación   Miér Abr 01, 2015 5:17 pm

Yo , personalmente , suelo usar los chat que suministra la wed (que es muy básico y anticuado), luego si se cordina algo con un equipo y se quiere hacer desde un chat externo , no me parece mal, pero para decirse . -hola tio ¿qué tal estás? - . yo creo que el chat de la wed está bien , ¿ para qué liar más las cosas ? , ya por si es dificil que la gente comente algo (que las mayoría de las veces es para decir que algo no funciona).
Tampoco está mal que la gente vea movimiento en la wed , aunque sea en el chat de ésta , eso siempre anima algo las cosas.

Estoy contigo Darth ,en que hay que mejorar muchísimo más la comunicación en la wed ,... entre otras muchas cosas , y más sabiendo que el administrador hace ya una eternidad que no se pasa por aquí , pero no creo que por mejorar la comunicación en el estado actual de la wed , ésta se anime . Yo creo que para resucitar la wed, hace falta tener un proyecto y anunciarlo , así la gente se podría animar a comentar , dar ideas , y algunos muyyyyy pocos usuarios a ayudar en el trabajo del proyecto. Si no , se seguirá haciendo lo mismo , se registrarán en la wed , se descargarán el mod y demos las gracias a los usuarios que después agradecen el trabajo realizado (son de admirar)... En realidad no hay nada más que hacer sin un proyecto.
Asur
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: Para mejor comunicación   Miér Abr 01, 2015 7:21 pm

Totalmente de acuerdo, mientras no haya un proyecto, no habrá actividad. Ahora como proyecto solitario esta el AsurMod que seguramente sea junto con descargar MCI lo único que llama a la gente a registrarse y si acaso comentar. Hay que ser realistas, este juego tiene poco público ya y no mucha gente va a venir a buscar como modificar tal unidad o como hacer tal script para el editor. Si queremos dar vida a esto tiene que ser ofreciendo proyectos como mi mod los mapas que sube gigoras, etc. Aún así es poco visible porque no tenemos administrador que coloque las cosas visibles y no es un proyecto común de toda la comunidad, o al menos coordinado por unos pocos. Yo ya sabéis que estoy disponible. Y para comunicarnos, con el chat vale tal y como estamos, pero para coordinar un pequeño equipo para algún proyecto no.
Gigoras
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 354

MensajeTema: Re: Para mejor comunicación   Miér Abr 01, 2015 7:36 pm

Hola a todos; el tema de la comunicación para un proyecto no seria un problema , por ejemplo con Skipe la comunicación seria muy efectiva , el tema es ponernos ha trabajar juntos en algo , tantos intentos como fracasos!!!
En alguna ocasión he comentado que el Chat tendría  que encabezar el foro (como los italianos , Darth_) que sea cómodo dar "los buenos días" o "ahí te pudras" , ves la fecha y te das cuenta que aquí "vive alguien" . El Chat algo mas modernillo , pero si es el que tenemos abierto y al principio mejor! ,yo creo que un chat " y su comunicación es importante , (supongo que los mensajes se borran automáticamente cada cierto número  y que no le pesaría mucho a la Página ).
A mi como usuario que soy , siempre me ha dado la impresión que .... se molestaba posteando en este Foro ... y creo que a muchos otros les ha pasado lo mismo! , romper esa "tradición" exclusivamente lectora del Foro llevara tiempo y el chat seria una buena forma de romper el hielo ...
Y una sección - ¡ Recién inscrito !.... Saluda  Oe, Oe, Oe...  Very Happy
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Para mejor comunicación   Jue Abr 02, 2015 11:14 am

Gigoras escribió:
Hola a todos; el tema de la comunicación para un proyecto no seria un problema , por ejemplo con Skipe la comunicación seria muy efectiva , el tema es ponernos ha trabajar juntos en algo , tantos intentos como fracasos!!!
En alguna ocasión he comentado que el Chat tendría  que encabezar el foro (como los italianos , Darth_) que sea cómodo dar "los buenos días" o "ahí te pudras" , ves la fecha y te das cuenta que aquí "vive alguien" . El Chat algo mas modernillo , pero si es el que tenemos abierto y al principio mejor! ,yo creo que un chat " y su comunicación es importante , (supongo que los mensajes se borran automáticamente cada cierto número  y que no le pesaría mucho a la Página ).
A mi como usuario que soy , siempre me ha dado la impresión que .... se molestaba posteando en este Foro ... y creo que a muchos otros les ha pasado lo mismo! , romper esa "tradición" exclusivamente lectora del Foro llevara tiempo y el chat seria una buena forma de romper el hielo ...
Y una sección - ¡ Recién inscrito !.... Saluda  Oe, Oe, Oe...  Very Happy

Todo eso son buenas ideas que deberían hacerse, pero volvemos al mismo problema de siempre, no hay administrador y los moderadores no tenemos permisos para poder hacer eso  Crying or Very sad Crying or Very sad

-------
@RafaSojo en telegram
Harenor
Pretoriano
Pretoriano

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Para mejor comunicación   Dom Abr 19, 2015 4:09 pm

Estoy de acuerdo con Asur, este juego tiene como 10 años y ya hay muy poca gente que lo siga y se interese pormapas.

A la hora de las comunicaciones, aparte de que somos pocos, es difícil coincidir. Yo por ejemplo, ni me he acordado del editor en mucho tiempo, ahora entro un rato al editor y ya. Por eso es más difícil comunicarse en directo, pero seguriamente si proponemos un proyecto haya más actividad.
tonyhopper
Pretoriano
Pretoriano

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Para mejor comunicación   Miér Oct 19, 2016 7:41 pm

Animo chavales, lo que teneis que hacer es disfrutar del juego en todas sus variantes de crear mapas, de jugar, de lo que sea y poco a poco el que quiera se irá uniendo.

Y sobre todo postear para que el foro y esta web no decaiga, a mi me habeis dado ganas de retomar las armas del Imperivm despues de años sin jugar :36:
matahombres
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Para mejor comunicación   Jue Dic 15, 2016 12:24 am

Buenas, creo que llego un poco tarde al tema XD

Lo primero yo también votaría por ts3 antes que por chat... pero también es verdad que no se conectaría ni peter

Ofrezco una solución rápida y sencilla (para toda la familia ouu yea pirat ) hace unos meses (o un año no me acuerdo ya) me aburría y empecé a "trastear" con html y css. Y buscando buscando encontré una página que te da un chat gratis tanto externo como interno (para insertar en la página web con un iframe creo que recordar).
Ventajas:
-Lo creas en 10 minutos (si eres un proteccionista)
-Es totalmente gratis y sin ningún tipo de fecha tope
-Fácil de insertar en la web
-Sistema de moderación
-Sistema de logeo

La página:
http://chatango.com/
tonyhopper
Pretoriano
Pretoriano

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Para mejor comunicación   Miér Dic 21, 2016 1:29 pm

A ver si lo ponen Smile