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 Nueva Unidad de Ayuda

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Kemo_III
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MensajeTema: Nueva Unidad de Ayuda   Mar Abr 07, 2015 6:48 pm

Greetings all, I want to mod Impreivm but when I make a new unit (i make art and creates the XML \ Classes), but it seems that the game does not read / recognize the XML \ classes I did, and I saw all tutorials (I think).

Thanks in advance and sorry for my Spanish I am using Google translator Very Happy


Última edición por Kemo_III el Vie Abr 10, 2015 6:29 am, editado 1 vez
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Darth_Skaywalker
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MensajeTema: Re: Nueva Unidad de Ayuda   Mar Abr 07, 2015 6:53 pm

¡Hola, buenas! Me cuesta un poco entenderte, te recomiendo que pongas el texto original (Inglés supongo) y también traducido al Español.
Para poder ayudarte, ¿Que archivos has creado y como lo has puesto? ¿Exactamente que es lo que has hecho?

------------------------------------------------------
Hi! I hardly understand you, I recommend that you put the original text (English I guess) and translated into Spanish.
To help you, what files you have created and where you put it? Exactly what you've done?
Sorry for my English is not as good as I wish

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Kemo_III
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MensajeTema: Re: Nueva Unidad de Ayuda   Mar Abr 07, 2015 8:48 pm

I made the MMP files + the .ENT.MXL of the unit (GRHOPLITE) to Imperivm\UNITS\GRHOPLITES and made a .XML of it in Imperivm\DATA\CLASSES with all the properties and where it says (entity ="") i put this "Imperivm\UNITS\GRHOPLITE\GRHOPLITE.ENT.XML" and I set the edittree.pos to \units\roman\Levy Hoplite but i cant find there.
I made a train button in the barracks, and the BUTTON works with the price,food,image etc...... But when the training is finished nothing is spawned.
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Asur
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MensajeTema: Re: Nueva Unidad de Ayuda   Mar Abr 07, 2015 9:10 pm

Buenas amigo! veamos que podemos hacer.

¿Desde el editor puedes poner la unidad en un mapa?
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Kemo_III
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MensajeTema: Re: Nueva Unidad de Ayuda   Miér Abr 08, 2015 3:05 pm

I don't understand quite well (because of the translation) however, if someone makes a video(Even in spanish) for creating a new unit (not the graphics only the coding) i will be grateful.

Traductor Google/Google Translate
–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No entiendo muy bien (a causa de la traducción), sin embargo, si alguien presenta un vídeo (incluso en español) para la creación de una nueva unidad (no los gráficos sólo la codificación) voy a estar agradecido.
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Camarada
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MensajeTema: Re: Nueva Unidad de Ayuda   Miér Abr 08, 2015 4:01 pm

Bienvenido Kremo III, ...

-Ubicación o directorio de las texturas :
   ..... \Imperivm - Las Grandes Batallas de Roma\UNITS\GRHOPLITE

-Dentro de la carpeta que tiene el nombre de tu unidad (GRHOPLITE) .
   Las texturas han de tener escrito .RLE también :  ejemplo -   WALK.RLE.MMP

   El archivo GRHOPLITE.ENT.XML , sólo tienes que modificar un nombre en su interior :
   Ejemplo-
       <?xml version="1.0"?><?xml-stylesheet type="text/xsl" href="../entity.xsl"?><entity name="RGladiator"

       <?xml version="1.0"?><?xml-stylesheet type="text/xsl" href="../entity.xsl"?><entity name="GRHOPLITE"

-En la ubicación o directorio  ......\Imperivm - Las Grandes Batallas de Roma\DATA\CLASSES
    Tienes que crear este archivo (modificandolo de otro): GRHOPLITE.SC.XML . Y modificas lo siguiente :
   
    <class id="RGladiator" cpp_class="CVXUnit" parent="Melee" entity="Units/RGladiator/RGladiator.ent.xml">
    <class id="GRHOPLITE" cpp_class="CVXUnit" parent="Melee" entity="Units/GRHOPLITE/GRHOPLITE.ent.xml">

    <properties edittree_pos="Units/Roman/Gladiator"/>  Aquí indicas el lugar en el editor en donde podrás encontrar la unidad.

Con ésto deberías poder visualizar tu unidad en el editor de mapas.

Espero que te sirba de ayuda
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Asur
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MensajeTema: Re: Nueva Unidad de Ayuda   Miér Abr 08, 2015 4:05 pm

Make this videotutorial isnt easy...


If you can upload your new unit, we can see the causes of your problem for help you.

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Kemo_III
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MensajeTema: Re: Nueva Unidad de Ayuda   Miér Abr 08, 2015 4:44 pm

Ok Here Are two files I made./Ok Aquí hay dos archivos que hice.


GRHOPLITE.XML inside Classes inside DATA :/GRHOPLITE.XML en el interior CLASSES en el interior DATA :

Código:
<Class id = "GRHOPLITE" cpp_class = "CVXUnit" parent = "Melee" entity = "UNITS / GRHOPLITE / GRHOPLITE.ENT.xml"> <properties race = "RepublicanRome" /> <properties maxhealth = "150" /> < damage properties = "18" armor_slash = "10" armor_pierce = "6" /> <properties speed = "70" /> <properties unit_specials = "Deflection" /> <properties formation_priority = "1200" /> <properties formation_radius = " 26 "/> <properties icon =" gameres / icons / IMilitiaman.bmp "/> <properties display_name =" Levy Hoplite "display_name_plural =" Levy Hoplites "/> <properties help =" contents / units / _GRHOPLITE "/> <properties edittree_pos = "Units / Roman / Levy Hoplite" /> <sounds command = "data / sound Entities / VOICECNOBLE.xml" /> </ class>


Inside UNITS A folder Named GRHOPLITE, All RLE files are there./ UNITS dentro de una carpeta llamada GRHOPLITE, Todos los archivos RLE hay.

This is the code of the GRHOPLITE.ENT.XML : / Este es el código de GRHOPLITE.ENT.XML :


Spoiler:
 
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Asur
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MensajeTema: Re: Nueva Unidad de Ayuda   Miér Abr 08, 2015 5:02 pm

Camarada entiende mucho más que yo de esto, a ver que dice cuando lo vea.

Podrías pasarnos también los archivos .mmp de la unidad? El error puede estar en ellos.
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alexarmy
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MensajeTema: Re: Nueva Unidad de Ayuda   Miér Abr 08, 2015 8:37 pm

Kemo_III escribió:
Ok Here Are two files I made./Ok Aquí hay dos archivos que hice.


GRHOPLITE.XML inside Classes inside DATA :/GRHOPLITE.XML en el interior CLASSES en el interior DATA :

Código:
<Class id = "GRHOPLITE" cpp_class = "CVXUnit" parent = "Melee" entity = "UNITS / GRHOPLITE / GRHOPLITE.ENT.xml"> <properties race = "RepublicanRome" /> <properties maxhealth = "150" /> < damage properties = "18" armor_slash = "10" armor_pierce = "6" /> <properties speed = "70" /> <properties unit_specials = "Deflection" /> <properties formation_priority = "1200" /> <properties formation_radius = " 26 "/> <properties icon =" gameres / icons / IMilitiaman.bmp "/> <properties display_name =" Levy Hoplite "display_name_plural =" Levy Hoplites "/> <properties help =" contents / units / _GRHOPLITE "/> <properties edittree_pos = "Units / Roman / Levy Hoplite" /> <sounds command = "data / sound Entities / VOICECNOBLE.xml" /> </ class>

Is GRHOPLITE.XML the filename? if so rename it to GRHOPLITE.SC.XML, that should add the unit to the game, renaming the file causes this little (but annoying) issue

-------

Es GRHOPLITE.XML el nombre del archivo? en este caso renombrarlo a GRHOPLITE.SC.XML deberia arreglarlo, al renombrar un archivo no se mantiene el formato completo
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Kemo_III
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MensajeTema: Re: Nueva Unidad de Ayuda   Vie Abr 10, 2015 6:27 am

Thanks All for The help,The Bug was that the file name is .XML not .SC.XML. :36:
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Gracias todos por la ayuda, The Bug era que el nombre del archivo se .XML no .SC.XML.
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Asur
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MensajeTema: Re: Nueva Unidad de Ayuda   Dom Abr 12, 2015 2:36 pm

Kemo III!

Enséñanos tu trabajo bro, a ver que tal ha quedado esa unidad que hiciste.
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