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 ¿Para que una unidad se mueva y la cámara también?

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Harenor
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MensajeTema: ¿Para que una unidad se mueva y la cámara también?   Dom Abr 19, 2015 3:27 pm

He probado con varios cóodigos, pero ninguno funciona.

La idea es que la unidad se mueva.

Con grupo.SetCommandOffset("move", AreaCenter("area"));
Me dice que Right bracket or comma expected

Con MoveToArea("unidad", "area”); me dice que The token generator returned an error code (8492172).

¿Por qué me pasa eso? Lo he revisado como 100 veces y esta bien escrito bounce
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Darth_Skaywalker
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MensajeTema: Re: ¿Para que una unidad se mueva y la cámara también?   Dom Abr 19, 2015 5:46 pm

Citación :
99.Para que la cámara siga a una unidad:
StartViewFollow(Nombre de la unidad);
 

100.Para que la cámara deje de seguir a la unidad que está siguiendo:
StopViewFollow();


Citación :
16.Para que una unidad se traslade al centro de un área:
Nombre de la unidad.obj.SetPos(AreaCenter(“Nombre del área”));
 

17.Para que una unidad o un grupo vayan a un área:
Nombre del grupo o la unidad.SetCommand(“move”, AreaCenter(“Nombre del área”));


Te recomiendo esta página (ENLACE), está publicada en un post antiguo. Vienen bastantes códigos en esa página.

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MensajeTema: Re: ¿Para que una unidad se mueva y la cámara también?   Vie Abr 24, 2015 4:53 pm

Hola Harenor, no te matas en explicaciones , no , vendría bien saber si va en un while() ,por ejemplo, por si lo que quieres es que valla a un área tras de otra la estructura sería...:
grupo.SetCommandOffset("move",AreaCenter("area1"));
grupo.AddCommandOffset(false,"move",AreaCenter("area2"));
grupo.AddCommandOffset(false,"move",AreaCenter("area3"));
Por si va por ahí la cosa!
Ya nos contarás,¿vale?
PD: No dejes de visitar y copiar los scripts del linck que te ha puesto Darth_
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Harenor
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MensajeTema: Re: ¿Para que una unidad se mueva y la cámara también?   Vie Abr 24, 2015 8:01 pm

La idea era que al principio del mapa se pusiera como una película, luego un "mensajero" fuera a un foro (donde dentro había un área), llegara, se iniciara la conversación y etc.

Y tenía esto:

BlockUserInput();
Sleep(5000);

Añadía esto:

StartViewFollow(mensajero);
mensajero.SetCommandOffset("move", AreaCenter("area"));

Y me daba error.

Pero creo que lo he resuelto: al pegar los scripts y cambiarlos nombres, me daba error, probé con varios cripts, igal me daba error, probé a cambiarle las comillas, y Compilado con éxito.

O sea, lo tenia bien y me daba error por las **** comillas, pero igual gracias por la informacion.

P.D: Y si, los scripts son de esa web.
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Gigoras
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MensajeTema: Re: ¿Para que una unidad se mueva y la cámara también?   Dom Abr 26, 2015 3:33 pm

Efectivamente , como en esa misma página informan , hay que cambiar las comillas si usas copiar y pegar ! 
ah y cuidado de poner una conversación antes de desbloquear la secuencia !
UnblockUserInput();
Hasta mas ver Harenor
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MensajeTema: Re: ¿Para que una unidad se mueva y la cámara también?   

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¿Para que una unidad se mueva y la cámara también?
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