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 Como hacer que ocurra algo cuando se deposita un objeto en un contenedor?

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Hareld
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MensajeTema: Como hacer que ocurra algo cuando se deposita un objeto en un contenedor?   Lun Abr 27, 2015 3:21 pm

Quiero hacer una misión que consista en llevar un objeto de un sitio a otro y depositarlo en un cofre. Cual sería el código?
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Como hacer que ocurra algo cuando se deposita un objeto en un contenedor?   Lun Abr 27, 2015 6:25 pm

Hola , te cuento , en la página del Cartaginés en el nª 77 tienes esto:
 
77.Para que cuando una unidad tenga un objeto mágico ocurra lo que quieras:
 
while(1){
 
while(!Nombre de la unidad.obj.FindItem("Nombre de script del objeto").IsValid)
 
Sleep(200);
 
Lo que quieres que pase.
 
break;
 
}
Le tienes que poner nombre de script a cada cofre  y le tienes que poner el nombre de script de 
cada objeto que utilices,el nombre de script de los objetos lo encuentras en el Editor ,
 al final de la lista (abrir edicion de nueva aventura/mapa)
Para cualquier otra cosa ya sabes donde nos tienes ,Hareld , hasta otra!!!
PD:Darth_ ... Achica la foto que me he pasado de tamaño y ahora no se sacarla del post !


Última edición por Darth_Skaywalker el Lun Abr 27, 2015 6:38 pm, editado 1 vez (Razón : Ya está mas achicada :D)
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Hareld
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MensajeTema: Re: Como hacer que ocurra algo cuando se deposita un objeto en un contenedor?   Mar Abr 28, 2015 10:54 am

Conocía ese script, pero al ser sobre una unidad, creía que no era aplicable a un item holder.

También he encontrado esto en la aventura de Boadicea:

if (HoldGhoulTown.obj.AsItemHolder().HasItem("Bloodstone")){
GhoulTown.obj.SetPlayer(1);
GetSettlement("GhoulSett").AddToMaxPopulation(99);
GetSettlement("GhoulSett").AddToPopulation(99);
GostVillage1.obj.SetPlayer(1);
GostVillage1.obj.SetCommand("tribute",GhoulTown.obj);
GetSettlement("GhostSett1").AddToMaxPopulation(59);
GetSettlement("GhostSett1").AddToPopulation(59);
GostVillage2.obj.SetPlayer(1);
GostVillage2.obj.SetCommand("tribute",GhoulTown.obj);
GetSettlement("GhostSett2").AddToMaxPopulation(59);
GetSettlement("GhostSett2").AddToPopulation(59);
if (GhoulTown.obj.player == 1)
GhostDruid.RemoveFromGroup("Magicians");
RunConv("CurseEnd");
GhostDruid.obj.AsUnit().SetMessengerStatus(false);
GhostDruid.SetPlayer(1);
}

Por otro lado, lo del nombre del script de la unidad me ha salvado, no tenía ni idea.

Supongo que alguno de los dos servirá. Muchas gracias por la ayuda, Gigoras!
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Como hacer que ocurra algo cuando se deposita un objeto en un contenedor?   Mar Abr 28, 2015 6:23 pm

Es cierto , también me acordé del de la piedra en la lápida de la ciudad maldita , pero cuidadin con el if y en que estructura lo pones o usas por que a diferencia de el while que te puse , NO está esperando el objeto en el cofre 
y cuando lo tenga se desactiva , se termina la secuencia, si cuando el ordenador llega a leer el if esta el objeto pasan todas esas cosas , si no está pasa directamente al final de corhete de cierre  (}) y ... adios muy buenas!
Como ves en en le secuencia de Boadicea se apoyaba (creo recordar ) en una "variable de entorno" , estaba dentro de un while(){  y había algún if ("condición") mas por ahí . Ojo!
Pero si podrías utilizar while , con una variable y según el número de esta ,ordenar los cofres ha recibir el objeto.
¡Segimos en contacto si no sale !
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MensajeTema: Re: Como hacer que ocurra algo cuando se deposita un objeto en un contenedor?   

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Como hacer que ocurra algo cuando se deposita un objeto en un contenedor?
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