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 Hacer que una unidad sea substituida y conserve el nivel.

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Hareld
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MensajeTema: Hacer que una unidad sea substituida y conserve el nivel.   Jue Abr 30, 2015 11:57 pm

Quiero que la unidad que representa a un personaje sea substituida por otra(por ejemplo, de un guerrero con hacha a un héroe), y que esa unidad substituta aparezca con el mismo nivel de la substituida en ese momento.

Se como hacer la substitución, pero en cuanto a igualar el nivel, estoy muy perdido.


Sería posible también conservar los objetos en el cambio?
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Asur
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MensajeTema: Re: Hacer que una unidad sea substituida y conserve el nivel.   Vie Mayo 01, 2015 12:09 am

No tengo ni idea del editor, pero de scripts como desarrollador del mod algo se. El script necesario seria un .mutate. 

Por ejemplo: 

nombredelheroe.Mutate("TAxeman");

De esa forma la unidad se transforma conservando toda su experiencia, nivel y objetos del inventario.

Espero te sirva de ayuda. Un saludo!
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Hacer que una unidad sea substituida y conserve el nivel.   Vie Mayo 01, 2015 1:17 pm

El nivel es fácil , siempre que la unidad pueda morir(y te queda la cartera con los objetos):
Sleep(20000);
SpawnNamed("segundo");
segundo.obj.AsUnit().SetLevel(primero.obj.AsUnit().level);
segundo.obj.SetPos(primero.obj.pos);
primero.Erase();
Los nombres de script son: (por que tienen que ser unidades conocidas con su nombre de script)
segundo=el héroe .
primero= el guerrero con hacha.
Creo que se le podrían poner los amuletos directamente , pero por hoy tengo de sobra!
Algo parecido al del nivel , a no ser que los amuletos sean conocidos entonces :
al final   primero.obj.Disappear(); en lugar de:     primero.Erase();
y justo antes de esto:
segundo.obj.AsUnit.AddItem("Nombre del amuleto");
por cada amuleto que tenga primero
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Asur
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MensajeTema: Re: Hacer que una unidad sea substituida y conserve el nivel.   Vie Mayo 01, 2015 1:24 pm

Es más fácil como yo digo gigoras, el comando .mutate es precisamente para eso, transformar una unidad en otra conservando todo.
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Hacer que una unidad sea substituida y conserve el nivel.   Vie Mayo 01, 2015 2:01 pm

No lo sabia ... pensaba que el Mutate haría aparecer una unidad de tal clase pero no que clonara sus "capacidades"
No te acostaras sin saber una cosa mas !
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Asur
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MensajeTema: Re: Hacer que una unidad sea substituida y conserve el nivel.   Vie Mayo 01, 2015 2:32 pm

Gigoras escribió:
No lo sabia ... pensaba que el Mutate haría aparecer una unidad de tal clase pero no que clonara sus "capacidades"
No te acostaras sin saber una cosa mas !

Es el script que el juego usa por ejemplo para transformar los jinetes teutones en arqueros teutones cuando pulsas el botón. Yo el .mutate es el que uso en mi mod para transformar los legionarios que ascienden en princeps.
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MensajeTema: Re: Hacer que una unidad sea substituida y conserve el nivel.   

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