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 Códigos de comandos de estructuras.

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Hareld
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MensajeTema: Códigos de comandos de estructuras.   Vie Mayo 01, 2015 4:41 pm

En la guía de scripts me encuentro esto:


207.Para que no aparezca una opción en una estructura:
Nombre de la estructura.obj.CmdDisable(“Opción (las del código 78)”);

Sin embargo, no hay códigos en la opción 78. Igual se me ha pasado, pero no los encuentro. Alguien sabría decirme donde puedo encontrar los códigos de los comandos de las estructuras?

Otra pregunta relacionada:
Si quitara ciertos comandos a una estructura controlada por la IA, esta igualmente podría usar esos comandos? Lo pregunto porque imagino que los comandos de los edificios están hechos para el uso del jugador. La máquina debe acceder a ellos mediante código.
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Códigos de comandos de estructuras.   Vie Mayo 01, 2015 6:25 pm

Creo que los scripts de las secuencias afectan a todo el mapa IA incluidas , puedes potenciar o restringir a las IA enemigas con los códigos que le metas! . En mi opinión las IA del Imperivm 1 y 2 son mas "competitivas" por ejem: tu pones una fortaleza sin herrería en estos y la IA mandará cuantos ejércitos pueda de guerreros arqueros y héroe , en cambio el Imperivm 3 como que se corta su "desarrollo" y resulta inoperante .
Búscate los "Códigos de herrería" del Justiciero Misterioso ( mira en su perfil en el foro) tenia una buena lista ... no estaban todos pero eran los que estaban) tenia una pagina pero era difícil llegar a ella! 
Pregunta que quieres poner o quitar y si tengo el Código te lo paso!(en este ordenador no los tengo).
Reedito: Lo he encontrado :
http://imperivmplus.webcindario.com/
le das a entrar y buscas en tutoriales , allí esta su lista ..... que lo disfrutes y ya sabes pregunta cuanto quieras!
PD Un fenómeno el JustyMysty king , lastima que ya no venga .... lastima!
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Hareld
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MensajeTema: Re: Códigos de comandos de estructuras.   Sáb Mayo 02, 2015 3:58 pm

Gigoras escribió:
Creo que los scripts de las secuencias afectan a todo el mapa IA incluidas , puedes potenciar o restringir a las IA enemigas con los códigos que le metas! . En mi opinión las IA del Imperivm 1 y 2 son mas "competitivas" por ejem: tu pones una fortaleza sin herrería en estos y la IA mandará cuantos ejércitos pueda de guerreros arqueros y héroe , en cambio el Imperivm 3 como que se corta su "desarrollo" y resulta inoperante .
Búscate los "Códigos de herrería" del Justiciero Misterioso ( mira en su perfil en el foro) tenia una buena lista ... no estaban todos pero eran los que estaban) tenia una pagina pero era difícil llegar a ella! 
Pregunta que quieres poner o quitar y si tengo el Código te lo paso!(en este ordenador no los tengo).
Reedito: Lo he encontrado :
http://imperivmplus.webcindario.com/
le das a entrar y buscas en tutoriales , allí esta su lista ..... que lo disfrutes y ya sabes pregunta cuanto quieras!
PD Un fenómeno el JustyMysty king  , lastima que ya no venga .... lastima!

De una roma republicana, quiero quitar tribunos y carros del cuartel y de la herrería. Y después quiero activar una secuencia que investigue aquello egipcio de recuperar energía el doble de rápido y salud el doble de rápido, y otra secuencia que investigue el aumento de población Ibero. Al estilo de la aventura de Boadicea cuando los druidas le investigan cosas de otras civis.
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Códigos de comandos de estructuras.   Sáb Mayo 02, 2015 5:19 pm

De momento te tengo lo de quitar Carros de guerra y armaduras de tribunos de la herrería republicana("HRepublicana") , y con una taberna ibera o con el nombre de script del Foro ("TbIbera"), el aumento de población(20):
Sleep(3000);
HRepublicana.obj.AsBuilding().CmdDisable("Roman Chariot Wheels");
Sleep(1000);
HRepublicana.obj.AsBuilding().CmdDisable("Roman Full Armor");
Sleep(1000);
TbIbera.obj.AsBuilding().Research("Housing");

Lo de los egipcios ... ¿ como se llama y en que estructura está ?
¿has visitado la página ? como ves están en ella!
study
GetSettlement("Nombre de Asentamiento del Foro").Research("Lo que sea");
Si no funciona con Research intenta lo con getcharm (pero me parece que eso era para los amuletos de la herrería egipcia nada mas , ya nos contaras ,campeón ):
"Cult of Anubis" Ofrenda a Anubis.
"Statue of Isis, mother of Anubis" Erigir estatua de Isis.
"Path of the dead I" Sendero de los muertos I.
"Path of the dead II"  Sendero de los muertos II.
"Path of the dead III"  Sendero de los muertos III.
"Cult of Horus" Ofrenda a Horus.
"Statue of Osiris, father of Horus" Erigir estatua de Osiris.
"Light of Horus I" Luz divina de Horus I.
"Light of Horus II" Luz divina de Horus II.
"Light of Horus III" Luz divina de Horus III.
"Statue of Amon-Ra" Erigir estatua a Amon-Ra.
Prueba si tienes que poner la estructura egipcia pero creo que con el nombre de Asentamiento del Foro te vale .
A lo mejor hay que erigir las estatuas para que te de las siguientes en orden ... 
Ya nos contaras ....
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Hareld
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MensajeTema: Re: Códigos de comandos de estructuras.   Sáb Mayo 02, 2015 8:03 pm

Estuve mirando la página y no las encontraba. Muchas gracias, rulan a la perfección!

Edit: veo que están en la sección "Tutoriales", yo buscaba en códigos.
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MensajeTema: Re: Códigos de comandos de estructuras.   

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Códigos de comandos de estructuras.
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