JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Aventura: El Pueblo de Asclepio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hareld
Pretoriano
Pretoriano


Cantidad de envíos : 63
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 21/04/2015

MensajeTema: Aventura: El Pueblo de Asclepio.   Miér Mayo 13, 2015 6:31 pm

Esta es la primera aventura que he terminado. En teoría este iba a ser un mapa en el que iría probando cosas para aprender a usar los scripts del editor y poder completar algunos proyectos que tengo en mente, pero a medida que le añadía secuencias me iba convenciendo de que acabaría siendo una aventura.

El mapa físico no es mío, es de Haemmimmont, yo solo le he dado una pequeña historia y un funcionamiento totalmente distinto al típico de estrategia. Es "La Ribera", un mapa pequeño. La aventura no consiste en grandes conquistas, pero tampoco es solo un minijuego: explorad con el héroe y conseguid las piedras sanguinarias para poder transformarlas en recompensas y decantar así la balanza a vuestro favor.

Como es la primera, no se como estará el nivel de dificultad, pero por si acaso, ahí van unos consejos:

Primero de todo hablad con el Bardo.
No intentéis enfrontar al enemigo de buenas a primeras.
Guardad siempre antes de decidir una acción.
Si queréis enteraros de la historia, leed los objetivos.
Buscad bien, hay cosas escondidas.


Agradecimientos a todos aquellos que me han ayudado, sobretodo al incansable Guigoras.

Editado con el link bueno:

mega.co.nz #!34ZgkSIA!6cu3jlb-qCBQMjimth25eoBDyXfuqR-hTbHkL_vI4bE

Espero que os guste, si con ella lo pasáis la mitad de bien que yo haciéndola, ya estoy satisfecho. También espero opiniones, cualquier cosa que creáis que se puede mejorar, comentadlo sin reparos.  Very Happy



Última edición por Hareld el Jue Mayo 14, 2015 6:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 764
Edad : 19
Location : Córdoba, España
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Aventura: El Pueblo de Asclepio.   Miér Mayo 13, 2015 6:43 pm

Tiene buena pinta, en cuanto pueda la pruebo!!

_________________
Estudiante de informática y aficionado a la seguridad informática.
Antes de postear leete las normas del foro. Y si necesitas ayuda, busca que no exista ya un tema similar.
Recomiendo encarecidamente leer esto:
-------
@RafaSojo en telegram
Volver arriba Ir abajo
http://editor-imperium.webcindario.com/
Gigoras
Veterano
Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 349
Edad : 47
Location : Salmantica.
Reputación : 125
Fecha de inscripción : 28/11/2010

MensajeTema: Re: Aventura: El Pueblo de Asclepio.   Miér Mayo 13, 2015 7:08 pm

Me alegra mucho que hayas colgado tu aventura !  Very Happy
También la quiero probar cuanto antes , seguro que me divierto tanto como tu haciendo la  bounce
Gracias por regalarnos tu trabajo a todos los de esta comunidad !
Volver arriba Ir abajo
Gigoras
Veterano
Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 349
Edad : 47
Location : Salmantica.
Reputación : 125
Fecha de inscripción : 28/11/2010

MensajeTema: Re: Aventura: El Pueblo de Asclepio.   Jue Mayo 14, 2015 12:25 am

¡ Enhorabuena ! , insisto , gracias por tu aventura , me lo he pasado muy bien jugando la , pero como no te hice caso y no guardé antes de cada conversación  scratch , pues la he tenido que empezar dos veces , la 1ª me saco cuando active la opción :
Quiero poder para acabar con los bárbaros! lol!
Y pienso que es por que Sergius no tenia en su poder (la había puesto en el cofre) la Piedrasanguinaria ... 

GetNamedObj("sergius").obj.RemoveItem("Bloodstone");
Sleep(200);
EnvWriteString("quitar4","si");
:36: ¿tu que opinas ? , ¿te ha pasado con otras opciones ? ¿has probado otras cosas si solo es en esta opción ? 
Bueno Hareld  le echaré un vistazo el fin de semana a los script con mas detenimiento ,
hoy me has fastidiado seguir con mi aventura pero ha merecido la pena ... me ha gustado un montón eres el king y no te estoy haciendo la  Basketball mas que para que nos sigas entreteniendo mas tardes de Imperium  cheers
Hasta pronto campeón !!!!
Volver arriba Ir abajo
Hareld
Pretoriano
Pretoriano


Cantidad de envíos : 63
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 21/04/2015

MensajeTema: Re: Aventura: El Pueblo de Asclepio.   Jue Mayo 14, 2015 12:54 am

Gigoras escribió:
¡ Enhorabuena ! , insisto , gracias por tu aventura , me lo he pasado muy bien jugando la , pero como no te hice caso y no guardé antes de cada conversación  scratch , pues la he tenido que empezar dos veces , la 1ª me saco cuando active la opción :
Quiero poder para acabar con los bárbaros! lol!
Y pienso que es por que Sergius no tenia en su poder (la había puesto en el cofre) la Piedrasanguinaria ... 

GetNamedObj("sergius").obj.RemoveItem("Bloodstone");
Sleep(200);
EnvWriteString("quitar4","si");
:36: ¿tu que opinas ? , ¿te ha pasado con otras opciones ? ¿has probado otras cosas si solo es en esta opción ? 
Bueno Hareld  le echaré un vistazo el fin de semana a los script con mas detenimiento ,
hoy me has fastidiado seguir con mi aventura pero ha merecido la pena ... me ha gustado un montón eres el king y no te estoy haciendo la  Basketball mas que para que nos sigas entreteniendo mas tardes de Imperium  cheers
Hasta pronto campeón !!!!


Muchas gracias tanto por los ánimos como por jugarla como por el aviso  Very Happy . Solo faltaría que después de que me enseñáis tanto y de jugar tantos mapas y aventuras vuestras, no compartiera esto con vosotros.

Que liada con la conversación. El problema es seguramente ese que dices: primero era necesario que Sergius llevara la piedra, después hice que tuviera que dejar la piedra en el cofre, cosa que me solucionaba un montón de problemas, pero se ve que cambié absolutamente todo menos lo de esa opción. Tiene sentido, puesto que esa opción es la que he estado revisando menos que el resto, por motivos que se hacen obvios una vez el usuario la elije:

Spoiler de la aventura:
 

Voy a intentar solucionarlo y lo subo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Hareld
Pretoriano
Pretoriano


Cantidad de envíos : 63
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 21/04/2015

MensajeTema: Re: Aventura: El Pueblo de Asclepio.   Jue Mayo 14, 2015 1:16 am

He probado con cambiar el código de la conversación por el adecuado, pero pasaba lo mismo, así que creo que el código que se puede aplicar a una conversación es mucho más limitado que el que se puede aplicar a una secuencia. No se si era por los Sleeps o qué otra cosa el código de conversación no soportaba, pero si usaba el código de quitarle la piedra al cofre desde allí, tampoco funcionaba, así que lo he tenido que hacer en otra secuencia. Ahora ya me funciona bien:


mega.co.nz #!34ZgkSIA!6cu3jlb-qCBQMjimth25eoBDyXfuqR-hTbHkL_vI4bE

Edito también el mensaje principal para añadir el link.

Y tercera edición. Si es que hacer las cosas a las 3 de la mañana nunca sale bien. Ahora si, todo Ok, todo correcto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aventura: El Pueblo de Asclepio.   

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura: El Pueblo de Asclepio.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En una ferretería de pueblo
» Pokemon Reloaded : Capitulo 5 : Batalla En Pueblo Valde
» ARR TATW: El pueblo de Durin.
» [LIBRO] La Aventura de los Romanos en Hispania
» [AMBIENTACIÓN] Pueblo Ordon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JVLIVS CAESAR MODS FORUM :: Modding en General :: Modding en General :: Editor-
Cambiar a: