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 Estoy creando una nueva aventura

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valatar
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MensajeTema: Estoy creando una nueva aventura   Miér Mayo 20, 2015 3:07 pm

De momento llevo ya un mapa, y si pudierais ayudarme, seria un lujo.
Una pregunta antes de nada, si un heroe en un area se desplaza a un mapa nuevo, sus soldados se van con él? o debo de crear un grupo nuevo para que se desplacen? supongo que esto se hara con que los soldados que esten en un area se incluyan en grupo y que se transladen.
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Estoy creando una nueva aventura   Miér Mayo 20, 2015 5:12 pm

las posadas , por ejemplo , trasladan un máximo de 10 de un mapa a otro (todos tienen que tener seleccionada la casilla "grupo" o haberse lo activado mediante script .
SetInnState(posada1,1);   <-Activa  posada1 
Sleep(1000);
Gcambio.SetCommand("move",AreaCenter("ASalida1"));  <-grupo Gcambio hacia ASalida1
Sleep(10000);
Gcambio.SetParty(true);  <-Gcambio si es para "partir"
ChangeMap("mapa2" , "Allegada2");  <- cambia al mapa2  y al area de llegada hecha en este                                                         mapa2 Allegada2 .
Con posadas o sin ellas soy incapaz de pasar mas de 10 unidades a la vez ... será que es el límite y si puedes hacer los grupos que quieras en el mapa2 .
Recuerda que el héroe o las unidades que pases tienen que tener el (GetNamedObj )delante del nombre de script que le pusiste en el primero , 
Si eres capaz de mover mediante scripts un grupo que ha venido del mapa1 , como se hace con una unidad con el GetNamedObj  , ponlo aquí  por que no lo sé hacer , hasta otra y ya sabes en donde nos tienes para lo que te podamos ayudar !
Esperamos impacientes tu aventura Valatar !!!!

PD: procura dejar todas las secuencias cerradas y cuanto menor sea el número de unidades mejor i que no estén en movimiento cuando cambian ... vamos que es delicado ... mejor tener lo grabado antes de cambiar!!!
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valatar
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MensajeTema: Re: Estoy creando una nueva aventura   Jue Mayo 21, 2015 4:15 pm

probare a ver. Y otra cosa, las secuencias son multimapas? Es decir, si muere un personaje en un mapa, puedo hacer que enotro no aparezca matan la secuencia?
Pongamos un ejemplo:

En mapa 1 hay dos personajes A y B
En mapa 1 muere B, que estaba planeado de salir en mapa 2
en mapa 2 el personaje B esta como plantilla de unidad
en mapa 1 podre hacer un codigo para matar la secuencia con la que aparece o que no aparezca?
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Estoy creando una nueva aventura   Jue Mayo 21, 2015 6:11 pm

Yo nunca he hecho un mapa con cambios del mismo protagonista , pero dices que B esta en plantilla de unidad en el mapa2 ....uf! quieres activar o desactivar desde mapa1 ... o al menos condicionar ! 
Ten en cuenta que en un mapa o aventura o los que sean el nombre de script es personal y unitario (puedes poner a 50 el mismo nombre de script pero Imperium solo reconocerá a uno , comprobado ) . tambien estoy haciendo mis experimentos para no liar la cuando me ponga.  Mis esperanzas están en que se puedan relacionar cosas en las secuencias de arriba (de Grandes Batallas , NO de las de abajo en Mapa , me explico!) .
Pero como te has lanzado tu antes pues ya nos contarás tus experiencias , ahórranos trabajo a los que vallamos detrás! 
Yo intentaré que segun que cosa lo parezca aunque no lo sea así que uno en plantilla de unidad en el mapa2 (con su propio nombre de script ) y a ciscar en secuencias (de arriba) haber que pasa ... pero cuidadin! que como ves es todo muy bolátil si hay dos mapas .
de tres en adelante ... para flipar!
pero es importantísimo tener cerradas todas las secuencias ... ve poco a poco que luego llegan los disgustos y las desilusiones por que te saca del juego despues de tanto trabajo!
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Jochi
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MensajeTema: Re: Estoy creando una nueva aventura   Jue Mayo 25, 2017 8:00 am

dios valatar tu tambien has vuelto por aqui, que bien joe que de tiempo sin saber de ti
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