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 Script comida/oro en estructura

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Zhenrok
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MensajeTema: Script comida/oro en estructura   Jue Mayo 28, 2015 4:38 pm

Lo estuve buscando y no encuentro el script, ¿Me podrían decir cual es el script?

Ejemplo:
Para que cuando una fortaleza, aldea o fortín tenga 1000 de comida/oro pase algo.

Gracias de antemano.
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MensajeTema: Re: Script comida/oro en estructura   Jue Mayo 28, 2015 5:26 pm

Te pego esta secuencia de una aventura en la que cuando un puerto tiene mas de 600 (siempre) aterece una unidad con 600 de oro y se le quita al puerto 600 de oro .

while(1){
while(GetSettlement("hPuert1Asen").gold<600);
hPuert1.obj.AsBuilding().settlement.SetGold(hPuert1.obj.AsBuilding().settlement.gold-600);
SpawnGroup("hhbarc");
hhbarc.SetCommand("move",AreaCenter("hhAbarc"));
WaitUnitsInArea(hhbarc,"hhAbarc",-1);
hhbarc.Erase();
Sleep(10000);
}

hPuert1Asen  = Al nombre de asentamiento del puerto .
hpuert1  = Al nombre de script del mismo puerto .

----- Si fuera comida ----
while(GetSettlement("hPuert1Asen").food<600);
Y el Cartagines tiene esto para ti :
 
173.Para que suba o baje la cantidad de comida que quieras a una estructura:
 
Nombre de laestructura.obj.AsBuilding().settlement.SetFood(Nombre de laestructura.obj.AsBuilding().settlement.food signo, si quieres añadir comida, pon + si quieres quitar comida pon –cantidad de comida que restas o sumas);

Y mucho mas en su pagina :

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Busca en el Editor y luego en scripts:

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MensajeTema: Re: Script comida/oro en estructura   Vie Jun 12, 2015 10:13 pm

¿ Te valido ? .
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MensajeTema: Re: Script comida/oro en estructura   

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