JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Controlar puertas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hareld
Pretoriano
Pretoriano


Cantidad de envíos : 63
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 21/04/2015

MensajeTema: Controlar puertas.   Lun Jun 01, 2015 6:39 pm

Me gustaría conseguir que una puerta de un jugador con una relación amistosa se mantuviera cerrada hasta que le lance la orden de opengate mediante una conversación. Cual sería el script que debería emplear para mantenerla cerrada?

Obviamente no existe control compartido entre esos jugadores, pero igualmente cuando me acerco, la puerta se abre.
Volver arriba Ir abajo
Gigoras
Veterano
Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 357
Edad : 47
Location : Salmantica.
Reputación : 127
Fecha de inscripción : 28/11/2010

MensajeTema: Re: Controlar puertas.   Lun Jun 01, 2015 7:56 pm

La puerta se abre ,"seguramente" , por que sois aliados.
prueba con esto y dime:
nombredesccriptdelapoerta.obj.SetCommand("close_permanent");
while(1){
  WaitConvRequest(heroe1, heroe2,-1);
  RunConv("converpuerta");
  if(ConvResult("converpuerta")=="porton"){
  nombredesccriptdelapoerta.obj.SetCommand("open");
  KillScript();
  }
}

En la conversación "converpuerta" tienes que poner en la opcion que quieras (si es con opciones ) o en la última frase en el apartado de Return script (abajo) entre comillado  porton:
"porton"
suerte!!
Laughing Reedito por dos cositas 1 el Killscript (); para matar la secuencia y 2 por que puse "open_permanent") y te quedaría siempre abierta la puerta ... lo siento ..las prisas! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hareld
Pretoriano
Pretoriano


Cantidad de envíos : 63
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 21/04/2015

MensajeTema: Re: Controlar puertas.   Lun Jun 01, 2015 11:20 pm

Gracias Guigoras, probaremos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Controlar puertas.   

Volver arriba Ir abajo
 
Controlar puertas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡El Clan MGHaven abre hoy sus puertas!
» Puertas con gomas nuevas que no cierran
» Metal Gear Online cierra sus puertas el 12 de Junio
» MAN SD202 D88/89/92 puertas neumáticas.
» CRISTALES PUERTAS DELANTERAS (SIN VENTANILLA TRIANGULO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JVLIVS CAESAR MODS FORUM :: Modding en General :: Modding en General :: Editor-
Cambiar a: