JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Que pase algo en una estructura conquistada, cualquier jugador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zhenrok
Defensor
Defensor
avatar

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 21/05/2015

MensajeTema: Que pase algo en una estructura conquistada, cualquier jugador.   Miér Jun 10, 2015 8:46 am

¿Cómo hago para que si un jugador o otro la capturan pase algo? Independientemente de quien la conquiste pase algo.

Aquí tengo una script, pero no me funciono:

Código:
while(Baranium.obj.player != 1 || Baranium.obj.player !=4);

También puedo hacer en el script principal que cuando sea la estructura del jugador 1 se haga el script y si la capturara el jugador 4(En un script secundario) pase al jugador 1 y así seguiría en el 1, ya tengo resuelta la duda, pero ¿Hay alguna forma en un solo script de hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño
avatar

Cantidad de envíos : 298
Location : España
Reputación : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: Que pase algo en una estructura conquistada, cualquier jugador.   Miér Jun 10, 2015 11:24 am

Prueva con este código , así hará que cada vez que ese edificio cambie de jugador (sea cual sea), pase algo

Building b;
int jugador_antiguo;

b=Baranium;
jugador_antiguo = b.player();

while(1){
    if(jugador_antiguo != b.player){

         Sleep(1000);
         ------- aquí lo que quieres que pase ----
         jugador_antiguo = b.player();
   }
}
Volver arriba Ir abajo
Gigoras
Veterano
Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 357
Edad : 47
Location : Salmantica.
Reputación : 127
Fecha de inscripción : 28/11/2010

MensajeTema: Re: Que pase algo en una estructura conquistada, cualquier jugador.   Miér Jun 10, 2015 8:27 pm

Sin la mas mínima intención de corregir a Camarada !que resulta imposible!
Yo probaría con algo así:
while(1){

if((Baranium.obj.player ==1) || (Baranium.obj.player ==4)){
Baranium.SetPlayer(1);
Las demás cosas que quieras aqui hasta cerrar el paréntesis...
X
}
Sleep(tiempo en repetirse el ciclo while);
}

En la x pones un :
KillScript(); si quieres que pase una sola vez (y te quede la secuencia cerrada para no tener problemas con los ciclos al cambiar de mapa , por ejemplo).
Baranium.SetPlayer(1);    en el caso que quieras que Barenium termine siendo del jugador nº1.
                   También te vale poner lo en linea :
while(1){
if(Baranium.obj.player==4){
Baranium.SetPlayer(1);
}
if(Baranium.obj.player==1){
Lo que quieras que pase
X(ya te dije)
}
Sleep(tiempo en repetirse el ciclo while);
}
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Que pase algo en una estructura conquistada, cualquier jugador.   

Volver arriba Ir abajo
 
Que pase algo en una estructura conquistada, cualquier jugador.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adivina adivinanza....
» Di algo del usuario anterior
» Pase a lo loco
» Blood Bowl 24/7. Reglamento y Estructura
» Algo para comunicarse entre todos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JVLIVS CAESAR MODS FORUM :: Modding en General :: Modding en General :: Edición de Scripts-
Cambiar a: