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 Ascenso a Capitanes

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Gurkhan
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MensajeTema: Ascenso a Capitanes   Lun Jun 15, 2015 10:26 am

Hola buenas,me ha costado pero,¡Aquí esta el primer tribuno que asciende a centurión!



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Darth_Skaywalker
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MensajeTema: Re: Ascenso a Capitanes   Lun Jun 15, 2015 2:23 pm

wow, yo quiero probar eso jugando jajaja

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MensajeTema: Re: Ascenso a Capitanes   Lun Jun 15, 2015 2:50 pm

Darth_Skaywalker escribió:
wow, yo quiero probar eso jugando jajaja
Te lo paso si quieres,pero ten cuidado al sustituir los archivos no pierdas los tuyos,copia solo lo del centurión.
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Asur
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MensajeTema: Re: Ascenso a Capitanes   Lun Jun 15, 2015 2:52 pm

Bien, ves como no era difícil? 

Asegurate bien de que no da problemas si el tribuno que asciendes esta asignado a un héroe. Si te da problemas pon antes del .Mutate un .SetSpecial(numero de la habilidad libertad, true)

Me vas contando lo que sea.

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MensajeTema: Re: Ascenso a Capitanes   Lun Jun 15, 2015 3:00 pm

Asur escribió:
Bien, ves como no era difícil? 

Asegurate bien de que no da problemas si el tribuno que asciendes esta asignado a un héroe. Si te da problemas pon antes del .Mutate un .SetSpecial(numero de la habilidad libertad, true)

Me vas contando lo que sea.
Gracias a ti.No te pillo esto ultimo.Si que se queda asignado al héroe o a otro capitán,pero a parte de eso no me ha dado problemas.
Lo que me ha dado problemas a sido la tecnología,de echo solo se me activa la del tribuno si antes activo otra que tengo de ascensos de arqueros de élite,he pensado en dejar una sola tecnología para ambos.Haber si así lo arreglo.
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Asur
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MensajeTema: Re: Ascenso a Capitanes   Lun Jun 15, 2015 3:13 pm

gurkhan escribió:
Asur escribió:
Bien, ves como no era difícil? 

Asegurate bien de que no da problemas si el tribuno que asciendes esta asignado a un héroe. Si te da problemas pon antes del .Mutate un .SetSpecial(numero de la habilidad libertad, true)

Me vas contando lo que sea.
Gracias a ti.No te pillo esto ultimo.Si que se queda asignado al héroe o a otro capitán,pero a parte de eso no me ha dado problemas.
Lo que me ha dado problemas a sido la tecnología,de echo solo se me activa la del tribuno si antes activo otra que tengo de ascensos de arqueros de élite,he pensado en dejar una sola tecnología para ambos.Haber si así lo arreglo.

A ver, por partes.

Los problemas que me cuentas vienen seguramente porque el comando (COMMANDS/UNIT.xml) depende de dos archivos .vs que están en SUBAI. Por ejemplo para los ascensos a princeps de los legionarios tengo:

<cmd name="to_rprinciple" priority="13"
button="actions/TRAIN RPRINCIPLE.bmp"
key="x"
voidgroupdispatch="1"
groupverifier="data/subai/RHASTATUS_MUTATE_GV.vs"
groupdispatch="data/subai/ASCENSOSI_MUTATE_GD.vs"
rollover="Asciende a princep nivel 1"
param="Requiere Ascensos I y que el legionario tenga al menos nivel 12">
<src obj="RHastatus"/>
</cmd>

Debes crear sus propios archivos groupverifier y groupdispatch, usa los que he hecho yo y modifícalos rellenándolos con las tecnología que hayas hecho y el resto de cosas que cambien. Después vuelves a COMMANDS/UNIT.xml y en el comando que has creado pones el groupdispatch y el groupverifier nuevos que hayas hecho. Así no tendrías ya más problemas.


En  cuanto a lo de asignarse, me refiero a problemas que puedas tener ya que el centurión se considera un héroe y puede estar asignado a un héroe.. si a su vez le asignas tropas creo que imperium implosionará jaja. haz pruebas y me cuentas si te da errores.

La solución que te daba era que al activar el comando no solo se convirtiese en centurión, también ganase la habilidad libertad para evitar problemas si es que los tienes.
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MensajeTema: Re: Ascenso a Capitanes   Lun Jun 15, 2015 3:27 pm

Asur escribió:
gurkhan escribió:
Asur escribió:
Bien, ves como no era difícil? 

Asegurate bien de que no da problemas si el tribuno que asciendes esta asignado a un héroe. Si te da problemas pon antes del .Mutate un .SetSpecial(numero de la habilidad libertad, true)

Me vas contando lo que sea.
Gracias a ti.No te pillo esto ultimo.Si que se queda asignado al héroe o a otro capitán,pero a parte de eso no me ha dado problemas.
Lo que me ha dado problemas a sido la tecnología,de echo solo se me activa la del tribuno si antes activo otra que tengo de ascensos de arqueros de élite,he pensado en dejar una sola tecnología para ambos.Haber si así lo arreglo.

A ver, por partes.

Los problemas que me cuentas vienen seguramente porque el comando (COMMANDS/UNIT.xml) depende de dos archivos .vs que están en SUBAI. Por ejemplo para los ascensos a princeps de los legionarios tengo:

<cmd name="to_rprinciple" priority="13"
button="actions/TRAIN RPRINCIPLE.bmp"
key="x"
voidgroupdispatch="1"
groupverifier="data/subai/RHASTATUS_MUTATE_GV.vs"
groupdispatch="data/subai/ASCENSOSI_MUTATE_GD.vs"
rollover="Asciende a princep nivel 1"
param="Requiere Ascensos I y que el legionario tenga al menos nivel 12">
<src obj="RHastatus"/>
</cmd>

Debes crear sus propios archivos groupverifier y groupdispatch, usa los que he hecho yo y modifícalos rellenándolos con las tecnología que hayas hecho y el resto de cosas que cambien. Después vuelves a COMMANDS/UNIT.xml y en el comando que has creado pones el groupdispatch y el groupverifier nuevos que hayas hecho. Así no tendrías ya más problemas.


En  cuanto a lo de asignarse, me refiero a problemas que puedas tener ya que el centurión se considera un héroe y puede estar asignado a un héroe.. si a su vez le asignas tropas creo que imperium implosionará jaja. haz pruebas y me cuentas si te da errores.

La solución que te daba era que al activar el comando no solo se convirtiese en centurión, también ganase la habilidad libertad para evitar problemas si es que los tienes.
Ok,voy a investigar,pero a que te refieres con numero de la habilidad libertad.
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Gurkhan
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MensajeTema: Re: Ascenso a Capitanes   Mar Jun 16, 2015 10:11 pm

Hola buenas,¿alguien me podría ayudar con este código?,no consigo desvincular un centurión de otro una vez que asciende.

else if (.IsHeirOf("RTribune") && .inherentlevel > 12) if (Count(.player, "RomanCaptain") < 5){
.SetLevel(1); 
  .SetSpecial(30, true);
                .Mutate("RomanCaptain");}

Gracias.
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Asur
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MensajeTema: Re: Ascenso a Capitanes   Mar Jun 16, 2015 10:29 pm

A ver, si no se desvincula automáticamente al poner la habilidad libertad, tendrás que usar un .DetachFrom(x);

En la x tendrás que poner el héroe del que se debe desvincular, puedes probar también a dejarlo vacio a ver si se desvincula de cualquier héroe al que este vinculado o poner algo que haga referencia a todos los héroes, no se.

De todas formas creo que es más sencillo que todo eso. El xml que hiciste para el centurión como es? Solo tienes que ponerle la habilidad libertad ahí o en el script que acabas de enseñarnos, poner la habilidad libertad despues de el .Mutate, seguramente al ponerla antes no la conserva:

Código:
else if (.IsHeirOf("RTribune") && .inherentlevel > 12) if (Count(.player, "RomanCaptain") < 5){
.SetLevel(1); 
.Mutate("RomanCaptain");
.SetSpecial(30, true);}




Yo te recomiendo que le pongas libertad a la unidad centurión en su .xml de la carpeta CLASSES y ya está, si aún no te funciona prueba a hacer lo que te dije.
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Antonio270
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MensajeTema: Re: Ascenso a Capitanes   Miér Jun 17, 2015 12:15 am

yo tambien lo quiero para mis aventuras jajajaja pasamelo please
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Gurkhan
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MensajeTema: Re: Ascenso a Capitanes   Miér Jun 17, 2015 8:07 am

Antonio270 escribió:
yo tambien lo quiero para mis aventuras jajajaja pasamelo please
En cuanto lo arregle lo subo (si es que lo consigo).
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Gurkhan
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MensajeTema: Re: Ascenso a Capitanes   Miér Jun 17, 2015 12:30 pm

Hola,sigo sin poder desvincular al centurión del héroe y lo he probado todo,cuando disuelvo el  ejercito para desvincularle  y le muevo,me cierra el juego.
Ayuda por favor.
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Antonio270
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MensajeTema: Re: Ascenso a Capitanes   Miér Jun 17, 2015 9:27 pm

ojala,es un item bastante bueno......aun que ami el fallo que tiene no me importa solo ai que desvincularlo de el heroe y lla esta no ???
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Gurkhan
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MensajeTema: Re: Ascenso a Capitanes   Miér Jun 17, 2015 9:58 pm

Antonio270 escribió:
ojala,es un item bastante bueno......aun que ami el fallo que tiene no me importa solo ai que desvincularlo de el heroe y lla esta no ???
Si,antes de darle ha ascender desvincularlo del héroe por que no soy capaz de arreglarlo.
Hay te lo dejo,copia solo lo que dije arriba,pruébalo y me cuentas si te funciona.
Un saludo.


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Harenor
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MensajeTema: Re: Ascenso a Capitanes   Vie Jun 19, 2015 1:34 pm

¿Has probado a desvincular al centurión del héroe antes de ascenderlo, por un comando?
18.Para desvincular una unidad o un grupo de un héroe:
GetNamedObj(“Nombre de la unidad o el grupo que se van a desvincular”).obj.AsUnit().DetachFrom(GetNamedObj(“Nombbre del héroe que maneja el grupo o la unidad”).obj.AsUnit.hero);
 Lo que no sé es el nombre que hay que poner al héroe.
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Gurkhan
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MensajeTema: Re: Ascenso a Capitanes   Vie Jun 19, 2015 5:12 pm

Harenor escribió:
¿Has probado a desvincular al centurión del héroe antes de ascenderlo, por un comando?
18.Para desvincular una unidad o un grupo de un héroe:
GetNamedObj(“Nombre de la unidad o el grupo que se van a desvincular”).obj.AsUnit().DetachFrom(GetNamedObj(“Nombbre del héroe que maneja el grupo o la unidad”).obj.AsUnit.hero);
 Lo que no sé es el nombre que hay que poner al héroe.
Si desvinculas el tribuno del héroe antes de ascenderlo no hay problema,el problema es que si no lo haces cuando lo asciendes ya no lo puedes desvincular por que te saca del juego,y lo otro que me dices no sabría ni donde colocarlo.
Gracias de todas formas,un saludo.
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Ascenso a Capitanes   Vie Jun 19, 2015 5:16 pm

El nombre de script del héroe . Y el nombre de grupo o el de script si es una unidad la que desvinculas .
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MensajeTema: Re: Ascenso a Capitanes   Vie Jun 19, 2015 5:23 pm

Gigoras escribió:
El nombre de script del héroe . Y el nombre de grupo o el de script si es una unidad la que desvinculas .
A partir de esto lo he probado todo y cuando agredo algo me deja de funcionar:

else if (.IsHeirOf("RTribune") && .inherentlevel > 12) if (Count(.player, "RomanCaptain") < 5){
.SetLevel(1); 
  .Mutate("RomanCaptain");}
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Harenor
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MensajeTema: Re: Ascenso a Capitanes   Vie Jun 19, 2015 6:12 pm

Tendrías que colocarlo entre el if y el Mutate, lo que desvincularía al tribuno y luego lo ascendería.
Prueba con esto:
Código:
else if (.IsHeirOf("RTribune") && .inherentlevel > 12) if (Count(.player, "RomanCaptain") < 5){
.SetLevel(1); 
.DetachFrom(.hero);
Sleep(100);
.Mutate("RomanCaptain");
}
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MensajeTema: Re: Ascenso a Capitanes   Vie Jun 19, 2015 9:09 pm

Harenor escribió:
Tendrías que colocarlo entre el if y el Mutate, lo que desvincularía al tribuno y luego lo ascendería.
Prueba con esto:
Código:
else if (.IsHeirOf("RTribune") && .inherentlevel > 12) if (Count(.player, "RomanCaptain") < 5){
.SetLevel(1); 
.DetachFrom(.hero);
Sleep(100);
.Mutate("RomanCaptain");
}
¡AHORA SI!,¡UN MILLÓN DE GRACIAS!cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers.
Aquí os dejo el hilo actualizado,otra vez un millón de gracias Harenor.


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Gigoras
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MensajeTema: Re: Ascenso a Capitanes   Vie Jun 19, 2015 9:24 pm

Pero Harenor.... !eso hay que celebrarlo !!!
Arrow  #TodosconHarenor . je ,je ,je  king
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Gurkhan
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MensajeTema: Re: Ascenso a Capitanes   Vie Jun 19, 2015 9:29 pm

Gigoras escribió:
Pero Harenor.... !eso hay que celebrarlo !!!
Arrow  #TodosconHarenor . je ,je ,je  king
¡Ni que lo digaass!,es un fenómeno.
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Gurkhan
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MensajeTema: Re: Ascenso a Capitanes   Dom Jun 21, 2015 1:28 pm

Hola buenas,aquí esta el pesado de turno,vuelvo a tener problemas con los ascensos,lo estoy haciendo para todas las civis pero siempre me deja de funcionar el ultimo que hago,no se si tengo que separarlos con algo o crear un archivo para cada capitan;

else if (.IsHeirOf("RTribune") && .inherentlevel > 12) if (Count(.player, "RomanCaptain") < 5){
               .SetLevel(1); 
               .DetachFrom(.hero);
                Sleep(100);
               .Mutate("RomanCaptain");}

else if (.IsHeirOf("BShieldBearer") && .inherentlevel > 12) if (Count(.player, "BritonCaptain") < 5){
               .SetLevel(1); 
               .DetachFrom(.hero);
                Sleep(100);
               .Mutate("BritonCaptain");}

aquí por ejemplo me funciona el centurión pero no el británico,y si lo cambio me pasa al revés.
¿Que puedo hacer?.
Gracias y un saludo.
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Asur
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MensajeTema: Re: Ascenso a Capitanes   Dom Jun 21, 2015 2:13 pm

Ahí el fallo que te veo es el if que pones antes del count. Pon && también. 

else if ((premisa1) && (premisa2) && (premisa3)){
Efectos
}

Entiendes lo que te digo? Igual ha sido errata tuya al escribir el mensaje lo del if. Luego desde el pc te digo Si tienes más problemas.
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MensajeTema: Re: Ascenso a Capitanes   Dom Jun 21, 2015 5:06 pm

Si te refieres a esto no me funciona:


else if (.IsHeirOf("BShieldBearer") && .inherentlevel > 12) if &&(Count(.player, "BritonCaptain") < 5){
               .SetLevel(1); 
               .DetachFrom(.hero);
                Sleep(100);
               .Mutate("BritonCaptain");}
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