JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Creación de una nueva civilización , la "Griega"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: Creación de una nueva civilización , la "Griega"   Dom Ene 15, 2017 6:48 pm

Muchas gracias a tod@s , teneis todos ideas geniales . Algunas habría que tratarlas con muchísimo cuidado , como por ejemplo el que un soldado adquiera parte de la experiencia de un sacerdote , esa idea podría descompensar completamente a esa civi , pues los sacerdotes es la unidad que más facil sube de nivel , se podría abusar de la estrategia de sacar ejercitos de sacerdotes y matarlos de forma indiscriminada para disparar la subida de nivel de los soldados.

En el templo puede haber fanatismo hacia otros dioses , por ahora sólo está Ares , que por medio de esa tecnología se saca una unidad de combate y activan bonificaciones para los soldados.
Amaiur
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Creación de una nueva civilización , la "Griega"   Dom Ene 15, 2017 8:23 pm

Buenas!

Para que al morir un sacerdote otorgue experiencia no rompa el juego, podría hacerse que aumente la experiencia de las unidades solo durante un corto periodo de tiempo.  De esa forma se podrían usar los sacerdotes durante una batalla para ayudar a las tropas, pero no se podrían conseguir unidades de muy alto nivel para toda la partida. Además, al aumentar la experiencia en vez del nivel, favorecería más a unidades de bajo nivel y menos a los de alto nivel.

Por proponer capacidades diferentes a las otras unidades espirituales, y recordando que los griegos eran amantes de la lógica y la razón y enemigos de las supersticiones (seguro que no tanto, pero exageremos), podría hacerse que los sacerdotes griegos puedan drenar la energía de sacerdotes enemigos solamente (por ejemplo, que quiten dos puntos de energía a un sacerdote enemigo gastando un punto de energia propio).
Artenos
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Creación de una nueva civilización , la "Griega"   Miér Feb 01, 2017 12:14 am

Hola.
yo creo que si quereis que funcione bien y no de escesivos problemas lo mejor es que no os compliqueis mucho, lo hagais simples pero que queden bien. he visto una idea de una persona que no me se el nombre que ha dicho curar y enseñar y me parece una gran idea. yo que vosotros no me pasaria poniendo demasiadas tecnologias nuevas y con demasiados efectos o petara. otra cosa los edeficios estan muy bien pero creo que el falta algo para que parezcan mas integrados como textura creo que es sombrado lo que les falta, pero si asi van bien mejor no complcarse. al gymnos puedes ponerle unas senefas. una mas grande y ancha a ras del suelo que sea del color del poseedor y otra algo por encima de esta que sea mas fina no tienen ni por que llegar las dos a la mitad del alto del edificio, creo que eso es lo que le falta. y encuanto a los carros............ estan muy guapos pero muy veridico historicamente no es, ya que no tenian carros.
veo que os faltan algunas unidades y balancearlas y darles atributos si quereis os ayudo tengo bastantes ideas.
estais haciendo un gran trabajo, segui asi y no os compliqueis lo simple y bien hecho es lo mejor.
post data. camarada si no lo he hecho mal creo que debes de tener un privamod mio.
saludos
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: Creación de una nueva civilización , la "Griega"   Miér Feb 01, 2017 4:03 pm

Hola Artenos , bueno ... , intentamos no complicarnos la vida con las tecnologías , ... pero nos resulta imposible no hacerlo , no somos informáticos , practicamente es un copia y pega combinando todo lo que sabemos , y eso ya nos cuesta lo suyo Very Happy .
Por lo general no queremos crear nada que rompa con el alma del juego, si no que se integre, a si que no creo que se vea una cantidad ingente de tecnologías o efectos más numerosas de lo que en realidad tienen en si cada civilización.

En general se dieron muy buenas ideas para las tecnologías del templo , pero por desgracia no se pueden poner todas , los oráculos (sacerdotes griegos) no enseñarán ya que la civilización tendrá sus propios medios de adiestramiento (no está del todo pensado , pero no se adiestrarán por medio se sacerdotes).

Si no me equivoco , si se llegó a usar en carro en las batallas griegas , pero su aparición fué muy fugaz , se dejaron de usar muy rapido ya que parece que era facilisimo acabar con los carros , jejejejeje .... puede que todo ésto no sea cierto , no soy historiador , lo ley en internet , a si que vete a saber scratch .

No se muy bien a que te refieres con que debo de tener un privamod tuyo , si te refieres a un MP (mensage privado), no me ha llegado nada.

saludos a tod@s
Artenos
Legionario
Legionario

MensajeTema: Re: Creación de una nueva civilización , la "Griega"   Miér Feb 01, 2017 5:22 pm

Hola. si un MP, pero no se que pasaba ayer y no lo mandaba correctamente tambien puede ser que yo este oxidado por qe ahce tiempo que no entro lol! .
caros griegos............... en la faccion que quieres no. una de dos, te explico. tenian en los griegos de antes pero mucho antes en los de troya y basicamente para el jefe y poco mas. o mucho despues en los Diaconos pero ya te vas a otras faccion como seleucidas y egipcios ptolemaicos, vamos el rome 2 basicamente. pero vamos que la cuestion es que quedan muy chulos esteticamente y hay ganas de jugarlos. bounce
lo de que no os compliqueis es en referencia a lo que digo en el tema del asurmod 6 y 7 creo que se llama el tema asurmod descarga aqui. basicamente es que co el numero de tecnologias que traia el imperium 3 original hay o poco mas, pero que no se le meta demasiado por que luego vienen los problemas de craseo. lo de cortar y pegar me parece muy bien, de hecho con lo que da el juego pero reordenadolo se puede sacar mucha sustancia.
yo tampoco tengo ni idea de informatica, lo que tengo es tiempo y alguans ideas.
Chinorium
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Creación de una nueva civilización , la "Griega"   Vie Mar 10, 2017 9:09 pm

Buen aporte, nos os rindais seguid con este proyecto, que más de uno volverá al juego cuándo vea esa civi en el imperium
vidal2017
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Creación de una nueva civilización , la "Griega"   Miér Abr 26, 2017 2:18 pm

Hola, he encontrado este post, buscando mods para el Imperium III.

Me gusta la idea de poner a los griegos, pero ya que estan los griegos, en un futuro teneis pensado poner a los persas, porque con el Mod de Asur, podias jugar con los inmortales Persas y esos arrasaban, jaja

Sobre los griegos, la unidad "especial" (Guerreros del Fand, Elefantes, etc...) seran los espartanos??
Y sobre los sacerdotes de los griegos una habilidad, podrian ser como las sacerdotisas Iberas:
que vayan adiestrando/subiendo de nivel a los unidades:
Como hicieron con Alejandro Magno.
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: Creación de una nueva civilización , la "Griega"   Miér Abr 26, 2017 3:01 pm

vidal2017 escribió:
Hola, he encontrado este post, buscando mods para el Imperium III.

Me gusta la idea de poner a los griegos, pero ya que estan los griegos, en un futuro teneis pensado poner a los persas, porque con el Mod de Asur, podias jugar con los inmortales Persas y esos arrasaban, jaja

Sobre los griegos, la unidad "especial" (Guerreros del Fand, Elefantes, etc...) seran los espartanos??
Y sobre los sacerdotes de los griegos una habilidad, podrian ser como las sacerdotisas Iberas:
que vayan adiestrando/subiendo de nivel a los unidades:
Como hicieron con Alejandro Magno.
Hola vidal2017 , bienvenido al foro y muchas gracias por comentar.
Meter a los persas es algo que siempre se ha soñado , y estamos con el tema de los griegos para aprender a meter una nueva civilización ya que hay mucho más material con el que trabajar.
Pero todas las pruevas que hemos hecho indica todo lo contrario ; no se pueden meter más civilizaciones en el juego , todo ésto está en el código fuente del juego y no se puede cambiar.
Por consiguiente , ... como ya sabrás si has leido todo el post , para meter la civilización griega, fusionaremos las dos Romas y usar el "hueco de la Roma descartada" para meter la nueva civilización. Dicho ésto ....,  no meteremos a los persas , habría que sustituir otra civi.

La unidad especial de los griegos , tenemos pensado que sea el "Carro Escitha" , un carro muy fuerte que ataca cuerpo a cuerpo. Lo vamos a basar en la Grecia Helenística , ya no hay polis griegas , ya no existen los típicos hoplitas Espartanos de 300 .
Y para arreglar este chasco de los Espartanos , hemos creado unos emblemas (Esparta , Atenas , ......) al estilo Egipcio que dependiendo de él que escojas te dara a los soldados unas bonificacione u otras , ... yo ya me imagino cual será el más usado , pero .... también será el más caro.
Sobre lo de los sacerdotes , todabía estamos trabajando en ello , puede que curen , como los romanos y galos.
vidal2017
Legionario
Legionario

MensajeTema: Re: Creación de una nueva civilización , la "Griega"   Miér Abr 26, 2017 4:22 pm

Se ve interesante, he visto un post vuestro anterior, que habias unificado las Romas, para dejar lugar a los Griegos ya que no os aclarabais con esos archivos, etc... del maximo de de civis.

Ya se podrian comportar los creadores del juego y pasaros algo de material, se le podria comentar algo a ver si os ayudaran con algo,
porque como proyecto es impresionate lo que teneis pensado, eso de añadir nuevas civilizaciones, porque sera una, luego querreis añadir otra, etc... lo malo es la limitación de civis.

pero si los creadores, solo con deciros como se podrian añadir nuevas civis, lo que podrias llegar hacer, buff.

Por cierto, esto es como se veria los griegos??
no me dejan poner enlaces de youtube, pero busca "Imperium III / GBR - Mod "Greece": Nuova civiltà" en youtube

Gigoras
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: Creación de una nueva civilización , la "Griega"   Miér Abr 26, 2017 6:23 pm

Este vídeo italiano muestra unidades y edificios de los dos equipos (el italiano y el español) que están trabajando se dos civis griegas ...
Todos estamos impacientes por que este grandioso trabajo se concluya , pero aun falta por hacer y ... al menos por lo que se de Camarada , es impensable que por ser los primeros en presentarla en público , saquen una civilización GRIEGA que no funcione completamente operativa cuando nos la instalemos !!
bounce  Seamos pacientes !!! bounce
Exsoulrocker
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Creación de una nueva civilización , la "Griega"   Jue Abr 27, 2017 7:44 am

Ese mod tiene una pinta magnifica, en el video incluso parece que las texturas de las unidades han mejorado desde las imágenes que filtrasteis.
Mucho ánimo XD
julio96
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Creación de una nueva civilización , la "Griega"   Vie Mayo 05, 2017 1:34 am

Shocked WOW bounce
nelsonruz
Legionario
Legionario

MensajeTema: Re: Creación de una nueva civilización , la "Griega"   Dom Mayo 14, 2017 1:31 pm

cuando estara disponible o ya esta? Shocked affraid
Gigoras
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: Creación de una nueva civilización , la "Griega"   Dom Mayo 14, 2017 3:55 pm

nelsonruz escribió:
cuando estara disponible o ya esta? Shocked affraid
Aun queda mucho trabajo por hacer, tanto en el equipo italiano como en el español !
Pero no tengas dudas ... con los griegos jugamos a Imperivm !!!
bounce pero tiempo a los FENÓMENOS que están trabajando  bounce
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: Creación de una nueva civilización , la "Griega"   Dom Mayo 14, 2017 6:51 pm

bounce bounce bounce  Paciencia chavales , que seguimos trabajando , no hemos abandonado pero como dice nuestro amigo Gigoras , todavía nos queda muchísimo trabajo por hacer  bounce bounce bounce
Paciencia y hasta pronto
Dead Legend
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Creación de una nueva civilización , la "Griega"   Sáb Jun 03, 2017 1:10 pm

Buenas, me alegra mucho que sigais dando vida a este gran juego y la idea de la cilivizacion griega es increible, espero que la finalizeis pronto para disfrutarla que tiene muy buena pinta, animo
Artenos
Legionario
Legionario

MensajeTema: Re: Creación de una nueva civilización , la "Griega"   Dom Jul 09, 2017 12:44 am

lo digo tarde pero es asi.
Menuda mierda que se esta haciendo aunque os moleste pero es asi, o menuda mierda lo del video italiano.
Los que han hecho eso no han visto un puto olivo en su vida u las viñas parecen matojos secos, y por todos los dioses a quien coño se le ocurre poner a los mirmidones como unidades de distancia con lanzas que gilipollez. pedazo de truño. y los arqueros?¿?¿¿ desde cuando los gregos son potencia en arqueros, nunca, solo si acaso pillaban regimientos de cretenses, ademas fijaos que mal valanceados estan esos arqueros que lo pelan todo, en el video se ve. y no me deis escusas de que lo basais en grecia despues de las polis de tipo helenistica que esa escusa no vale ni tampoco vale para poner carros ya que los carros de esa epoca los usaban en oriente los seleucidas si acaso y civis asi no griegos, lo que pasa que hay que reconocer que el carro os ha quedao chulo.
Y queda el peor problema que se pueda jugar y el juego no le de la gana de interpretarlo como yo que se y crasee, aunque eso parece medio hecho segun el video.
Gigoras
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: Creación de una nueva civilización , la "Griega"   Dom Jul 09, 2017 8:00 am

Todo nuestro respeto para la Arrow libertad de expresión  Exclamation
No te gusta y no te gusta ... pero yo tengo unas ganas locas de probar las dos Grecias , la española , que tardará un poco más, y la italiana ,que parece que la quieren sacar pronto !
De todas maneras, bro, a todas las civilizaciones se le pueden poner "peros", también a las que hicieron los programadores de Haemimont !!! clown
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: Creación de una nueva civilización , la "Griega"   Dom Jul 09, 2017 9:07 am

Artenos escribió:
Menuda mierda que se esta haciendo aunque os moleste pero es asi, o menuda mierda lo del video italiano.
Los que han hecho eso no han visto un puto olivo en su vida u las viñas parecen matojos secos, y por todos los dioses a quien coño se le ocurre poner a los mirmidones como unidades de distancia con lanzas que gilipollez. pedazo de truño. y los arqueros?¿?¿¿ desde cuando los gregos son potencia en arqueros, nunca, solo si acaso pillaban regimientos de cretenses, ademas fijaos que mal valanceados estan esos arqueros que lo pelan todo, en el video se ve. y no me deis escusas de que lo basais en grecia despues de las polis de tipo helenistica que esa escusa no vale ni tampoco vale para poner carros ya que los carros de esa epoca los usaban en oriente los seleucidas si acaso y civis asi no griegos, lo que pasa que hay que reconocer que el carro os ha quedao chulo.
Y queda el peor problema que se pueda jugar y el juego no le de la gana de interpretarlo como yo que se y crasee, aunque eso parece medio hecho segun el video.

Hola a tod@s .
Viva la "libertad de espresión" Very Happy
Muchísimas gracias por opinar  Artenos , bueno .... la civi no va a quedar como las propias del juego, de eso a que sea un truño, tampoco .... bueno es tu opinión .
Los miembros de los equipos que se están currando la civilización griega (en los que me incluyo yo) , no son profesionales , tenemos entre nosotros distintos niveles de diseño y capacidades de creacción , y cada uno ve la civi de una forma diferente y por ello ,nos tenemos que poner muchas veces deacuerdo en que meter o no en la nueva civi.
Vale , la civi griega no será perfecta , pero ninguna del juego lo es , ni siquiera , todo lo que crearon Haemimont .

De todos modos hay que agradecer a la gente que crea cosas por amor al arte , y no me refiero sólo a los que diseñan, si no a todas aquellas personas que aportan algo a la comunidad, que invierten su tiempo , ... que en muchísimos casos es más tiempo de él que nadie estaría dispuesto a dar , para luego compartirlo con nosotros sin pedir nada a cambio.

Pero bro , si la civi no te gusta , no tendás por que jugarla , no estarás obligado , ni siquiera a instalartela.

Saludos a tod@s y hasta pronto.
Gurkhan
Tribuno
Tribuno

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Creación de una nueva civilización , la "Griega"   Dom Jul 09, 2017 9:23 am

Totalmente de acuerdo  con Gigoras y con Camarada,ni las civis del juego están completamente basadas en la historia,debe se que el amigo Artenos esta haciendo el solo una civilización griega,esta bien que se critique,y como dicen los compañeros no tiene por que gustarte,pero ten un poco mas de respeto por el curro que hace la gente,que lo hace de forma desinteresada para que lo podamos disfrutar todos.
Un saludo.
Asur
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 456

MensajeTema: Re: Creación de una nueva civilización , la "Griega"   Dom Jul 09, 2017 7:24 pm

Artenos escribió:

Lo tienes muy sencillo, cuando se suba el contenido jugable, no lo descargues y no lo juegues, así te ahorras el mal rato.
Me resulta incluso gracioso que alguien que no ha aportado a la comunidad absolutamente nada, haga una crítica, no sólo nada constructiva, sino destructiva e incluso insultante sobre el trabajo de gente que curra desinteresadamente por mantener vivo este juego y esta comunidad. ¡Y todo esto, sin siquiera haber probado aún dicho trabajo, sólo en base a un vídeo!
Olé tus cojones coleguita!
Te recomiendo que te pongas a aprender a moddear y hagas tu propia civilización Griega a tu gusto, así igual comprendes lo dificultoso que es y el esfuerzo y las horas de dedicación que se necesitan para sacar un proyecto así adelante, sin compensación alguna, sólo por la ilusión que supone... Como para aguantar impertinencias de este tipo.

A ver si pensamos un poquito antes de escribir compañero, un saludo.
http://www.moddb.com/mods/asurmod
Harenor
Pretoriano
Pretoriano

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Creación de una nueva civilización , la "Griega"   Dom Jul 09, 2017 9:34 pm

Artenos escribió:
"lo digo tarde pero es asi."
Lo único que haces es decir que es una mierda de mod sin aportar completamente nada, de forma insultante y diciendo cosas que no vienen a cuento, no hablemos de la ortografía.
Esas unidades están para tener una variedad al hacer ejército, aparte de que nadie ha dicho que los arqueros sean potencia, están como unidad básica (como en cualquier otra civi). Si tuviera solo hoplitas en los cuarteles no la cogería ni la IA de lo cutre que sería.
Aparte de que no está hecho por profesionales, ni gente a jornada completa, así que no vengas con que está desbalanceado ni parece medio hecho porque está A MEDIAS, todavía no está terminado, cuando terminen ya pulirán todo el balanceo. Los edificios y todo están muy currados, si crees que puedes hacer algo mejor inténtalo tú mismo.
Claro que no va a quedar exactamente como en la historia, pero no hablemos de las demás civis.

Pero claaaaro, es tan fácil dárselas de listo creyéndose el puto amo criticando a punta pala el trabajo de los demás, encima un proyecto hecho por gente que dedica su tiempo libre en hacer cosas constructivas para que la comunidad lo disfrute y de paso revitalizar el juego, pero a la hora de pringar sobran las palabras. Siempre tiene que haber un flipado metiéndose con lo que hacen los demás solo porque se cree mejor.
A mí personalmente me gusta, si a ti no, en fin, pero aprende a opinar con respeto y argumento como bien han dicho mis compañeros o al menos a usar mayúsculas y signos de puntuación para que de menos grima leer.
He dicho, saludos.
Artenos
Legionario
Legionario

MensajeTema: Re: Creación de una nueva civilización , la "Griega"   Lun Jul 10, 2017 9:36 pm

Por esto mismo que estais haciendo no os aporto ideas.
Insultante?¿¿?¿ solo he dicho que es un truño eso es lo unico de insulto que he dicho.
Que no es contructiva?¿, pues algo si por que ya os he dicho que los arqueros estan mal.
Pero por todo estas contestasiones que dais es por lo que doy este tipo de respuestas por que paso de daros ideas ya que he visto el tipo de "gente" si se puede decir asi.
Y para insultar ya os digo esto: 
Solo me han contestado los 4 de siempre entre ellos el que peor ha empezado contestando mal ha sido el mismo que por vaya a saber que motivo me borro un post, y es que hay ya me di cuenta de que tipo de "personas " sois. Y es que paso de dar ideas para que no hagan ni caso o digan no y luego las usen y digan que eran suyas.

Y no os hagais los martires que ya os ofreci mi ayuda y me dijisteis que el equipo estba lleno.Vale muy bien lo comprendo. Solo os dije que no se moddear ( si es cierto assur nose modear te pedi ayuda y pasaste de mi, cosa que comprendo), pero que tengo ideas y muchisimo tiempo.
Respeto............Pues ha sido de la respuesta de Camarada( a partir de la respuesta gurkhan, la respuesta de Camarada me parece perfecta) para abajo cuando os lo he perdido.
Y ademas otras cosas que no habeis sabido ver del mensaje, pero es que paso de esplicaros nada como ya os comento.
Mira tengo hasta una lista con todos los fallos del asurmod 7 y todas las ventajas, pero es que al ver el tipo de gente que erais pase de daroslo, lo tengo desde una semana despues de que lo colgaran. digo el 7  sin la ultima actualizacion de objetos ni na, que puede hacer casi un año o 9 meses.
Ademas contestais algunos de unas maneras que es muy dificil no creerse mejor que vosotros.
Y si no os quepa si yo hiciera u mod lo haria mucho mejor y en muchisimo menos tiempo que vosotros. Es verdad que no se pero ya anduve con la ayuda profesional, y no mataos como vosotros y basicamente lo lo hago por que no me da la gana en otras palabras pro que hay juegos mucho mejores.
*****************************************************************************************

Ahora cogeis borrais el post, para que nadien sepa como os la gastais con los que dicen la verdad y hicisteis ya con otro que hace tiempo que puse. y de paso me hechais, que ha decir verdad prefiero no seguir en este foro, a decir verdad si llego a saber como os las gastais ni entro.
******************************************************************************************
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: Creación de una nueva civilización , la "Griega"   Lun Jul 10, 2017 11:55 pm

Artenos escribió:
Por esto mismo que estais haciendo no os aporto ideas.
Insultante?¿¿?¿ solo he dicho que es un truño eso es lo unico de insulto que he dicho.
Que no es contructiva?¿, pues algo si por que ya os he dicho que los arqueros estan mal.
Pero por todo estas contestasiones que dais es por lo que doy este tipo de respuestas por que paso de daros ideas ya que he visto el tipo de "gente" si se puede decir asi.
Y para insultar ya os digo esto: 
Solo me han contestado los 4 de siempre entre ellos el que peor ha empezado contestando mal ha sido el mismo que por vaya a saber que motivo me borro un post, y es que hay ya me di cuenta de que tipo de "personas " sois. Y es que paso de dar ideas para que no hagan ni caso o digan no y luego las usen y digan que eran suyas.

Y no os hagais los martires que ya os ofreci mi ayuda y me dijisteis que el equipo estba lleno.Vale muy bien lo comprendo. Solo os dije que no se moddear ( si es cierto assur nose modear te pedi ayuda y pasaste de mi, cosa que comprendo), pero que tengo ideas y muchisimo tiempo.
Respeto............Pues ha sido de la respuesta de Camarada( a partir de la respuesta gurkhan, la respuesta de Camarada me parece perfecta) para abajo cuando os lo he perdido.
Y ademas otras cosas que no habeis sabido ver del mensaje, pero es que paso de esplicaros nada como ya os comento.
Mira tengo hasta una lista con todos los fallos del asurmod 7 y todas las ventajas, pero es que al ver el tipo de gente que erais pase de daroslo, lo tengo desde una semana despues de que lo colgaran. digo el 7  sin la ultima actualizacion de objetos ni na, que puede hacer casi un año o 9 meses.
Ademas contestais algunos de unas maneras que es muy dificil no creerse mejor que vosotros.
Y si no os quepa si yo hiciera u mod lo haria mucho mejor y en muchisimo menos tiempo que vosotros. Es verdad que no se pero ya anduve con la ayuda profesional, y no mataos como vosotros y basicamente lo lo hago por que no me da la gana en otras palabras pro que hay juegos mucho mejores.
*****************************************************************************************

Ahora cogeis borrais el post, para que nadien sepa como os la gastais con los que dicen la verdad y hicisteis ya con otro que hace tiempo que puse. y de paso me hechais, que ha decir verdad prefiero no seguir en este foro, a decir verdad si llego a saber como os las gastais ni entro.
******************************************************************************************

Artenos , ojo con insultar , que nadie está llamando **** ni  ***** a nadie , excepto tú .
No te he borrado el post , pero no pienso tolerar este tipo de acciones otra vez, a si que controlate amigo , se pueden decir las cosas sin insultar a nadie.

Y busca la manera de decir las cosas sin tener que faltar el respeto al trabajo de las personas .
Y como ya se te ha dicho , has sacado conclusiones precipitadas , ese video que has visto , no es de este mod , sólo comparte algunas unidades con él de aquí , pero nada más , y probablemente cambien lo poco que compartimos, lo que es de aquí , lo ves en las imágenes , no hay más.

Y a propósito , me gustaría muchísimo ver ese mod que te currarías entre tú y tu amigo en ese periodo de tiempo tan corto , ese que no te matarías , ese que os quedaría mejor que todos los Mod que ya tenemos aquí, ... espero que no sea tan sólo cambiar las puntuaciones de los soldaditos y guerreritos por un vago esfuerzo de volver a balancear las civilizaciones ... a ver si algún día os lo proponeis y lo haceis ... ¿en cuanto tiempo lo haríais?¿en un mes y medio? No No No No No No No No
Gigoras
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: Creación de una nueva civilización , la "Griega"   Mar Jul 11, 2017 12:03 am

Sinceramente, espero que no te borren nada, ni creo que te banee nadie, ni cosas por el estilo ... pero también es evidente que la conversación no aporta nada ni tiene ya nada que ver con su titulo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estos últimos post, Retomemos el tema y la serenidad y centrémonos en aquello que indica el post , las civis griegas que están haciendo los dos grupos de españoles e italianos (básicamente , hay de mas sitios) No me apetece nada que degeneren los temas ... haber si el próximo mensaje nos trae imágenes del tema y no más opiniones personales , que nos han quedado claras a todos !!!! Seamos constructivos !!!     Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Creación de una nueva civilización , la "Griega"   

Creación de una nueva civilización , la "Griega"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente