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 Cuando una unidad entra en un area siempre ocurra algo.

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AutorMensaje
Zhenrok
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MensajeTema: Cuando una unidad entra en un area siempre ocurra algo.   Vie Jul 03, 2015 4:45 pm

Ya que no manejo muy bien los while y que no encuentro el script ese, si me pueden decir cual es y mas o menos el funcionamiento de los while, por ejemplo este script lo quiero para que un cuartel de una aldea cada vez que salgan los guerreros vayan a un punto especifico con el comando move.

Gracias de antemano.
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Cuando una unidad entra en un area siempre ocurra algo.   Vie Jul 03, 2015 5:52 pm

Siempre parcos en palabras , la juventud, te mando esta secuencia que seguramente te sirva , adaptándola un poco .

int i;
ObjList OL_Units;
ObjList Viajeros;
while(1)
{
Viajeros = ClassPlayerAreaObjs("Military",1, "Areacomienzo").GetObjList();
Viajeros.SetPlayer(5);
Sleep(500);
Viajeros.SetCommand("attack",GetRandomPointInArea ("Areaataque"));
}

declaras Viajeros .
dices que viajeros son todas las unidades militares del jugador nº1 que haya en el área Areacomienzo.
dices que Viajeros se harán del jugador nº5 (ya no los controlaras , pero son aliados 
por ejemplo). 
Mandas a Viajeros que ataquen (en este caso) un punto aleatorio del área Areaataque .
Que solo quieres moverlos al area :
  Viajeros.SetCommand("move",AreaCenter("Areaataque"));

Espero que te sirva Zhenrok . aqui nos tienes para cualquier consulta , Vale?
PD (ahora miro tus privados y por privado te los contesto, chao).
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Harenor
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MensajeTema: Re: Cuando una unidad entra en un area siempre ocurra algo.   Vie Jul 03, 2015 5:58 pm

140.Para que siempre que entre/n una o varias unidades de un jugador en un área (sean cuales sean) ocurra algo:
int i;
ObjList ol;
while(true){
 
WaitQueryCountBetween(ClassPlayerAreaObjs(cUnit, número del jugador, "nombre del área"), 1, -1, -1);
ol = ClassPlayerAreaObjs(cUnit, número del jugador, "nombre del área ").GetObjList();
for(i=0;i<ol.count;i+=1)
ol[i].Acción que hace la/s unidad/es que entra/n.
Creas un área encima del cuartel llamada acuartel y otra en el punto que quieras llamada apunto, y en una nueva secuencia pones

Código:
int i;
ObjList ol;
while(true){
WaitQueryCountBetween(ClassPlayerAreaObjs(cUnit, jugador, "acuartel"), 1, -1, -1);
ol = ClassPlayerAreaObjs(cUnit, jugador, "acuartel").GetObjList();
for(i=0;i<ol.count;i+=1)
ol[i].SetCommand("move", AreaCenter("apunto"));
}


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Zhenrok
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Fecha de inscripción : 21/05/2015

MensajeTema: Re: Cuando una unidad entra en un area siempre ocurra algo.   Vie Jul 03, 2015 7:33 pm

Gracias @Harenor me hace servido y funcionado a la perfección.
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MensajeTema: Re: Cuando una unidad entra en un area siempre ocurra algo.   

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Cuando una unidad entra en un area siempre ocurra algo.
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