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 Como hacer un recorrido en el que escoltar una caravana.

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Hareld
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MensajeTema: Como hacer un recorrido en el que escoltar una caravana.   Lun Jul 06, 2015 7:20 pm

En un episodio de una aventura que estoy haciendo quiero hacer o siguiente:

Que un cargamento de mulas recorra un circuito, junto con una unidad de escolta(hareldjove), y que si llegan todos al final, salte una conversación.

He usado este código, solo en el último tramo hay enemigos:

Sleep(200);
SpawnGroup("cargament");
Sleep(200);
SpawnGroup("assaltantscami");
Sleep(200);
cargament.SetCommand("move", AreaCenter("areacargament1"));
Sleep(1200);
hareldjove.SetCommand("move", AreaCenter("areacargament1"));
Sleep(200);
while(!WaitUnitsInArea(hareldjove, "areacargament1/n", -1));
while(!WaitUnitsInArea(cargament, "areacargament1/n", -1));
cargament.SetCommand("move", AreaCenter("areacargament2"));
Sleep(1200);
hareldjove.SetCommand("move", AreaCenter("areacargament2"));
while(!WaitUnitsInArea(hareldjove, "areacargament2/n", -1));
while(!WaitUnitsInArea(cargament, "areacargament2/n", -1));
cargament.SetCommand("move", AreaCenter("areacargament3"));
Sleep(600);
AttackArea(hareldjove, "areacargament3");
while(!WaitUnitsInArea(hareldjove, "areacargament3/n", -1));
while(!WaitUnitsInArea(cargament, "areacargament3/n", -1));
RunConv("conv7hareld");

Probelmas: 

Salta todo a la vez. me sale la conversación nada más arrancar.
Los enemigos son hostiles pero no atacan a las mulas.
No se esperan los unos a los otros, cuando ha llegado la unidad que escolta a una área, arranca otra vez sin esperar las mulas.

Soluciones?
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Como hacer un recorrido en el que escoltar una caravana.   Lun Jul 06, 2015 9:41 pm

Haber si te sirve esto:

Sleep(200);
SpawnGroup("cargament");
Sleep(200);
cargamentA.SetCommandOffset("move", AreaCenter("areacargament1"));
Sleep(1200);
WaitIdle(cargament, -1);
cargamentA.SetCommandOffset("move", AreaCenter("areacargament2"));
Sleep(1200);
WaitIdle(cargament, -1);
cargamentA.SetCommandOffset("move", AreaCenter("areacargament3"));
Sleep(600);
WaitIdle(cargament, -1);
Sleep(200);
SpawnGroup("assaltantscami");
AttackArea(hareldjove, "areacargament3");
RunConv("conv7hareld");

cargament es un grupo de tres mulas
cargamentA son las tres mulas mas hareldjove(puse un equite)
el problema es que el equite corre mucho mas ... pero si espera en las áreas a las mulas
si el "joven Hareld" tuviese la misma velocidad irían en formación...
También probé a ponerle nombre de script a una mula y que hareldjove la siguiera pero se quedaba muy atrás :
hareldjove.SetCommand("follow",mula1);

Y al estar juntos ,en el ataque ,el defensor (hareldjove) y las mulas , lo matan a él primero y siguen matando a las mulas ...
Espero que te sirva , ya nos contarás !
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Hareld
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MensajeTema: Re: Como hacer un recorrido en el que escoltar una caravana.   Miér Jul 08, 2015 1:21 pm

Gracias Guigoras. Lo probaré en cuanto pueda.
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MensajeTema: Re: Como hacer un recorrido en el que escoltar una caravana.   

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Como hacer un recorrido en el que escoltar una caravana.
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