JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Comando de patrullar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
molerotoni
General
General
avatar

Cantidad de envíos : 94
Edad : 23
Location : Valencia, España
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 03/07/2015

MensajeTema: Comando de patrullar   Dom Jul 12, 2015 8:49 pm

He estado mirando como hacer scripts en el imperium 3 y me he encontrado un problema, no consigo dar el comando patrullar a unidades. La línea en principio es esta:

Nombre de la unidad.SetCommand(“patrol”, AreaCenter(“Nombre del área”));


Si lo uso con una unidad llamada "a" para que patrulle a un área llamada "a" (no me curro los nombres en las pruebas XD) va hacia el área pero al llegar sigue avanzando. No se detiene y vuelve, que es lo que debería hacer.
También está este código:


int i;
Nombre del grupo.SetCommand("patrol",AreaCenter("Nombre del área"));
for(i=2 ;i<=4;i+=1)
Nombre del grupo.AddCommand(false,"patrol",AreaCenter("Nombre del área"));

Pero ni entiendo el porqué del for ni me va. Mi código tal cual es:


int i;

a.SetCommand("patrol",AreaCenter("a"));
for(i=2 ;i<=4;i+=1){
Explor_gl_01.AddCommand(false,"patrol",AreaCenter("Explor_gl_01"));
}
Y como ya he dicho avanza hasta el área y luego no se detiene y vuelve. 
P.D.: no hay errores de compliación, está puesto la autoejecución y no hay posibilidad de que otro script interfiera.
Volver arriba Ir abajo
Gigoras
Veterano
Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 354
Edad : 47
Location : Salmantica.
Reputación : 127
Fecha de inscripción : 28/11/2010

MensajeTema: Re: Comando de patrullar   Lun Jul 13, 2015 11:55 am

Lo he comprobado y con el nombre "a" para la unidad y el área no funciona ...
Si lo que quieres es simplemente que una unidad valla a un área y regrese al sitio de partida combatiendo con quien este a su vista ... tendrás que hacer sacrificios con los nombres !!!
Sleep(1000);
a.SetCommand("patrol",AreaCenter("areaa"));
te aconsejo que no repitas nombres y no uses nunca la ñ , o si utiizas un un nombre con dos palabras lo unas con "guion bajo" la_leche por ejemplo .
las extructuras con los for y los false son para mandar a la unidad o grupo de un área a otra y otra y (en ese caso un máximo de 4 áreas) y regresar al punto de partida . 
Los -  false - y lo - AddCommand - harían las veces de la tecla shift en una partida y ponen un comando a la cola del anterior ... ¿me explico? 
cuidado con los nombres ponlos alfanuméricos y recuerda que están para distinguir unas cosas de otras ... no los despaches en un plis-plas !!! (¡aquí si me he explicado!).
Very Happy hasta otra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
molerotoni
General
General
avatar

Cantidad de envíos : 94
Edad : 23
Location : Valencia, España
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 03/07/2015

MensajeTema: Re: Comando de patrullar   Lun Jul 13, 2015 5:02 pm

Gracias, probaré a ver si así funciona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Comando de patrullar   

Volver arriba Ir abajo
 
Comando de patrullar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta acerca de un comando
» Comando Mateo Morral: la represión que viene
» Pregunta sobre un comando
» [Guía oficial] Enseñanza de rol y comando para usarios.
» Comando -save y load

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JVLIVS CAESAR MODS FORUM :: Modding en General :: Modding en General :: Edición de Scripts-
Cambiar a: