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 Comprobar si una unidad es un tipo de unidad concreto

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molerotoni
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MensajeTema: Comprobar si una unidad es un tipo de unidad concreto   Dom Jul 19, 2015 1:54 pm

¿Se puede hacer esto?, es decir, comprobar si una unidad es por ejemplo un legionario romano (RHastatus). Es que se me han ocurrido un par de cosas interesantes pero si no se puede no puedo hacerlas.
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Comprobar si una unidad es un tipo de unidad concreto   Dom Jul 19, 2015 3:09 pm

Hola otra vez , has probado con esto de la lista del Cartaginés ???

int i;

ObjList ol;

while(true){



WaitQueryCountBetween(ClassPlayerAreaObjs(cUnit, número del jugador, "nombre del área"), 1, -1, -1);

ol = ClassPlayerAreaObjs(cUnit, número del jugador, "nombre del área ").GetObjList();

for(i=0;i<ol.count;i+=1)

ol[i].Acción que hace la/s unidad/es que entra/n.

 seria cambiar cUnit (todas las unidades) por RHastatus  (solo los legionarios)
Tambien he encontrado esto(pero no se que hacer con ello):

ClassPlayerAreaObjs consulta (clase str , int jugador, área str)
Consulta para todos los objetos de una clase dada que pertenecen al jugador determinado y se encuentran en la zona determinada.

pero creo que en la del cartaginés está la respuesta , ya nos contarás o nos dará alguien la solución !

Claro que puede pasar que no reconozca a "RHastatus" como clase ...y que solo te sirva para 
 cMilitary (militares) , cRanged  (distancia) ,  cMelee  (cuerpo a cuerpo ) ,  cHorse (caballeria)  y cHero  (héroes).
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molerotoni
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MensajeTema: Re: Comprobar si una unidad es un tipo de unidad concreto   Dom Jul 19, 2015 4:42 pm

No los reconoce  Sad
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Camarada
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MensajeTema: Re: Comprobar si una unidad es un tipo de unidad concreto   Mar Jul 21, 2015 2:50 pm

Hola a tod@s , ...
Para que el juego compruebe si una unidad determinada es de una clase u otra :

if(unidad.class == "Clase de unidad"){
     Lo que quieres que ocurra si la unidad es de esa clase
}
else{
     Lo que quieres que ocurra si la unidad no es de esa clase 
}


Ejemplo:

if(u.class == "RPraetorian"){
    ............................
}
else{
    ............................
}

No hace falta poner el apartado del "else" , pero se podría liar el juego si no se pone.
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molerotoni
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MensajeTema: Re: Comprobar si una unidad es un tipo de unidad concreto   Lun Jul 27, 2015 12:55 pm

Gracias, ya se me había olvidado esta petición XD
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molerotoni
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MensajeTema: Re: Comprobar si una unidad es un tipo de unidad concreto   Miér Jul 29, 2015 10:24 pm

Una cosa al respecto de las clases de las unidades, ¿cuáles son las clases de los animales?
Tengo las de las civilizaciones pero me gustaría saber las otras.
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Comprobar si una unidad es un tipo de unidad concreto   Jue Jul 30, 2015 5:44 pm

hola ,bienhablao , hace muy poco me pasó Camarada lo siguiente ...
Animales
        Oso agresivo : Bear
        Oso : BearUnit
        Lobo agresivo : Wolf
        Lobo : WolfUnit
        León agresivo : LionM 
        León : LionMUnit
        Leona agresiva : LionF
        Leona : LionFUnit  
        Ciervo : Deer 
        Jabalí agresivo : Boar
        Jabalí : BoarUnit
        Cuervo : Crow
        Águila : Eagle 
        Gallina : Hen 
Como ves... lo único que se hecha en falta son esos bancos de peces que hay por el editor.
 ¡¡¡ Haber si hay suerte y tambien conseguimos el nombre!!!
      ¡¡¡ el de los bancos de peces !!!!
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Asur
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MensajeTema: Re: Comprobar si una unidad es un tipo de unidad concreto   Jue Jul 30, 2015 6:01 pm

El banco de peces se considera decorado si mal no recuerdo...
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Comprobar si una unidad es un tipo de unidad concreto   Jue Jul 30, 2015 6:27 pm

Gracias mi Señor !!! Gracias !!! POR FIN !!! 
HOY es el DÍA !!!  Asur se ha equivocado ....GRACIAS !!!
¡¡¡es humano !!! , y yo estaba aquí para ver lo!!!
je,je,je ... Me has alegrado la tarde , mi niño , je,je,je.
los peces están en el editor con los demás animales , con sus cajetines para nivel , grupo , jugador ... ya sabes , como las unidades ...
geek Gracias Bro ! geek
yo esperaba que Camarada o tu me resolvierais la duda , que en las tripas del juego ... de re filón , os hubierais tropezado con un nombre tipo "fish" o algo así y ... buenos atadores de cabos ... ¡ coño los bancos de peces !
¡Pues vamos a quedarnos con las ganas!!!
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Asur
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MensajeTema: Re: Comprobar si una unidad es un tipo de unidad concreto   Jue Jul 30, 2015 6:29 pm

jajajajjajajaj.

Pues si de verdad es como dices, lo voy a buscar y te cuento.

Edito: he tardao 5 segundos en encontrarlo:


<class id="Fish" cpp_class="CVXUnit" parent="Animal" entity="Units/Fish/Fish.ent.xml">

<properties maxhealth="240"/>
<properties damage_type="none"/>
<properties damage="0" armor_slash="0" armor_pierce="0"/>
<properties speed="100"/>
<properties sight="500"/>
<properties target_factor="-1"/>
<properties max_food="10"/>
<properties water_unit="1" always_visible_on_minimap="0"/>
<properties radius="19" selection_radius="100"/>
<properties healthbar_type="0"/>

<properties display_name="Fish" display_name_plural="Fish"/>
<properties edittree_pos="Units/Animals/Fish"/>

<method sig="idle" vs="data/subai/fish_idle.vs"/>
<method sig="move" vs="data/subai/unit_move.vs"/>

</class>


Por tanto su class es Fish, otra cosa es que en tierra no funcione.
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Comprobar si una unidad es un tipo de unidad concreto   Jue Jul 30, 2015 6:39 pm

¡OLeee! , study este es mi chico study , pero ni se te ocurra reeditar el post anterior ...
lol! Será "la macula" de tan glorioso expediente !!!! :36:
Me lo apunto a la lista , Gracias Bro ... pero que sepas que me hizo mucho mas feliz las otras "gracias" , je,je,je...
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molerotoni
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MensajeTema: Re: Comprobar si una unidad es un tipo de unidad concreto   Jue Jul 30, 2015 8:12 pm

Gracias por responder. Ahora podré hacer el Zoolificador y así podrás hacer que los animales cercanos a ti se te unan. Y sin dobles sentidos. XD
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MensajeTema: Re: Comprobar si una unidad es un tipo de unidad concreto   

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