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 Cuando entran unidades enemigas en un área pase algo

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molerotoni
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MensajeTema: Cuando entran unidades enemigas en un área pase algo   Lun Jul 27, 2015 12:59 pm

Como dice el título, quiero que cuando entren unidades enemigas en un área pase algo. Unidades enemigas de cualquier jugador. Lo he intentado con uno que había en el foro que guardaba las unidades en un área y si eran enemigos los añadía a un grupo y luego en otro script esperabas a ese grupo y ya, pero no me funciona.
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Gigoras
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MensajeTema: Re: Cuando entran unidades enemigas en un área pase algo   Lun Jul 27, 2015 3:41 pm

Hola otra vez prueba con esto haber si te vale ;

while(1){
if(!Intersect(EnemyObjs(1, "Unit"), AreaObjs("Horo1Area", "Unit") ).IsEmpty() ){ 
Lo que quieras que pase ...
}
Sleep(lo que quieras que tarde en repetirse el ciclo);
}

1 : el numero del jugador del que tienen que ser enemigos .
Horo1Area : área en la que tienen que estar las unidades enemigas para detectarlas .

ya nos contaras como te queda ...
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molerotoni
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MensajeTema: Re: Cuando entran unidades enemigas en un área pase algo   Lun Jul 27, 2015 8:12 pm

Gracias, ha funcionado genial ^^
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MensajeTema: Re: Cuando entran unidades enemigas en un área pase algo   Lun Jul 27, 2015 8:41 pm

Me alegro , pero apunta te estas dos que he encontrado, una en función a estar alrededor de un asentamiento y la otra un wait para jugador y área :

WaitQueryCountBetween(ClassPlayerAreaObjs(cUnit,8,"areacontrol"),1,-1,-1);
lo que quieras que pase cuando entre una unidad de Nº8 en el areacontrol .

WaitQueryCountBetween(Intersec(UnitsAroundSettlement("Fort", cMilitary),EnemyObjs(8, cMilitary )),1,-1,-1);
lo que quieras que pase cuando haya enemigos del nº8 alrededor del fortín FORT

En los dos casos ,si en lugar de que HAYA enemigos es cuando NO-HAYA, basta con cambiar el:  ,1,-1,-1);  del final por:  , 0, 0, -1);

si compila pero no sale bien probar con dejar un espacio entre comas y cifras positivas o con signo negativo .

Hasta la próxima!
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MensajeTema: Re: Cuando entran unidades enemigas en un área pase algo   

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