JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mi primer mapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
molerotoni
General
General

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Mi primer mapa   Lun Jul 27, 2015 8:23 pm

Bueno, os traigo mi primer mapa. La verdad es que en principio no iba a ser gran cosa pero al final le acabé poniendo unas cuantas cosas XD. Si encontráis algún bug que no haya visto avisadme por favor ^^.
Código:
http://www.mediafire.com/download/t28m9s2edjyafrm/estrategia_generica.zip
Se me había olvidado que tenía que poner lo de [CODE], lo siento Sad
Gigoras
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Mi primer mapa   Miér Jul 29, 2015 8:12 pm

Hola , mal hablado , gracias por tu aporte , nada mas cogerlo me pegué una viciada y terminé a las 4 de la mañana (a todos nos ha pasado alguna vez ...¿verdad?)a las 5 me fui a currar y no lo jugué mas .
Te cuento , el mapa esta bien , aun no he pisado la cueva , me encanta el tipo ese imponente que aparece en el foro de arriba a la izquierda ,gracias otra vez, cuando capturé la fortaleza gala de en medio ( me dice , el bien hablado , que ya puedo "recuperar" la fortaleza romana que controlaba la otra mitad del mapa (pero yo ya tenia casi todo conquistado de ese lado , llegué con dos arqueros de los tres que había con los mercenarios y se hizo del nº1 y ... ha conquistar ) 
Los guardianes salen del foro cada vez que pasaban los cuervos por encima del foro , pobrecitos ...
Me has sorprendido mucho la cantidad de objetos "raros" que has puesto , ya te preguntaré y diré mas en un privado ,
no se realmente hasta que punto son efectivos , pero me gusto el aporte!
los pueblos son muchísimo mas difíciles de capturar que sus foros  . En resumen buen trabajo para ser el primero aunque te aconsejaría que te pongas un límite en las "transgresiones" lingüísticas , recuerda que lo poco agrada pero lo mucho ...
Es tu estilo y ya está , pero échale un ojo , campeón !!!
Espero que sea la primera de muchas y ya sabes donde nos tienes para las consultas . Chao(¡¡otra carta que me he tirao!!)
molerotoni
General
General

MensajeTema: Re: Mi primer mapa   Miér Jul 29, 2015 9:23 pm

Gracias, el "mal hablado" es una coña que tengo con un amigo que también juega al imperium y al que le pasé el mapa (que por cierto aún no lo ha jugado). Aún así soy muy dado al humor negro y a ese estilo de bromas, así que si alguien se siente ofendido por estas mejor que no juegue mis mapas ^^.
Y gracias a lo que has dicho voy a poder un par de bugs que desconocía. Los arqueros estaban para probar una cosa de los mercenarios, he de borrarlos, y lo de que salgan con los cuervos ya sé por qué es. Ahora lo arreglo y lo resubo.
Hareld
Pretoriano
Pretoriano

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Mi primer mapa   Jue Nov 03, 2016 9:06 pm

Lo estoy comenzando.

Mapa grande, y encima con objetos propios. De momento me está gustando mucho, de hecho parece más una aventura que un mapa.
molerotoni
General
General

MensajeTema: Re: Mi primer mapa   Vie Nov 04, 2016 9:56 am

Hareld escribió:
Lo estoy comenzando.

Mapa grande, y encima con objetos propios. De momento me está gustando mucho, de hecho parece más una aventura que un mapa.
Gracias. La idea era hacer una "aventura" en la que juegues con la civilización que quieras y en la que también pudieras jugar en modo "estrategia".
Hareld
Pretoriano
Pretoriano

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Mi primer mapa   Dom Nov 06, 2016 4:14 pm

Finito!

Me ha gustado mucho, ha sido una forma curiosa de mezclar aventura con estrategia.

Por cierto menudo objeto más bestia que le has puesto al Antonio Molero, no había forma de matarlo.  Shocked
Martín
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Mi primer mapa   Lun Nov 07, 2016 10:25 am

Lo estoy jugando y me falta ir a por "Mr. Molero", lo estoy disfrutado mucho, me gusta como pones los refuerzos y la progresión, se nota que está muy bien pensado. Los detalles como los prisioneros y los pasos por la montaña están muy guapos también. Quizá lo único que pondría es un límite en el dinero de los foros a medida que te vas enriqueciendo, y que los romanos lancen más ataques una vez estás en la base avanzada, pero está muy currado y es muy divertido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi primer mapa   

Mi primer mapa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.